Jump to content

Lizeth chiclayana agarrada, aguanta castigo.

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta atencion es del dia jueves, previo al dia del trabajo a primeras horas de la mañana. Keria probar a una culona ecuatoriana, pero esta kine peruana dio la talla y cumplio mis elevados standares.

1. Descripción del Rostro: cara redonda , medio achinada, biotipo de norteña.

2. Edad: 24 o 25.

3. Talla:1 .55 m

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada, chola power / cintura y cadera pronunciada, poca barriga, tiene sus senos operados por la reduccion.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culona con piernas gruesas con las ke te asfixia.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene su chuzo de cesara arriba de la pelvis, el unico tatuaje  ke note es el deuna familia pequeño bajo la clavicula izquierda, arriba del corazon.

8. Apariencia / Vestimenta:Esa magica mañana de abril llevava puesto su lenceria negra.

9. Ajuste Vaginal:60% , en otras poses ajusta mas.

10. Sexo anal:Si ke si.

11. Mamada: Una señora mamada la hice ponerse de rodillas mientras yo estaba sentado en la cama, y me miraba mientras recorria con la lengua desde la base del pene hasta la cabeza y hacia pequeños movimientos circulares en la punta de mi cabezon. 

12. Relato del Servicio: Despues de fumarme un cigarro y ver el material de los otros pisos me atrajo esta kine parada en su puerta, tras hacerle las preguntas de cortesia, pa adentro. Me dejo paletearla y tras la mamada ya descrita la hize, ponerse en 4 para ver ese culo bien formado atragantarse con mi serpiente negra, me agrado su actitud, creo ke tuvimos quimica, despeues de un rato asi ella me pregunto si me gustaba, le dije ke me encantaba y de alli la hize ranear por un rato, keria ver en cuanto tiempo se cansaba de esa pose , pero aguanto mas ke yo, ptm me dio buenos sentones, de pronto empezaron a tocar su puerta y la kine abrio para preguntar y resulta ke habia un enamoradizo ke estaba preocupado por ella (jajajaja al menos es lo ke me dijo la flaca), ptm me estaba cagando la cabeza y para terminar la hize ponerse de pie con las manos en la pared , le di en esa pose hasta que por la friccion y la violencia del movimiento empezo el clasico plack plack plack pero a muchas revoluciones y mucho ruido (keria ke ese enamoradizo sepa ke la flaca esta bien), un minuto antes de ke se me salga la leche la eche en su cama y le hize misionero mientra apretujaba sus tetas. Bote los negados, me limpie y le prometi regresar en un rato despues de otro cigarro. 

13. Higiene Personal: Estaba limpia creo ke fui el primero del dia.

14. Besos en la Boca: Picos, ptm debi haberla chapado.

15. Tiempo de Atención / Precio:25 min por 40 pesos.

16.Telefono / Anuncia / Local:La miel S.A.C.

17. Número de Habitación: 217 mi numero de la suerte.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como ya mencione estaba limpio por ser el primero del dia.

19. Puntaje de Atención (0/10):8 de 10 de veras me gusto su trato

20. Comentarios Adicionales: despues de un rato volvi y repetimos, alli me comento que era chiclayana, y ke habia estado en el Casablanca de Cañete asi ke si alguien supiera su tema en ese locas chevere.