Jump to content

Te incomoda que una kine tenga pareja

Publicaciones recomendadas

Publicado

no incomoda pero da cierta burla pensar en ese cachudo que gasta en comidas, cenas y regalos en las tapus, no se que carajo tendran en la cabeza si saben que la flaca se dedica a ese oficio, mi casera se deja maltratar como siempre, de solo pensarlo me da risa por el cachudo, gasto lo minimo y me la cacho rico, a veces las tapus te cuentan solitas q estan con pareja ahi con mayor razon se les da duro y se pide mas, cuando te lo cuentan eso si es mas excitante se abren mas si eres su casero

Publicado

Todas la putas sin excepción tienen su caficho o chulo como les llaman, solo están con ellas PQ ellas los mantienen a ellos, que irónico es la vida, mientras otros pagan por tener un poco de cariño de las putas, ella pagan con esa misma plata a sus cafichos para que estén con ellas,.PQ a decir la verdad que hombre de valor va a estar con ese tipo de mujeres que vende su dignidad por unas monedas sin importar que tipo de hombre sea🤮🤢

Publicado

La verdad al contrario yo no pregunto si tiene pareja pero una vez me atendí con una kine y no se le habré caído bien la cosa que tuvimos un sexo salvaje y emfermo con besos en la boca y escupida y todo a lo marido y mujer al final me dijo “eres bien enfermo “ con risa sarcástica , la cosa antes de salir de la habitación s me pregunto si tenia  pareja y le dije que no y yo le pregunté si tenía y me dijo que si pero estaba de viaje  y me dijo que conmigo fluyó por que dice que la movía bien bueno aparte que tambien tengo mi pinta esa es mi anécdota con alguien que tiene pareja. 

Publicado

NO ME 8NC9MODA MAS JIEN ME GIENE EL MORBO CUANDO LA TIRO HA4D CORD Y GIME O SIENTE O SE MOJA LA KINE  SERA JODIDO ESTAR EN LUGAR DEL MARIDO CUANDO LEE LOS COMENTARIOS Y SE DA CUENTA QUE A SU MJER LAC3STAN HACIENDO GOZAR O LA ESTAN MALTRATANDO PEOR CUANDONCUPA LA PINGACAVPELO Y LE V3NGO EN SU BOCA

Publicado

Tampoco me incomodaria, a mi me toco 2 kines, que me contaron que sus maridos les dejaban estar de puta. asi que en ese aspecto no me incomoda, una colocha y una ecuatoriana, como dicen los hdls arriba, todas las kines tienen su marido, cachifo a quien los mantienen, mientras uno se culea a su mujer, ellos estan gastando la plata que les da la kine. Como dice algunos hdls da un toco que ego al cogerte a la mujer de uno de esos maridos incredulos, teniendo una buena mujer, dejan que otros hombres se la culee; pero bueno, cada uno tiene su idologia; en el kche es mejor cuando la puta te dice que cojes mejor que el marido jajaja.

Publicado

Yo soy de Lima pero viajo a Trux y más allá al norte, pido en Lima y Trux, norte no me gustan mucho pero hay una chica en Trux Natalia, que la kine me gusta y cuando le pregunté si ha salido con clientes me dijo creo dos o tres y una vez me enseñó así rápido a un pata y la flaca se nota que solo sale con patas guapos y que tienen fichas porque luego me contó que solo se enamoro de uno pero no funcionó porque le saco la vuelta con la secretaria con hijo, que los ampayo porque era lanzada, y era celoso mientras que aun no tenían nada y prefirió terminar lo que no empezó. Es decir servicio es servicio de ley pero hay flacas que si te llegan a gustar. Y le pegunte porque yo si considero que tengo mi pinta si le gustaba y me dijo ahora no estoy buscando relaciones. Y dije tmre, pero jaja si la sigo llamando, si no puede a otra, pero ella me gusta más. A otra también le pregunté, verdad de ella no hice rank y me dijo que él marido a diferencia de Natalia que hace esto soltera (según lo que me dijo), la otra kine dice que el marido sabe, la llamo en un par de servicios que me atendí y dijo que la recogía en esos dos services jajaja y dije ala shit mente abierta son.

