Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara de forma ovoide, frente mediana, cabello lacio rojizo hasta el culo, ojos achinados de color negro con pestañas no tan largas y cejas remarcadas, nariz pequeña algo ñata, boca mediana con labios semi delgados dijo ser de Venezuela.

2. Edad: me dijo 20 pero debe tener unos 26 más o menos.

3. Talla: 1.60 aprox sin tacos

4. Color de Piel: Es blanca bronceada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura semi agarrada y curvilínea / cintura notoria / nada de panza / senos mediaos asumo que naturales no se quitó lo de arriba porque no deja chupar sus tetas por nada, punto en contra.

6. Caderas / Culo / Piernas: notables caderas, Culo tirando para grande no grumoso de acuerdo a su contextura regular / sus piernas no son delgadas por el contrario son un poco gruesas, eso sí, noté que son suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatoo, que se ubica en el brazo izquierdo con el nombre de Jenny, algo de estrías en el culo pero como es blanca pasan desapercibidas, asimismo, tiene un piercing pequeño en el lado derecho de su nariz.

8. Apariencia / Vestimenta: con su atuendo parece una animadora de torneo deportivo, ese día vestía top fucsia y short jean de color azul, debajo hilo negro y sandalias del mismo color.

9. Ajuste Vaginal: 45% sentí poco ajuste inclusive por debajo del promedio.

10. Sexo anal:  no pregunté.

11. Mamada:  la sentí apurada, el mamey fue en cuclillas diría normal nomas aunque intentó hacer gp no visita de boloñas habrá sido por espacio de un minuto.

12. Relato del Servicio: volví a pasar por las calles del centro histórico de Lima para ver si había algún material nuevo rescatable, luego de dar vueltas y vueltas como un trompo ya casi retirándome alcancé a divisarla, llegando al pasaje Larrabure, donde había harto cheroka marcando donde comer su menú, iban a ser las 7pn decidí seguirla y entrar con esta laica, luego de pagarle sus honorarios porque lo pidió por adelantado, siguió el calateo y el mamey antes descrito, acá debo precisar que solo se quitó lo de abajo, es decir el short jean y zolcan, y lo de arriba? pregunté y me dijo que eso era otro precio, cuanto es eso le pregunté, me dijo S/ 30 más y no incluye chupada, era solo para mirar, nica le iba a pagar adicional solo por mirar, así que a aplicarle nomas, le dije para empezar al filo y así se la di un rato, luego para continuar le dije que cambiemos a misionero, ella se hizo la desentendida y se estaba colocando en cuatro patas le dije en misionero y me pregunto cómo era, le tuve que decir que se eche de espaldas y le fui pa encima, se la introducía desde varios ángulos sintiendo casi poco ajuste, quise besarle el cuello y me puso sus manos esquivándome, dijo sin besos, ella no disimulaba su incomodidad y se mostraba fría como un tempano de hielo, me pide cambiar de pose, la puse en piernas al hombro y pude ver como su raja se zampaba a mi warrior, era rica esa escena para mí acariciando sus ricas piernas, lo malo que la habitación 102 del HS til toker no tenía espejo y encima cobran 25 lucas como buenos. Me pidió de una vez pasar a perrito, pero porque en esa posición? le pregunté, como no respondía nada, le dije en esa pose me vengo rápido, a lo que ella asintió diciendo que esa era la idea, veneca tenía que ser csmr en esa posición se le formó un rico culo enorme con estrías no tan notorias disimuladas por su piel clara y fui a penetrarla, mi pincho entró como cuchillo en la mantequilla en su almeja que se veía casi rosadita,  en esa posición mejoró algo el ajuste y gradualmente aumenté las revoluciones y sujetándole de las caderas, la ametrallé hasta que sonaron los aplausos y al rato me concentré para votar toda la lactosa caliente, nos aseamos y despedimos hipócritamente con un besito en la mejilla. Polvo solo para salir de la curiosidad.

13. Higiene Personal: Luego del cache se fue al baño, asumo que para asearse dejando el piso mojado.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 minutos de acción / 50 soles  25 soles entrada al telo del pasaje Larrabure en total 75 dinas cholas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejeras de Av. Alfonso Ugarte Pje Larrabure

17. Número de Habitación: Cuarto disponible en el momento del cache.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No lo sé aparentemente se ve limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.

20. Comentarios Adicionales: No me parece haberla visto antes, busqué un tema parecido, pero no lo encontré, dudo mucho que vuelva a atenderme con esta kine es relojera fría como el hielo y déspota como la mayoría de venecas.

• Me gusta 1