Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 3 weeks later...
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: es bonita, está operadora de cara lentes negros bembona rojo nariz sin imperfecciones no es achatada

2. Edad: pasa los 30 

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesits/si tiene/ras lipo/ grandes para mi 

6. Caderas / Culo / Piernas: gran cadera/ grande operado/ no son de esa mesa pero aguantan la madera 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes grandes en ambos lados y como dice el buen cofra es una mujer exuberante fácil de reconocer antes de mi entro un pata 

8. Apariencia / Vestimenta: en vestido negro pero con tabas y le hice poner su jean y ptmr se le forma un culazo Csm sin más grande La puntee así un rato, le invite un chocolatex 

9. Ajuste Vaginal: 5/10

10. Sexo anal: nel 

11. Mamada: se arrodillo y empezó a succionar la Atore un poco pero no se deja mucho tiempo le pedí acostado y le sobee la conchita 

12. Relato del Servicio: tomando un descanso breve de los problemas hogareños, veo salir un pata recontra sudado de su cuarto y está se cierra rápido espero y abre me sorprende lo bien que se ve entro hablamos y concretamos saco el billete y me dice que lo deje en su maleta ahí se quedó y empieza a sobar su culo sobre mi paquete y me empiezo con sus tetas se deja lactar todo lo que quieras rico para los lactantes o faltos de pecho de bebés XD, empieza ella arriba la apego y sigo chupando sus tetas, me dijo suave y normal ya estaba exagerando de ahí la pongo de reversa ahí se ve rico la nalgeo sentía que iba a acabar la pongo al filo en 4tro y la taladro y después le digo volteare y misionero la empiezo a cachar ya están recontra sudado la empiezo a chupar las tetas le digo que si por 20 más me deja correrme en sus tetas pero me dijo que no con un gesto no muy amable, funo una pierna a la cama me apego de costado y dejó la leche y la seguí bombeando un rato, me dijo que me pase.

13. Higiene Personal: lo de siempre 

14. Besos en la Boca:nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos/50 

16.Telefono / Anuncia / Local:  BR 

17. Número de Habitación:56 aquel día 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre,en particular este cuarto huele un poco más fuerte de lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10):
6/10
20. Comentarios Adicionales: la flaca es dócil atenta pero avispada osea pone sus límites pero se deja llevar no sé si me entienden para mi me dejó un sabor raro,me decía suave pero después no decía nada y de la nada suave y así.
Va a Piura y viene así está probando donde le va mejor se mueve por el norte me dijo, primeras usansas en nuestro país 
Editado por Mazinger zeta
Me dio vergüenza el jaja xd del final
  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1