BARRILETE CÓSMICO Publicado 12 de Noviembre del 2015 Publicado 12 de Noviembre del 2015 Trankuuuiiloo hermano @@espartaco69 no se a q se refiere el hermano @@Caligula con lp q expresa....en lo personal no t estoy acusando d nada q eso quede claro x si se a entendido mal ..a lo me referi es q en toda esa recta las jermas no pagan y hay arto caficho x ahi dando vuelta...nooo dudo q tu aventura es veridica si no ni sikiera me hubiese dado la molestia d pasar x ahi en busca d esa culona ..lo hize xq confio en tu aporte y xq laa culonaa me ponen cooooomoo locoooooooo!! Lastimosamente no la vi ..pero lo q vi no me gusto pa nada ..espero tener algo d suerte la netxx vezz!!.. Saludos hermanoss!!
EL PITBULL Publicado 12 de Noviembre del 2015 Publicado 12 de Noviembre del 2015 deben ser gorda fea culona pff paso
Caligula Publicado 12 de Noviembre del 2015 Publicado 12 de Noviembre del 2015 @@espartaco69 e @@intrepido... Hdl mi comentario solo era para validar la información que aportó intrepido.... Lo de los cafetales lo dije en forma general man... Los aportes son experiencias individuales y cada uno tendrá el servicio de la mereca dependiendo de cómo se la gane... Sl2.
Espartaco69 Publicado 10 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 10 de Diciembre del 2015 Esto pasó. el viernes pasado, la llamé. para saber si seguía trabajando y me dijo q sí. Fui a eso de las 6:00 p.m, la llamé y le dije. q estaba en la puerta del telo, ella vino, nos saludamos y entramos juntos al matadero,, todos los datos de la plantilla son las mismas que la puse arriba, solo cambia el: RELATO DEL SERVICIO.- ya dentro del cuarto, hablamos de cosas q hicinos en la primera cita, y ahí se acordó de mi, y su trato comenzó a ser mucho mejor, nos calateamos y estabamos parados y de frente fui la abraze por detrás y comenze a sobarle la pinga en sus enormes nalgazas, con mis manos agarraba sus tetas y le cachaba las nalgas, luego abrió un poco las piernas y comenze a lapearle con mi pinga sus labios de su concha, ya estaba arrecho, me puse el jebe y le dí de perrito, que rico cachar tremendo CHANCHAZO, ptm, apachurraba esas nalgotas carnosas y la metía pinga a la chucha,, me estaba sadiqueando con las embestidas, le dí duro y parejo, entra y sale, mete y saca, la culona se arrecho y comenzó a gemir, me decía: que rico, sigue sigue, me dijo q al patita que atendió antes, era precoz, no duro ni un minuto y la dejo con GANAS. Y conmigo se estaba poniendo al día, lo estábamos gozando, nos miramos al espejo y veía su carita de placer y ella mi cara de enfermo sexual y eso le gustaba, estaba como 15 minutos cachando, y le digo para cambiar a misionero, ahí mientras le metía pinga, le iba chupando. la teta, lo hacia como. un salvaje y no me decía nada, sería porque. estaba arrecha y le gustaba, la volví a bañar de sudor y nos damos picos, de ahí le dije quiero terminar adentro de tu culo y como ya habíamos pactado el anal dentro del servicio, aceptó, se paró. se volteo y se agacho, abrí el lovelub q compré, le puse un poco en el culo y,un poco en la cabeza y procedí a introducirlo, que rico AJUSTON csm, un par de minutos y sentí el ajuste y la dije que quería terminar encima de su nalgota, me dijo no, q o hay ducha, le dije no te preocupes yo te limpio bien, y aceptó, seguí perforando su culo y cuando sentía q ya se me venia, la saque de su asterisco y me saco el condón y le sigo so bando las nalgas y eyaculo encima de sus nalgas. quedé satisfecho y cumplí una de mis fantasías, luego a limpiarle los cachetes, caballero nomas..y yo feliz de sobarle el CHANCHAZO,, Comentarios Adicionales.- para q esta CULONA, les dea un buen trato, ganensela, tratenla bien, y ella se portara chevere, proponganle lo que quieren hacerle, si acepta bien y si NO quiere no le insistan, yo fui poco a poco, y ahora me da trato de amantes, hasta quedamos en salir un sábado, toda la noche.y,NO SEAN MONSES, en contarles del foro, ,si no me van a cagar , y va a saber quien,soy. SERVIDOS, la kine sigue atendiendo.
Ms_Troglodita_82 Publicado 11 de Diciembre del 2015 Publicado 11 de Diciembre del 2015 Serías mejor si pudieras poner tu relato con la plantilla
Espartaco69 Publicado 11 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 11 de Diciembre del 2015 Man, ya llene la plantilla,en el primer cache y esta arriba, son los mismos datos, solo cambio el relato del servicio, stoy escribiendo desde mi celular, es mas complicado,, siempre pongo mis ratings con plantillas, pero esta vez como es la misma kine, no lo hice...entiendes ??
ZonGohan Publicado 27 de Agosto del 2016 Publicado 27 de Agosto del 2016 @@espartaco69 yo la llame y laa gorda hijaaa de putaa me kiso cobrar 200 soles la hora con todo y anal, ke se habrá creido ese pokemon csm
Espartaco69 Publicado 27 de Agosto del 2016 Autor Publicado 27 de Agosto del 2016 Q no se pase , no atraquen,, y por cierto sabe del foro,, un hdp le ha ido con el chisme....
HULK Publicado 27 de Agosto del 2016 Publicado 27 de Agosto del 2016 @@espartaco69 hermano que es de tu musa Valeria del luz del sur. Sigue jugando o ya no..
HULK Publicado 27 de Agosto del 2016 Publicado 27 de Agosto del 2016 La estuve buscando hace días . Y ya no la veo.
santos69 Publicado 29 de Agosto del 2016 Publicado 29 de Agosto del 2016 buenos hermanos de leche . estoy con nueva cuenta, por el sur o cine star , me atendia con Andrea y veronica dos chibolas de vs , en una de esas con andrea nos fuimos almorzar por las cevicherias , note que hay chibolas de meseras bien rica , me quede con ganas de sacarle su numero , bueno alguien puede contar una historia con estas flcas que atienden de meseres , se agradece su relato
Eltotorodriguez69 Publicado 9 de Diciembre del 2016 Publicado 9 de Diciembre del 2016 Disculpen la flaca me contesto a su nro pero kiere 100 x una hora pero no tiene foto ni nada es confiable ? alguien se a atendido hace poco agraceria sus aportes gracias
chalon24 Publicado 28 de Diciembre del 2016 Publicado 28 de Diciembre del 2016 Eltotorodriguez69 no gastes tu plata me fui de cara , esta mas gorda encima vino con un leggins q revienta de arranque me dijo que son cien y q le pague en la recepcion del telo esta huevona
Publicaciones recomendadas