Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del rostro:

Guapa: rostro mediano de forma ovalada,  usando lentes y maquillaje, cejas pobladas y delineadas, pestañas postizas, ojos pequeños de tonalidad oscura, orejas medianas, nariz mediana, ligeramente larga, labios medianos y tiene el cabello lacio y suave de color negro hasta la parte baja de la espalda. :inlove:

2. Edad: 

27 años aproximadamente. 

3. Talla: 

• Sin tacos: 1.60 cm aproximadamente.
  • Con tacos: 1. 70 cm aproximadamente. 

4. Color de Piel:

Tez trigueña clara. 

5. Contextura / Cintura / Abdomen / Senos: 

Contextura semivoluptuosa / Cintura mediana con buena forma / Abdomen plano de apariencia tonificada / Senos operados de tamaño de  medianos a grandes con buena forma y duros al tacto, así como de pezones pequeños y aureolas medianas de tonalidad beige. 

6. Caderas / Trasero / Piernas:  

Caderas semianchas y con buena forma / Trasero de mediano a grande con buena forma y duro al tacto / Piernas naturales de muslos y pantorrillas medianas acorde a su contextura y talla. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

• Tatuajes: uno grande entre la cadera y el muslo derecho y otro también grande en el lado izquierdo de la cadera. 
  • Señas Particulares: sus proporciones físicas que no pasan desapercibidas, sus tatuajes y usa lentes de medida de color negro. 

8. Apariencia / Vestimenta:

• Apariencia: de chica coqueta y sonriente tanto en su puerta como en consulta. 
  • Vestimenta: conjunto de una pieza, hilo y tacos altos, a veces usa zapatillas adidas.   

9. Ajuste Vaginal: 

Vagina de aspecto agradable de tonalidad acorde a su tono de piel, labios ligeramente abiertos, totalmente depilada, así como de regular a buen ajuste dependiendo de la posición y la intensidad. 

10. Sexo anal: 

No ofrece tal servicio. :innocent:

11. Sexo oral: 

Bueno: técnica sencilla, pero profesional con buenas sensaciones, realizada por el periodo de tiempo necesario, ligero gp y un suave roce de sus dientes, dejándose guiar y acariciar suavemente, pero sin contacto visual y no visita websites; 

12. Relato del Servicio:

Aprovechando mi tiempo libre acabando la venta de mis emolientes y con el dinero de mi pensión mensual de jubilación recién cobrado, decidi pasar por el local en horas de la noche en compañía de un amigo para beber algo y relajarme. 

Tras algunas vueltas saludando a algunas de las chicas presentes y ver las pocas novedades, me decidí por ella al estar desocupada, así como por tener un muy buen físico, mostrandose coqueta y al convencerme en consulta al ofrecerme buen trato, previas, poses variadas, tiempo adecuado y sexo oral; respondiendo con una sonrisa. 

Una vez en su habitación, me ayudo con mi bastón; le pague lo acordado mientras charlábamos para romper el hielo y, una vez listos, comenzamos el encuentro con unas previas, el sexo oral antes descrito, e iniciamos con las poses clásicas, en las cuáles se mostró colaboradora, dejando llevar el control e intensidad del encuentro, posicionándose y moviéndose de buena forma, con una sonrisa, gemidos suaves y algunos besos corporales, estando envuelta en el momento. 

Acabado el encuentro, nos vestimos, siendo conversadora, alegre y respondiendo de manera amable. Finalmente, nos despedimos cordialmente, procediendo a esperar a mi amigo para retirarnos del local.  

13. Higiene Personal: 

Todo ok: olía bien y sigue su protocolo de aseo antes y después del encuentro. 

14. Besos en la Boca: 

No. :sweet_kiss:

15. Tiempo de Atención | Precio: 

15 minutos | S/ 50.

16. Local: 

Bahía Rosa. 

17. Número de Habitación: 

SCF. :faill:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

Todo ok.

19. Puntaje de Atención (0/10): 

• Atención 6.8/10: servicio bueno y cumplidor, colaboradora con las poses, con buenos movimientos y posicionamiento, así como de trato amable; aunque podría mejorar algunas cosas de su performance, que a mi apreciación se podrían desarrollar mejor en otras atenciones. 
  • Físico 9/10: su apariencia guapa, así sus como atributos físicos me parecieron muy agradables y estimulantes para el disfrute del momento. 

20. Comentarios Adicionales:

This is the hidden content, please

:ninja:

This is the hidden content, please

Lick It Up- Kiss

Información exclusiva y de calidad solo en Hermanos De Leche.

:seriousbusiness:

• Me gusta 1