Jump to content

FLOR DE LABIOS CARNOSOS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:Cachetona con hoyuelos en los cachetes y de labios carnosos

2. Edad:19 y si parece

3. Talla:165 con tacos

4. Color de Piel:Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada/Pequeña/Normal/Grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:Ancha/Deseable/Contorneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:Más que un tatuaje parecía una mancha en el hombro izquierdo 

8. Apariencia /Vestimenta:Cabello lazio negro/Conjunto rojo brasier casi transparente 

9. Ajuste Vaginal:Un 70%

10. Sexo anal:No la da

11. Mamada:Buena trata de hacer gp

12. Relato del Servicio:En principio solo fui por el show pero luego de ver a esta flaquita quede impresionado quise entrarle a la primera pero estaba bien cotizada hasta hacían fila todavía,después de esperar un buen rato al fon pude entrar a la habitación y ya adentro le hice las preguntas de rigor y la flaca te respondía con una gran sonrisa que resaltaba esos hoyuelos en los cachetes.

Le pagué y nos desvestimos para luego echarme alcohol en las manos y la gampi,empezó con la mamada en cuclillas intentando hacer gp no me quejo estuvo bueno;empezamos con patas al hombro amasando esos hermosos pechos,le seguimos de misionero ahí intente besar y chuparle la tetas pero no se dejaba solo atine a besarle el cuello,pasamos a cabalgada de frente en esa pose también le seguía amasando las tetas y terminamos en pose perrito.

Nos aseamos y nos vestimos para luego despedirnos.

13. Higiene Personal:Buena aparte de desinfectarse con alcohol huele a perfume a fresas

14. Besos en la Boca:No

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:Huatatas Club 

17. Número de Habitación:17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:No tan bien considerando la hora que me atendi y la privacidad en algo

19. Puntaje de Atención (0/10):8/10

20. Comentarios Adicionales:La flaca se queda solo hasta el martes

• Gracias 1
Publicado

Buen dato está es la chibola  veneca que tenía agendado, la busque el lunes pasado y no estaba  también la Vi en el show con su lencería roja pero al ver tanta gente no le entre por qué ya estaría bien sudada, quería caerle la prox semana pero me obliga a ir mañana o el martes