Publicado

A mi si me llega al recontrapincho porque cachan pelao con sus maricafichos y eso les provoca infecciones casi todo el tiempo y en consecuencia que les apeste la concha a pescao. He conocido putas a las que les he dado varias oportunidades y en todas he sentido ese olor a pescao podrido cuando abren las patas, sobre todo las venecas callejeras.

Recordar que muchas putas son madres y esa cria no llego alli gracias al espíritu santo, sino que vino del semen de un parasito, parasito que en la mayoria de los casos las siguen llenando.

Por eso voten por Sanchez, cuando gane, yo mismo desde las sombras voy a mandar al retiro a todos esos comandantes que reciben coima de todos esos proxenetas y a estos ultimos los voy a mandar a fusilar. Recuerden, una puta sin caficho tiene una boca menos que alimentar, por ende trabaja sin presión, sin deudas y todo lo que gana va para ella, trabaja mas tranquila, atiende mejor y cobra menos.

🧸😎
🪖🙅‍♂️

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Pienso que a veces cuando tienen esa pareja se retraen más, al menos cuando le s pregunté si tenían y me decían que no las experiencias fueron mejores 

Publicado (editado)

Depende de la flaca. Yo tenía una characata de casera hace 20 años y me contaba que tenía su pareja que incluso le celaba y la controlaba pero ella se daba su lugar. Incluso a veces el webón ese le llama en su chamba putera. Ella me recibía en su depa alquilado y me decía a veces  "un toque me está llamando ya sabes quién" y empezaba con su discurso "amoroso" y le decía "después hablamos amor estoy a full"... Y después le daba a full jajaja. Incluso le dije que a ver si un día le daba sexo anal y me dice cuánto porque a esa characata si me daba ganas de darle cara y sello, pero me dijo que ni a su pareja le daba sexo anal, que lo hizo un par de veces y no le gustó y el día que se enamore de verdad se lo soltará a ese afortunado.  Que solo tenía sexo con su enamorado el fin de semana o cuando lo veía entre semana de vez en cuando. Y le dije pero será intenso me imagino y me dijo que no, que es como cualquiera de mis casero pero más cariñitos de pareja. Al final solo era una relación temporal solo por el momento era importante me dijo. Fría la flaca. Xuxa.

Editado por Vampire1752
  • Me gusta 1
Publicado

interesante la pregunta , nada igual se  detonan , 

Publicado

Que importa hermano igual te la coges a varias de mis perras me las tire en su cuarto justo después que se quitara su marido 🤣🤣🤣

Publicado

Como tal nunca me lo pongo a pensar cuando entro con una kine, digo, en las preguntas de rutina esta "tienes marido? " xdxd.

Pero si me exita cuando jusgo por esos momentos las llaman, es como jugar al heroe y el villano, y yo solo soy quien se beneficia mas.

Aunque tambien eh de admitir que es un poco molesto que se pongan a chatear con su marido todo el cache.

Publicado

Si la kine me trata como si yo también fuera su marido no me interesa en lo absoluto que tenga pareja. Aunque si es de las kines que no ofrecen algunos servicios como el sexo anal, tampoco me molesta pero sí me da curiosidad saber si a su marido si le entregara el botacaca xD. 

Publicado

NO IMPORTA, CON TAL QUE LA FLACA CUMPLA TE ATIENDA RICO, SIN APUROS Y SE DEJE HACER LO QUE UNO QUIERE TRANQUI,AL FINAL QUE SE TIRE A SU FLACO O NO ES UNO MAS DE SU DIA Y PUNTO.

Publicado

Me ha pasado que un gay caficho, me consiguio una “estudiante universitaria” de esas que no son de chongo si no que solo se manejan cuando el gay le consigue cliente caleta y de confianza (normalmente son anfitrionas en discotecas), y si le ha llamado el novio en la faena y ahi le saque la pinga para que la chupe mientras le hablaba y para nada incómoda jajaja, tambien a otra le habia llamado la viejita y de morbo le hacia chupar la verga jaja

• Haha 1