Jump to content

CANELA COLITA LEVANTADA CUSQUEÑA TRATO FRIO Y APURADO - ROOM 33

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno una ves termine con Danielita trujillana , procedo a tomarme mis chelitas y a ver el show a lo que vi algo bizarro ese show jaja salió la colocha tipo ebano del cuarto 30 o 31 creo hacer el show con cuatro participantes xd jajaja fue algo random ese show como les digo tipo bizarro pero bueno ahí fue donde le apunto la mirada a esta flaquita ya que me llamo la atención su rabo paradito xd y su peculiar tatuaje por la cintura que va hasta sus costillas .

1. Tipo de Rostro: De lejos se le veía bien pero cuando la tuve cerca se le ve algo matadita en carabina , pero resalta que es coqueta la flaquita

2. Edad: Me dijo 26 pero estará en sus 30 asi o 31

3. Talla: Estaba con tacos le coloco sus 1.65 mis bros

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bonito cuerpo/ resalta/ plana / normales naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene/ culito levantado / de acorde al cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene como les digo desde la cintura hasta las costillas no pude verlo bien ya que estaba algo picado xd parecía una serpiente muy llamativo

8. Apariencia / Vestimenta:  mini falda , top rojo y tacos altos donde le estiliza su bonito figura.
9. Ajuste Vaginal: un 55% será

10. Sexo Anal: no consulte pero le vi bien abierto el chiquillo xd

11. Mamada: Lo normal se toma su tiempo , succiona y se lo traga.

12. Relato del Servicio: Bueno como les comento mis reyes viendo el show pude verla de cerca ya que paso a la barra y ese culito levantado me robo la mirada jajaj y su peculiar tatuaje llamativo xd pero me ganaron xd asi que le hice guardia hasta que la vi libre .

Le hice las preguntas de rigor , le dije si le podía chupar las tetas a lo que me dijo que si con una sonrisa muy coqueta xd dije si ganare aca pero bueno ya les cuento lo que me paso xd

Ingrese adentro le di su pago me saque todo xd ella igual , me dio alcohol para lavarme las manos y me comento que era de cusco xd se saco todo y pt la pinga se me paro ya que a que admitir que tiene bonita figura jaja xd me pone el condon y me hace la mamada xd algo normalita.

La flaca una ves terminada me dice tirate en la cama xd desde aquí ya pude ver banderas rojas de que seria mecánica xd a lo que le dije empecemos de perrito xd se tira al filo de la cama y me da su culo cacheton xd a lo que intento abrirlo y darle piquitos y como que se mueve xd tmr…. Bueno ahí pude ver su tatuaje xd le inserto mi verga xd y empiezo con las revoluciones a darle duro por portarse asi rehacia a no tocarle xd jajaja la flaquita se queja de dolor pero yo sigo xd y ahí le meti el dedito a su culito que estaba abierto y si daba ganas de darle por ahí a lo que se mueve xd como tratando de quitarme el dedo de ahí xd y bueno no dije nd xd le pido misionero se tira en la cama , intento chuparle las tetas pero se mueve tmr xd me cago dije ya que , solo tenia que desquitarme y darle con todo jajaj. Le pido cowgirl se monta dándome la espalda xd se mueve bien y le digo cowgirl mirándome a lo que me dice que me concentre que ya es la ultima bueno aquí si a que ser concientes que al ser de bonito cuerpo tuve mejor agarre y me senti cómodo dándole en esa posición y a la ves mirando el espejo jaja le di duro , tmbn quise chuparles las tetas pero me cago xd pues me vine me saco el condon me dio papel y alcohol y pa afuera.

13. Higiene Personal: se lava y te da lo necesario para que te limpies

14. Besos en la Boca: no da
15. Precio: 50 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: la quebradita

17. Numero de Habitación: 33

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo en orden

19. Puntaje de Atencion (0/10): Bueno como pudieron ver el relato pues aquí si a que dar lo que es xd la flaquita si bien es cierto tiene buena figura ya que llama la tencion esa colita levantada y coqueta que es xd pero adentro si deja mucho que desear manos xd la flaquita no se deja chupar las tetas y es muy quisquillosa al tocarle su cuerpo caribeño , a eso sumale que es mecanizada y algo fría para el cache pero sobre todo que te apura ;/ o fácil porque estuve picado me atendio de esa forma.

Le colocare sus 4.5 no me fue bien aca xd era pa entrarle a salome a Angela.

20. Comentarios Adicionales:

Bueno eso seria todo mis reyes xd ojala lleguen buenos rabos que den buena atención.