Jump to content

Emily # 25 CULONA BLANCA LECHE ( toda de negro ) 08/05/2026

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: linda su rostro es delicado ojos marrones oscuros y maquilla de negro labios con algo de brillo antes estaba de rubia pero haora volvio todo de black 

2. Edad: 30 

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: blanca de piel europea la ecuatoriana como me encanta las rellanitas pero esta más fina 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de hueso anchos pocan intura pero tiene cuaerpo de rejod de arena ha bajado de peso y su bagina sus senos se ven mejor al taco de marron claro 

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor q tiene antes cuando estaba caderona de 120 haora le calculo 110  igual es enorme ese ass con menos grasa y sus piernas con estrias blancas cuando la piel se estira pero me gusta

7. Tatuajes o Señas Particulares: es blanca no tiene es lo q me atrae 

8. Apariencia / Vestimenta: un bikiny y se tuna con un polito con tiras q cruzan su y se nota más tetona y una faldita negra q uff un diamante 

9. Ajuste Vaginal: 50 % tiene un buen papon acá si poco ajuste 

10. Sexo anal: no voy mero al natural seria la firme 

11. Mamada: esta ves com complajo dandome la mamada ella ensima de la cama en 4 pero antes de todo te limpia bien la polla antes de metersela a la boca y como toda goldita hace arcadas solo no le gusta q la umpujes con las majos y se la trague toda jajajja 

12. Relato del Servicio: bueno llegando temprano me di mi vuelta y ella conversando con el de seguridad y en eso le hablo y para adentro. jueves me quede con las ganas asi q hoy viernes la revente lo más q pude luego del oral le dije q se subiera ensima mio trato de hacer lo mejor q puedo pero se puso las pilas y se frotaba bien con mi verda estaba palote luego de daba embestidas de bajo hacia arriba como aminal q abusa de una mujer era mi ZOO del sex  lo malo q se cansa y pasamos a misionero donde penetre domo desesperado dando circulos con cariño algo suave y luego intenso fuerte mis estocadas que me rizaba la piel ahy la oli y lo rico su perfume me prendio más meti 6ta y estaba sudando ya como se me caia el sudor asi cambiamos a perrito donde ya sentia del morbo de mi cerebro asi q tome aire y vaje la revolucion puse mi cara en su culo mientras la sacudia para estar más erecto y poder meterla en 4 ver ese culo blaqnco y vos metiendo todo mi enerme pene ex como alucinar una de bangbros y te mira a la cara por el espejo y ver tus musculos te prente q terminas llenandola de leche por dentro mil gracias pero sigio moviendose y lentamente se safa  jude como jabali rico rico .....buen  cardio saliendo me gane una chela por la mesera nueva 

13. Higiene Personal:de las mujeres con mejor higiene como kimberly 

14. Besos en la Boca: como esta haora un placer seria meterle toda la lengua

15. Tiempo de Atención / Precio: 22 mint no jode recibe bien su verga y se hecha lubricante cuando el pre se seca .....

16.Telefono / Anuncia / Local: miercoles en la 27  y ayer en la 25  aca si me la coji por su regreso !!!!!!!!

17. Número de Habitación: # 25 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia siempre soy de los primeros en abrir en chongo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 +1 por q me aguanto todo mis caprichos  3 ves q me meto vera 2 veces de rubia con su ventilador ya q soy de sugar como cerdo .

20. Comentarios Adicionales: esta mejor más amable siempre es seria pero adentro del cuarto entra en modo pasiva gentil y te presta bien su vgn por 50 jeris yo haria lo mismo jajaja esa riquisima esta mujer luego de una para de 2 meses ,