Jump to content

Mariana Veneca palo seco

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro delgado alargado, fullmaquillada, en términos generales es bonita, es casi pelirroja labios delgados nariz pequeña, pelo no tan largo

2. Edad: me dijo 20 si le echo por ahí +- tal vez

3. Talla: 160 aprox

4. Color de Piel: blanca sin llegar a ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si/poquito de flaquita/ pequeños no amables solo si das adicional

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas para su contextura/pequeñito lo justo para su cuerpo/ dos acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: uy varios tatuajes pero los que van a ver son en su mano derecha una letra en cada dedo

8. Apariencia / Vestimenta: falda tipo short en jean, top negro con casaca de jean corto

9. Ajuste Vaginal: si aprieta nomás 60 a 65

10. Sexo anal: no voy

11. Mamada: no hubo csmr quería adicional 

12. Relato del Servicio: estaba por estos lares y dije porque no y doy un par de vueltas y la veo rica nomás más que todo por su carita si es bonita, hago algunas consultas y todo parecía normal, pasamos adentro y ahí me dice la chibola que todo es adicional la csmr en qué momento dijo eso estaba, el oral, la chupada de tetas, el anís todo si quería algo era adicional, tmr decido no ser Paganini y ya que chucha sin oral nomás me dije pero para que se pare pido paleteo a lo que accede un buen frotandonos y ya estaba fierro, el condón me lo puse yo no eso la flaca csmr, hasta ahí estaba palteado pero seguí mi arrechera me ganó, luego del misionero la cargo así en el aire la levanto y bombeo, pasamos a perrito y luego ella monto se mueve bien nomás y para terminar pasamos al sillón tántrico, a pesar de todo se entregó al cache al menos eso, terminando nos estamos cambiando y me dice que si no hay propina por el tire, ya no le dije nada despedida y chau nomas

13. Higiene Personal: si

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min 50 ella y 25 habitación 

16.Telefono / Anuncia / Local: zepita

17. Número de Habitación: el que te den

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo para el caché nomás 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 si bien pide por todo adicional, al momento no sé si se excito o que pero se entregó, pero le resta que no incluya el oral

20. Comentarios Adicionales: no sean paganinis ps si la flaca pide así es porque ya la acostumbraron así, si bien no hubo oral me hice respetar y solo pague lo acordado
Psdt: por más que se la den de cancheros siempre hagan sus preguntas de rigor, yo de confiado ya no pregunte por el oral porque lo sobre entendía que incluía y adentro me sorprendí que no
Saludos y ala HDL