Jump to content

Briana veneca de la pampa, decepcionante.

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:biotipo de chama, rostro redondo con cejas pobladas.

2. Edad:le calculo 29 o 30

3. Talla:con tacos se ve una yegua, pero sin ellos no pasa de 1.6m

4. Color de Piel:color paneton.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa , aun conserva cintura pero ya esta empezando a crecer la barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona y culona( esto fue lo ke me hizo caer), un par de yucazas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:Hartos tatuajes caneros, en su pierna en su brazo en su pecho y otros mas pequeños.

8. Apariencia / Vestimenta: ese deia con enterizo floreado y sus tacos ke le realzaban el culo.

9. Ajuste Vaginal: Naa parecia el zanjon de la via expresa. yo diria 15 %

10. Sexo anal: Le pregunte para pulsear pero me dijo 50 no negociables, le dije sera la proxima.

11. Mamada: Monse, solo un par de succionadas.

12. Relato del Servicio:Ya me habia atendido con un par de kines esa noche y me sente en la mesa junto al ventilador y via a esta veneca chismeando con su paisana se me paro en una y por pensar con mi manicito sali traskilado, Le consulte precio y ya desde alli me debio dar mala espina, esta cojuda tiene una actitud un poco altanera me describio su service, le pague y pa arriba keria amasar ese culo mientras subia las escaleras pero se molesto, llegados a la habitacion saco su kit de limpieza basico me dio la mamada por cumplir y me recordo ke esto debia ser rapido. Ptm ya fue dije dentro de mi pero al menos voy a contemplar ese trasero de harlot extranjera, para colmo de males es controladora, solo me atraco 2 poses misionero y perro para acabar, ya para eso estaba decepcionado. Toda la faena dibio durar 10 minutos y me dijo ke ya era tiempo y ke la iban a multar y no se ke otro floro de m mas, sali asado.

13. Higiene Personal: Soo vi ke se paso PH y paños.

14. Besos en la Boca:nica y menos a esta.

15. Tiempo de Atención / Precio:12 min por 50 pesos. ke no los vale.

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel S.A.C.

17. Número de Habitación:los destinados a las pamperas.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo lo limpio ke puede estar esos cuartuchos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 puntos solo por el morbo ke produce su cuerpo.

20. Comentarios Adicionales: Advertidos estan cafichos. Es plata al agua con esta kine.
Publicado
hace 9 horas, ivanhoe1821 dijo:

20. Comentarios Adicionales: Advertidos estan cafichos.

A cuál cafichos, 

Acá no somos cafichos, :oh: