Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Polvo mañanero,  buscando algo de mi gusto ,novedades,  pero la mayoría  repetidas, ví q se desocupo, en consulta se muestra jovial, me convenció y para adelante.
1. Descripción del Rostro:Ovalado, pómulos pronunciado, ojos medio achinada, naríz pequeña recta, cabello negro hasta el hombro con cerquillo , algo parecida 

This is the hidden content, please

2. Edad: 28 aprox 

3. Talla: 1.62 aprox sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ si, se le marca por la cadera/ polluelos q se le marcan más al sentarse/ no tan peques, a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: si , agradable/ carnoso fofo, / acorde a contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares:Tiene varios, Los q recuerdo En el brazo izquierdo el rostro grande de un elefante hindú , en todo el antebrazo izquierdo el rostro de una mujer con gorro junto con rosas como adorno, entre la nalga izquierda y cintura, una pluma mediana negra , entre los senos una figura geometríca, etc

8. Apariencia / Vestimenta: top , putifalda, hilo negro y tacos, parecía vestuario putero de enfermera de la cruz roja 

9. Ajuste Vaginal: 60%, tiene su maña para ajustar 

10. Sexo anal: si , 

11. Mamada:lo disfruta  , lo engulle todo,  haciendo buena fricción, se deja cachar la boca 

12. Relato del Servicio: me recibe con pico saludo, pide sus honorarios, luego te conversa para entrar en confianza, nos calatamos, me puso alcohol en las manos, se recuesta al medio de la cama, se pone lubricante abre las piernas, la penetro, ajusté agradable, , de menos a más, chupando tits, una por una, , la enrolle para darle como inflador, acompañaba con gemidos creíbles, luego pasamos a perrito parados, se armó buena vista, la penetro con buen ritmo, ella gemia y gemia, luego la jale al filo del catre para que haga sentadillas, se mueve con buen ritmo, se cansa, pide cambio, perrito al filo del catre, se pone más lubricante, penetre de menos a más, mirando al espejo como hacia muecas de estar disfrutando, jeje, aguantando las embestidas, , le daba lapos cariñosos a ambas nalgas, agarraba el cabello, con una pierna en el catre, hasta q no pude aguantar más, me quedé pegado hasta dejar la última gotita. Fue sumisa, colabora en las poses, cache tranquilo, no sentí Rolex, ..., me alcanzó ph, me limpie cambie breve conversa y safe deslechado 

13. Higiene Personal:se limpia con toallitas 

14. Besos en la Boca:me robo algunos picos 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min/,40 choles y 5 choles peaje 

16.Telefono / Anuncia / Local: mielda 

17. Número de Habitación: 205 turno mañana 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales: no la había visto antes, hace bien su chamba, , en líneas generales quizá repita, de no haber otras opciones 

• Me gusta 2