Jump to content

Leslie Milf peruana Arrecha Room 16 (Conducta de Riesgo)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara de milf de la selva no es agraciada cabello lacio negro largo, 

2. Edad: ya debe tener sus 38 a mas 

3. Talla: es chatita 1.50 mas o menos

4. Color de Piel: piel media canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños barriga no tan pronunciada no se hizo ninguna operacion

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo en debe piernas delgadas nada de caderas pq es recta

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ningun tatuaje 

8. Apariencia / Vestimenta: solo tenia un hilo rosado y sus tacos altos, sin sosten 

9. Ajuste Vaginal:no hay ajuste mi huevada bailaba ahi 

10. Sexo Anal: el anal ya esta incluido en el servicio pero solo 2 metidas tambien no hay ajuste 

11. Mamada: basica solo lo chupa la mitad 

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos ya todos los cuartos estaban cerrados y por irse doy mis vueltas, iba a entrarle a catalina la ecuacha y se la llevan a tomar ptm, cuando voy al baño la puta me llama yo pense q se cayo algo asi, me agarra del brazo y me dice "no quieres cachar guapo" y su mano va bajando hacia mi miembro, que ofreces le dije "por 50 soles chupada bien rica, me puedes chupar las tetas, todo con paciencia y el anal incluido" asu q oferton dije y entramos, ya adentro la perra me hace un baile y le chupo las tetas, y me da un pico csm esta perra esta arrecha dije, me pide el pago, me desvisto y comienza con el oral basico solo lo chupaba hasta la mitad, seran 2 minutos q lo chupo despues pasamos a misonero al filo donde le doy pero no senti ajuste, y soltaba gemidos y me besaba el pecho y agarraba mis tetillas jajajaj, despues pasamos a ella encima donde se mueve bien, me besa en la cara y me va abrazando, pedi en 4 le meti ahi y le pedi el anal q me prometio ya pero solo 2 metidas me dijo le meti y no habia ajsute entro como si nada mi pene, en la seguna metida me puso la mano a la mitad de la metida, se volteo y me dijo " no quieres un extra" como asi (mientras me besaba el cuello y me dijo al oido " te la chupo pelado y me tomo tu leche solo 50 mas, veras q lo hago muy rico" iba a atracar pero me acorde q solo tenia 20 en mi billetera para el gas del carro jajajajajajaaa, no le dije ya voy a terminar tambien le di en 4 ya en la concha para terminar rapido solto ligeros gemidos y safe del local.

13. Higiene Personal: usa bastante alcohol

14. Besos en la Boca: solo un pico

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: las quebraditas

17. Numero de Habitación: 16 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio los cuartos del local 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6 buen cache con la tia aguanta pinga pero cuerpo en debe 

20. Comentarios Adicionales: bueno cuando me dijo del oral le dije no pq tengo miedo por las enfermades, me dijo no te preocupes guapo tengo carnet de sanidad, pero tambien estaba misio asi q no lo tome.