Jump to content

JOSELYN ECUACHA ( APARENTEMENTE DROGADA)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1 descripción del Rostro: Cara de cachera la mas linda de rostro ese día 

2. Edad: le pongo 26 aunque fácil tiene menos 

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: Blancona poco rosada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es llenita /si tiene un poco / no tiene / pequeños naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona rica/ culo un poco flácido pero natural y abundante / piernona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene unos cuantos ahí cerca al hombro

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top y faldita blanca con tacos negros 

9. Ajuste Vaginal: 5/10

10. Sexo anal: no queria 

11. Mamada: mamada normal no es su fuerte 

12. Relato del Servicio: fui la semana pasada y la verdad que el Cleopatra está cada vez peor , ya ni te dejan entrar con bebidas no se que habrá pasado antes entraba con mi cusqueña en lata o con mis cigarros pero ahora te revisan todo jaja que locazo, hay un poco más de flacas que están en algo pero en general desmonte nada más encontrarás , la mayoría de chicas se encierran por horas con los párrocos y esta ecuacha se encerró también tenía fila esperando y no se si se encerró para comer o para tusearse por qué cuando entré tenía todos los síntomas que se había drogado y puta la verdad solo me quedé por qué ya la estaba esperando de buen rato ya que tenia un cuerpazo y una carita pero adentro como q no escuchaba bien estaba torpe en el acto hasta para mamarla estaba floja simplemente era una cara bonita que cachaba mal pero mayormente era por eso xq se sentia que estaba drogada, si la encuentran sana no sé si recomendarla igual xq se ve chévere la flaca pero bueno, entré y me la mamo tranqui( casi se cae al arrodillarse) después se montó encima mío y ahí no sé si no queria que me acerque pero tenia sus dos manos alejándome de sus tetas y me ejercía fuerza nose xq , después le di en cuatro xq se veía que solo quería que le den y ahí le di hasta que saque el requeson

13. Higiene Personal: no olía mal

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: abre estado como 30 min esperando y 20 min cachando , precio 50 so( precio mínimo de un polvo en el Cleopatra)

16.Telefono / Anuncia / Local: cleopatra

17. Número de Habitación: 28

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 firme solo está para botar el requeson

20. Comentarios Adicionales: si quieren hacer cola por esta flaca pregunten al parroquiano que sale de ese cuarto si la noto drogada o no si no pasa ni pincho