Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
ayer por aqui al regular de hermanos esperando el show de la tal kendra a la firme si esta bien rica pero su show muy frio
bueno espero arto pero mientras lo hacia por hay quise meterme un polvito. asi que sin pierde fui donde esta germita ojo no recuerdo si se llama pamela pero por la musica escuche eso ya si alguien la saca que me corriga porfas
1. Tipo de Rostro
: agraciada cabello ascuro 

2. Edad: le calculo sus 26 -28 aprox

3. Talla: 160 con taquitos

4. Color de Piel: por la luz roja no pude distinguir pero algo blanca diria yo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal tenia su forma lo mejor sus tetas que rico se deja chuparlos y tiene los pesones saliditos uff

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culito piernas de acuerdo a su cuerpo diria que si esta bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje por debajo de sus tetas diseño de una mandala

8. Apariencia / Vestimenta:calzon negro y un top de tiras negras que no le cubrian nada con las tetas al aire eso vaina enferma csm xdd

9. Ajuste Vaginal: yo diria que lo normal y eso que me puso arto lubricante igual lo sitio.

10. Sexo anal: no consulte pero al momento de cacharmela le metia el dedo y no decia nada facil a la segunda atraque

11. Mamada: normal no es su fuerte algo mas de practica y queda 

12. Relato del Servicio: bueno ya la habia visto desde la entrada quise pulsear como es con los hermanos asi que espere algo de 3 polvos me di mi vueltas y bueno ya aburrido le entre despues de su conversa. besito para romper el hielo y de una chupada de tetas a lo que no me dijo nada y dije aqui es me pele todo ella me hizo un bailecito rico asu casi me la chapo pero nica despues se arrodillo quiso que me heche pero a mi me gusta que se arrodille asi que la hice arrodillar despues le di en misionero sobando sus tetas luego le dije que se monte encima mio y que se heche para chuparle toda sus tetas que rico me engolocine como nunca csm sus pesones estaban ufff. luego le di en perro rapido y duro eso le gustaba pase a darle encima y por ultimo parado y bote la leche a la firme si me demore pero no me dijo nada osea me tome el tiempo incluso de cambiarme y conversarle le saque inf. ya eso queda para mi en fin me gusto el cache.

13. Higiene Personal: se lava antes y despues olia rico tambien el cuarpo

14. Besos en la Boca: no nada 

15. Precio: 40 solaris y 10 la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: molino red

17. Número de Habitación:46 me dijo algo que ella estaba en el 12 y que la cambiaron no la escuche bien por la bulla pero bueno

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:chico hasta el pincho pero todo bien

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6 por que se dejo cachar y por las chupadas de tetas que le di ptmr creo que le deje chupetones jaja

20. Comentarios Adicionales: voy a volver el otro sabado haber si sigue saludos hermano.