Jump to content

DANIELA TRUJILLANA MILF RABO CACHETON - ROOM 7

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno gente estos relatos son del dia viernes , dia del trabajador xd tocaba ir de nuevo a templo a ver si había buena carne de los cuales chape taxi y aun sigue solo un carril y el otro cerrado veía muchos carros , la entrada estaba 20 soles pague y pa adentro .

Vi muchos cacheros en el templo tomando y cachando se podria decir que todos los cuartos estuvieron operativos , vi caras nuevas y las que me llamaron la atención fueron la cusqueña del 33 que le ingrese , liz la milf , salome , liz la fitnnes, maría de los ángeles , catalina big ass , marifer, una colocha negrita y bueno esta trujillana llamada Daniela , no habían muchos rabos nuevos asi que podria decir que me llamo la atencion su rabo cacheton , aunque en su puerta se le veía seria xd pero como digo las mas serias son las que dan mejor atención x asi que consulte las preguntas de rigor  y pa adentro .

1. Tipo de Rostro: trigueña tienes unos aires a reyna pachas con cancela skin parece monita ecuatoriana pero es trujillana me comento xd no estaba tan producida solo resaltan sus pestañas y aparente cara de milf .

2. Edad: Me dijo que tiene 28 pero no creo , debe estar por sus 33 o 34 asi xd

3. Talla: Cuando se quito del local la vi por 1.55 asi xd

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ si tiene algo/ no tiene barriga que moleste / senos colgados ya es mama y

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene/ culo cacheton resalta por atrás / piernas gruesas de acorde al culo que se maneja parece que va al gym .

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:  bikini anaranjado por ratos la veía con mallas parece que le hacia frio

9. Ajuste Vaginal: un 45% será

10. Sexo Anal: no consulte

11. Mamada: Lo normal se toma su tiempo , succiona y se lo traga.

12. Relato del Servicio: Bueno hice las preguntas de rigor y me dijo bien atendido , adentro le hice la platica me comento que esta ya esta dos semanas que es trujillana y que antes trabajaba por Bagua algo asi , parece que no se acostumnbra al frio xd le di su propina procedi a quitarme la ropa , ella igual .

Se quito todo y me dio su culo cacheton xd pude manosear ese culo y darle piquitos jaja xd no me dijo nd una ves fierro procede agacharse y me pone el condon empieza con la mamada, una ves terminada me comenta que como empezaríamos a lo que le digo parados y ella se coloca xd empiezo a penetrarla y a meterle de a pcoo todo y aumento las revoluciones a lo que chilla xd pero un chillido natural no fingido .

Le pido misionero se tira en la cama y le ensarto mi verga xd haciendo movimientos y dándole sin parar vendole su carita de perrita aguantado el dolor jaja le chupo las tetas jaja , le pido perrito y ahí  juegos con sus nalgas las abro y se la meto xd ahí le di duro manitos jajaja que rico , le pido de costaditos se pone de costado le meto mi verga de a poco hasta no dejar nada xd yle cojo las tetas jajaja xd pasamos a cowgirl dándome la espalda y pa venirme ya le pido que me vea a lo que le doy sin parar viendo el espejo arriba y dándole parejito hasta botar toda la leche xd termine cansado jajaj me saca el condon y me da alcohol y papel xd ahí hablamos un poco de donde trabjaba antes y pa afuera mis reyes xd

13. Higiene Personal: se lava y te da lo necesario para que te limpies

14. Besos en la Boca:no lo intente pero fácil si

15. Precio: 50 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: la quebradita

17. Numero de Habitación: 7

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo en orden

19. Puntaje de Atencion (0/10): Bueno sere breve la flaquita no me jodio , accedió a todas las poses que le pedí , fue muy amable y te da la confianza en pocas palabras sabe hacer su chamba y sabe que tu plata lo vale .

En lo malo no veo casi nada quizás de repente si fuese un poco mas producida o mas joven pero ya es gusto de cada uno, asi que le dare sus 7.5 manitos me atendió bien.

20. Comentarios Adicionales:

Su amiga es la china del cuarto 28 ya que se le veía hablando mucho con ella de esta flaquita tmbn es similar el culito levantado que tienen ambas.