Jump to content

Te incomoda que una kine tenga pareja

Publicaciones recomendadas

Publicado

Existen kines que al tener pareja se limitan en el servicio y te malogra la experiencia, aunque para otros es un motivo para acostarse, una experiencia distinta para detonar a una kine y que el novio no lo sepa. 

Tuve experiencia en ambas situaciones. Una kine que tenía pareja me limitó el servicio, dijo que un buen trato solo se le da al novio y el servi solo es servi. También tuve experiencia con una kine jovencita de 20 años que estaba en relación, el novio la llamo por cel en el chongo, la chica estaría por irse a su cuarto al salir de servi y pues pensando en su novio la detone, se dejó tocar, masajear los pechos, chuparlos, tocar la colita, aunque cuando hizo el oral evitó que la agarre del cabello, pero le hable que no la agarraría qué se coma completo e hizo el esfuerzo. Esa chica a pesar de tener novio atendió bien. 

Qué piensa en tu experiencia, es buena o mala idea ser atendido por una kine que tenga pareja... 

Publicado

Al contrario, con una que me atendió me dió el mejor servicio 

Publicado

Pues los mejores polvos que me he metido con kines han sido con kines que tienen maridos, una antigua musita me conto que a ella como mujer le excitaba lo peligroso y lo prohibido, cada vez que me atendia estaba su marido en la puerta escuchando como me la sonaba duro y la flaca gemia a más no poder, incluso cuando una vez la lleve al telo el marido me la dejo en la puerta como sin nada, supongo que al ser de otro pais ambos eran más "open mind" y quizas tenian tendencia de swinger, el año pasado conoci a una chibola norteña de 20 años que era bien seca y fria al comienzo por el tema del marido, despues de unos encontrones me comento que tenia su marido de + de 40 con el cual tenian una cria, el pata ya la aburria en el catre y como era un mantenido ella no disfrutaba de eso, cada vez que me encontraba con esa musita nuestros encuentros eran hacer el amor literalmente, ya ni usabanos preservativo y la flaca se soltaba tanto que no paraba de besarme y decirme te amo, tuve que alejarme de ahi para no perder la cabeza y evitarme conflictos porque su marido quien paraba en la barra del chongo ya me miraba grueso cuando salia chupeteado del cuarto de la flaquita.

Publicado

Jamás en mi vida me he fijado en ese detalle, ni siquiera pregunto eso, lo único que me importa es que la kine cumpla con el servicio solicitado, no me interesa si está casada o enamorada  

Publicado

Hola hdl bueno en el tiempo que tengo de ir a sitios del placer, ya la gran mayoría de kines tienen su marido pero me llega a la gampi al contrario me las cacho con más gusto, le doy durisimo que hasta que se olvidan que tienen marido y lo disfrutan.

Les contaré de una flaca que con marido igual siempre que me atendía como si fuera su marido, bueno en la colonial conocí a susan desde que llegaba siempre me jalaba de la entrada de su cuarto y me daba unos chapes que ni respirar me dejaba no necesitaba sacarme la ropa porque ella siempre me la sacaba buenos polvos hasta pelado quería que le de pero primero es la salud hdl bueno siempre que terminábamos nos tendiamos en la cama  y me abrazaba, alveces yo ni terminaba pero ella blanqueaba los ojos que rico ajuste sentía latir su papita y eso me excitaba más y le daba duro para terminar. 

De alli se fue a ecuador y ya no volvió hasta el día de hoy.

Otra También ecuatoriana llamada kiara también con marido que me la comía con todo recuerdo haber ido a verla lejos y darme una encerrona brava chibola rica ajustaba lo justo. Luego se fue el marido le iso hijo y ya no volvieron.

Hdl a mi parecer las kines con marido, quizás no le dan buen sexo por eso buscan a uno que las haga tocar el cielo para tenerlo como amante, les contará más pero ya sería muy largo el tema.

Publicado

Para nada incómoda que una kine tenga pareja o marido o caficho si con la kine matas y fugas no tienes nada de confianza con ella casi todas las kines que conozco tienen pareja lo que yo hago es matar y fuga nada de confianza , solo tengo confianza con una kine ke tengo ya musita de años luz .

Algo así me pasó como puso el hermano de arriba a una kine que la manyo recién le pedí el asterisco no me quiso dar ya me imaginaba que tenía pareja solo a él le daba bueno no insistí más no modo pe caballero no más .