Jump to content

Rubí kine disque arequipeña... Culonaza rota entre pampa y segundo nivel.. bolsillo de payaso..

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara media ovalada, con pómulos algo pronunciados, de tez trigueña clara , media achinada, nariz recta pequeña, labios gruesos parece kmo si se hubiera aplicado algún liquido en la jeta, cabellos negros semi largos ondeados medios azabache.

2. Edad: tiene recorrido.. x hay sus 34 años 

3. Talla: su 1.56 metros sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  de media chubby / algo de cintura / algo de barriga pero sin royales / senos grandes medios caines y los pone a libre  disposición de los hermanos 

6. Caderas / Culo / Piernas: chola caderona media poderosa/ culona parece medio operado su culo para desapercibido ese detalle / piernas semi gruesas acordé a su culo..

7. Tatuajes o Señas Particulares: no detecte tattus taba medio sampao

8. Apariencia / Vestimenta: cara de chuchumeca bien leika te atrae su parte y en el trato te calienta la kine / ese dia estaba con un putivestido al cuetee negro kmo de mallas pequeñas a los costados 

9. Ajuste Vaginal: me fui de pepa con ajuste de esta bandida.. ajuste bolsillo de payaso Crosty.. poder de concha en 40%

10. Sexo anal: si lo da pero x 20 mangos nica pe

11. Mamada: tiene buena boca se pone al filo dela cama en 4k y me chupa la gampi mientras voy amasando su culazo.. tiene movimientos ondulantes hace el esfuerzo de comerse casi todo el tronco no boloñea no GP.. se deja agarrar la cabeza y violar la boca de muñeca inflable 

12. Relato del Servicio: este ranking es de hace varios días no lo subí antes por razones q ya conocemos para no correr el riesgo de ser detectado por lo explícito o no q  puedo ser en mi experiencia .. ya era tarde en la chingana  y llegue medio Sampaoooli de otro lado ese día.. quería agarrar una caballona tenía en mente varias a consideración ..pEro no las encontré ala shit no me podía ir sin sacarme ese clavo y veo a esta kine en el pasillo se le veía atractiva me acerco se me pega me habla arrechante y se me pega y yo aprovecho la ocasión y voy con todo.. ya se estaba armado algo aya abajo.. no me dió mala espina x su actitud en la consulta así q nos vamos pa adentro .. un efusivo saludo hablamos algo  le pago sus honorarios y pa afuera ropa le saco el vestido y veo ante mi unas  buenas ubres en esa  delantera medios caines pero apretécibles en una fiesta por ellos luego paso a hundirme en ese culazo q  parece medio operado pEro sin perder  armonia con el resto de su cuerpo  luego me pone el pre y me hace el mamey respectivo (item 11).. luego de se hecha en la cama me vuelvo a apoderar de sus tetotas y le acomodo la pinga cerka de esa concha pelada pa mi sorpreshaa la cabeza de gato entra kmo las huevas empiezo a darle suave y no siento ajuste tmare aumento la velocidad y nada ya había pagado mi plata y tenía q sacarme la leche kmo sea esta chuchumeca..del sur la pongo en una mío y la pongo a hacer ejercicio full ranas x un buen rato .. luego la pego a mi cuerpo y empiezo a agarrar sus nalgas y darle afull arremetidas luego de la cintura la abrazo y le doy a mil la chola siente la pegada y vuelvo a perderme de sus tetotas.. luego la pongo de costa rica rica y la sigo bombeando mientras agarro sus tetotas luego la pongo en 4k al filó del catre kmo me gusta y se la sampo no mejoraba mucho el ajuste y ya estaba hechando ojo a su ano ya quería entrar x hay pEro me lo ofreció a 20 solo nica no pago esa cantidad si la concha está choclo no me iba a arriesgar con ese chico.. ya llevaba buen trati hay y me ocurrió juntar sus piernas lo más q pueda y q,serrodille un poco más y hay se la volví a sampar sin asco a full y mejoro en algo el ajuste decía dándole y la chola gemia y ya me estaba marcando el tiempo ya pasó mucho tiempo me dijo te doy tanto tiempo para q termines ( no pongo la cantidad para no ser tan obvio ).. ya acabo mi Reyna le digo jaa... Paso un rato y me repetía lo mismo jaa.. ya casi ya casi.. me amor le digo.. taba wasca yo taba en esa weada  q ahorita se levanta y me caga el polvo..Yo seguía dándole rico me concentre  mientras me enfermaba con su culazo mientras castigaba esa concha  hasta q xfinn ohhhhh me vengooooo...se revalso todo el quacker caliente dentro de esa conchaza.. y solo el latex  de shit se volvió a interponer  entre ella y yo ...

13. Higiene Personal: olía bien ..terminado el polvo se hecho alcohol y se limpio con paños

14. Besos en la Boca: nica hay no era 

15. Tiempo de Atención / Precio: casi 30 min / 40 antauros 

16.Telefono / Anuncia / Local: / / la miel FC

17. Número de Habitación: 230

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo habitual en la miel 

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6 puntos si bien era bolsillo de payaso  me dejó terminar y  por un buen rato solo por eso.. 

20. Comentarios Adicionales: manos creo q ese día  me salve de ser relojeado mi sentido arácnido no sé si me falló x aver ido picadazo... pEro al final salí bien librado.. ajuaaa
Publicado

Pongan la hora de atención de que hora a qué hora atienden o que turno es.dnd hay más carne