Jump to content

Colombiana Del Primer Piso 115

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: ¿De colombiana?

2. Edad: 26-28 calculando

3. Talla: No la medi, pero algo de 1.75 o quizá un poco más

4. Color de Piel: No sé si era por la luz, pero yo vi un poco canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tetona, era cuerpona,.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Culo enorme

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios ,por el hombro,la cintura y si no mal recuerdo por encima del culo

8. Apariencia / Vestimenta: Yo la vi con una tanga

9. Papita: Depilada

10. Servicio Adicional: No da

11. Fellatio: No visita las bolas, pero te lo chupa dos veces, para iniciar y para terminar, o al menos en mi caso fue así

12. Relato del Servicio: La verdad estaba esperandola, porque la había visto y quería probar, entonces cuando la vi libre me acerque,le pregunte sobre el servicio y el adicional (que no da) y me anime a entrar, una vez dentro antes de iniciar todo, curiosamente me dio enjuague bucal liquido (por si alguien también la reconoce por esto, porque lo hace con todos) , bueno  antes de desnudarnos comenzo a acariciarme un poco, yo le metia la mano por el culo y ella me tocaba mientras se desnudaba, luego se dio la vuelta y comenzaba a quitarle todo, primero la parte de arriba mientras le tocaba las tetas, finalmente la tanga, le toque la vagina mientras le quitaba todo, quería ir a por sus tetas de nuevo, pero cogia mi mano y se la ponia en su vagina, finalmente me movio un poco el culo antes de ponerme el pre, una vez desnuda, se tumbo en la cama y se puso el preservativo en la boca, para colocarmelo así y comenzo a chuparmelo mientras me lo colocaba, estuvo chupando un rato, jugaba con la lengua,yo le metia la mano por la vagina, por aquí creo que exagero al momento de gritar, pero en fin, despues se puso boca arriba con las piernas separadas, yo le di primero despacio mientras cogia el ritmo, ella gritaba un poco, luego acelere el ritmo y comenzo a gritar un poco más de lo normal,se acomodaba con las piernas y estaba como que un poco pegadita a mi (haciendo que no me aleje mucho) estuvimos así por un rato,yo me acerque a ella y le besaba el cuello, luego cambiamos de pose, le di de costado, ella se puso un poco a modo tijeras y yo estaba dandole por la vagina una y otra vez,  se puso un poco apretada, pero normal, le di con buen ritmo y gritaba pidiendo más y más, al momento de cambiar la pose, se me puso en cuatro, entregandome el culo, fue aquí cuando le di con todo, ella estaba en cuatro y debo decir que tenía un culo enorme... eso me había excitado un poquito más, y yo comence a darle más duro que en las anteriores, aquí le hice gritar un poco más, ya que estaba sintiendo todo su culo, inclusive la tome de los hombros y fue así como continue, me pidio que no le diera tan fuerte, que tenga cuidado con el "choque" porque no era necesario que lo hiciera tan fuerte y que le dañaria, bueno le baje el ritmo un poco, pero segui con el ritmo más despacio, ese culo se movia... finalmente como el tiempo se terminaba también, me tumbe en la cama boca arriba y ella se sento encima de mi, cabalgandome y moviendome el culo, debo decir que si, me gusto su tremendo culo y como me lo movia, pero bueno, estuvo otro poco de esa manera, moviendome el culo al gusto, para terminar, yo me pongo de pie fuera de la cama y ella en cuatro para darle nuevamente así, ella en cuatro y yo esta vez parado, entonces inicie nuevamente  a darle y de nuevo sentia su tremendo culo, ya para finalizar todo, como el tiempo se terminaba, me dijo si quería hacer otra pose o si quería que me la chupara de nuevo, cosa que accedi y así fue como finalmente me hizo venir, yo le estaba tocando el culo y besandola también y bueno así termino todo.

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: Si,

15. Precio: 80 + 38 la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:  Cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cucardas, 1er piso, creo era el 115 , bueno exactamente,entrado, vas para la izquierda por el pasillo y luego para la derecha, si no me equivoco era el 115, pero la cosa es que por esa "recta" hay un baño y ella se encuentra frente a ese baño, me dijo que se encuentra desde las 6:00 p.m porque duerme por las mañanas..

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Si

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La verdad yo si quede satisfecho con el trato y todo, al menos los 118 soles han valido la pena, el unico detalle es que quiza exagera solo un poco con los gemidos, pero por las formas y más, a mi al menos me ha gustado.

P.D Es la primera vez que hago una de estas, la verdad no sé si esta bien, pero aquí mi experiencia, realmente no recuerdo su nombre, pero me dijo algo de Mariela o así,era de Colombia, me dijo que tenía sus "clientes" y supongo que si, porque estuve esperando un poco para entrar y que esta desde las 6:00 p.m,mismo cuarto, yo fui a eso de las 8:00

Editado por Liante
Publicado (editado)

Hola ayer me atendí con esta colombiana que se hace llamar Sofia y aquí va mi ranking.

Rostro: bonita

Talla:1.70

color de piel:   blanca

contextura:  cuerpona tiene buena carne por eso me anime

Servicio Adicional: Lo da; pero como ayer parecia procesión se estaba botando.

Fellatio: Hastas las huevas con decirles que no se llegó a armar malito y cuando le reclame me dijo que tirando se terminaba de armar y en una se puso en 4, ya me la olia que el servicio iba ser hasta ls huevas.

Relato del Servicio: En la entrada de su cuarto es chevere te habla bonito te ofrece todo pero una vez que pagaste empieza la estafa. Le pague su paleteada respectiva luego nos desvestimos y empezo el fellatio descrito cuando le reclame por que el fellatio tan monce me dijo que cuando estemos tirando se termina de armar, es una huevada cuando no hay muchas  flacas en una empieza la botadera, luego le dije que se suba , para que chambee , y lo hizo de mala gana, si bien por lo que es blanca y cuerpona te exitas su trato es desagradable lo único que hice fue ponerla en perrito y darle hasta botar todo el estress,       luego me fui en una y afuera habían otros giles esperando ser estafados ya me parecia           raro que tremenda hembra este desocupada cuando ayer había demasiados clientes.

Aseo Personal:   Se lava y te da alcohol, lo único bueno

Trato de pareja:  Nicagando.

Precio: 80 soles en vano.

Telefono / Anuncia / Local: Cucaradas

Ubicacion (Numero de Cuarto):115

Comfort / Limpieza / Privacidad: solo privacidad

Puntaje Final (0/10): 3 

Comentarios Y Datos Adicionales: Recontra estafa.

Editado por victor1984