Jump to content

Kriss (chama)

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Simpática pero no se  parece a las fotos de su anuncio(esta muy cambiada)

2. Edad: le pongo sus 25

3. Talla: como 1.6 m

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gordita /tiene curvas/ tiene un poco de panza/medianos pero no se deja agarrar mucho

6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas caderas/ tiene buen culo y dice que es natural pero no le creo/ piernas medias gordas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene muchos tatuajes por todo el cuerpo que perdí la cuenta cuantos tenia

8. Apariencia / Vestimenta: tiene buena pinta/ vino con un jean ajustado

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: lo da por 100so

11. Mamada: hasta las patas solo se lo mete hasta la punta

12. Relato del Servicio: Pues vi su anuncio en photoestafa(photokines) y me pareció una buena hembra pal mate pero olvide por completo que esta pag hay muchas estafas y eso me paso factura. le escribi por el verde y llego como a los 20 minutos.aqui empezaron los problemas porque cuando llego no parecia a sus fotos  esta cambiada pero bueno le acepte porque estaba mas arrecho .acordamos el pago  y aqui otro problema porque me pidio pa su taxi  a lo cual le dije que no me dijo y ella empezo adecirme que venia de lejos y bla bla para ya pararla le di 10 so y le dije que asi no se juega . cuando se desvistió otra decepcion porque se le vio la panza y los montones de tatuajes. empezamos con el pre pero hasta las patas porque la flaca solo lame la punta y nada especial. luego pasamos al perrito  agarrandole la cola,luego vaquera ,luego pasamos al sillon movistar ,luego ala pose vaginal y aqui otro problema porque senti mal olor que venias de su puchaina asi que le dije para cambiar de pose en una . y asi dure como unos 15 minutos hasta que ya se me salió la avena 3 ositos .

13. Higiene Personal:si la gordita se lavo cuando vino y cuando se fue  pero igual le olia la puchaina

14. Besos en la Boca:ni le pregunte porque ya estaba asado y algo me decia que no da

15. Precio:180 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:928733092/photokines

17. Número de Habitación: 304 del telurico risso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si la habitación estaba limpia pero básica

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 bien puesto por lo descrito fueron muchos roches de su parte

20. Comentarios Adicionales:

nica volvería son muchas faltas y me senti estafado ademas  la gordita como pendeja me dice me llamas para otro delicioso. ta huevona  advertidos estan hermanos