Jump to content

Pollet O Paulet Ex Saori / Lombriz Con Tetas

Publicaciones recomendadas

Publicado

HDL esto fue el viernes que pasó, fue mi 2do polvo de la noche..

despues de penetrar a Camila, sali y vi a su vecina, en verdad del perfil de la puerta salian una tetas.. pase x el lado y vi una flaquita penetrable.. 1ero me fui afuera a hablar x telefono y de paso para q se "oree" el muchacho..

1. Rostro: simpatica, pero creo q tiene algun ajuste en el cacharro.. xq se ve media plastica..

2. Edad: cuerpo de teen pero vieja.. facil sus 27

3. Talla: 155 cm

4. Color de Piel: media clara, suevecita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita eso me motivo.. si tiene cinturita, nada de barriga, senos comprados pero le quedan bien..

6. Caderas / Culo / Piernas: patas delgadas caderas lo normal para su talla, culito chico y paradito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo...

8. Apariencia / Vestimenta: brasier negro, hilo negro, unas ligas/blondas en las piernas, la hace ver una puta rica, y tacos negros..

9. Papita: no ajusta naa... en ninguna pose...

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: esto si muy bueno... todo el rato mirando y se lo metia todo, con ambas manos etc..

12. Relato del Servicio: como comente despues de salir con Camila, la sta rosa de lima, vi unas tetas que salian de la puerta, pase x su lado apunte la placa y me quite afuera... regresé consulté y pa dentro...
la flaca es fingidaza... afuera flores, adentro ya naa de naa... pague se quito todo.. me limpio...

hizo un buen karoke, hasta ahi todo bien.. hasta que dijo ya como quieres empezar.. eso no es buena señal.. significa q te está relojenado.. la puse en perro y sass.. empezo a quejarse q despacio no todo... de ahi la cambie y le dije q se monte ahi si estuvo bien.. ella seguia encima y me fui al filo ella encima mioambos sentados sentia sus tetas contra mi pecho.. que rico csm.. como ella seguia encima me pare y la cargue.. la tuve asi en el aire un toque.. la flaca es recontra manibrable x lo flaquita, la cargas como si las webas.. con cuidado q la quiebranqueria venirme ahi en esa posé.. pero la flaca me dijo para cambiar.. se puso en misionero y le enterre todito el muchacho.. de nuevo se quejo.. y me dijo esta es tu ultima posé.. me cagoo.. me concentre en el moviemiento anterior de Camila y bote a os muchachos... me paso Ph, se limpio con ph, me cambie y adios..

13. Aseo Personal: sólo se limia con ph

14. Trato de pareja: nada, afuera flores , dentro es otra cosa.. sumisa para 3 poses no mas..

15. Precio: 30 choles

16.Telefono / Anuncia / Local: eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 19

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7.5, trato 5, total 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: sólo quice sacarme el clavo con esta perruna..

Publicado

ROSTRO: Bonita, cara chiquita, ojos verdes de contacto? creo que son naturales, al menos eso lo demas si no lo es, luego comento.

EDAD: me dijo que acaba de cumplir 19 el mes de Octubre, pero como es chiquita y de buen cutis, puede ser de mas edad talvez pero no pasa de 25.

TALLA: 1.50 descalza.

CUERPO: en general todo bien, piernitas chiquitas delgadas, sin panza ni grasa, ni estrias, todo muy bien, sus pechos son operados parecen un par de naranjitas Huando bien duritas duritas, pero extremadamente DURAS.

PIEL: canela clara, cabello teñido levemente rubio, piel muy bien cuidada, oilia rico.

FELATIO: es su especialidad, lo hace muy bien mirandote a los ojos acelerando de cuando en cuando y se toma su tiempo, no Bolognesi ni YiPi, solo succiona glande.

SERVICIO: Luego de estar harto de ver siempre lo mismo y cada vez en decadencia el Troca, decidi ir a conocer el Eden, me di una grata sorpresa de ver muy buen material en lo general. Despues de una par de vueltas,(solo hay 40 cuartos distribuidos en forma de U) me llamo mucho la atencion de esta kine, aunque me habia dicho que 40$ me gusto mas esta y entre con ella, antes le pregunte a un pata que salia , que  que tal? y me dijo excelente, por eso entre directo.

Me dijo quitate la ropita y yo te espero para que tu me hagas lo mismo obedeci inmediatmente y luego le quite el bikini. Ahh pero antes le pague. mi gran error fue que le pague con un billete de 100, llamo a un tal FRANK para que le cambielo cual hizo pero como ya habiamos medio empezado no me dio mi vuelto sino que lo deja en su mesita...bueno despues les digo que paso. empezo con el felatio muy bueno y luego me pregunta que pose quieres hacer, le dije cowgirl de frente y reversa. lo hizo muy bien y aceleraba de cuando en cuando haciendo uno gemidos.

De ahi misio un toqur y como su cuerpitro me enfermo desde que la vi le dije ya ahora perry para terminar y ahi quede fascinado ella mirando su espejo de frente y yo viendola agarrando sus naranjitas duritas la vista era hermosa su anillo cero kms. bonito limpio y nuevo solo miralo pero no se toca, me dijo. Ahi al verla y sus gemidos me descontrole y erupciono el volcan , que rico CSM riquisimo, se limpio me limpio besito pero no me dijo adios en lo que nos vestiamos me dijo algo que no me gusto.

TRATO: de putita complaciente y caxera.

CUARTO: Uno

ASEO. muy limpia y muy bien cuidada, olia muy rico.

PRECIO: 40 lukas, no todas cobran eso, hay otras igual de ricas de a 30 pero me gusto mas esta, alla en el Shaolin NO PAGAMOS MAS DE 30 NUNCA Y A LAS QUE SI COBRAN LAS DEJAMOS QUE SE MOSQUEEN, pero aqui el Eden es otra cosa,se ahorra uno en la entrada aki cobran 5 lukas y el troca esta a 15. Osea si vale la pena.

COMENTARIOS: Como ya lo mencione le habia pagado con uno de 100 y como no me dio mi vuelto ya al final antes de darmelo dijo, "tengo sed, comprame una cerveza" y yo pense que me estaba diciendo para ir a tomar a las mesas, (Soy nuevo primera vez en este lugar) yo le dije ingenuamente; Puedes? alla afuera hay tres parroquianos haciendo fila. Me dice no te preocupes yo me la tomo aqui tu no mas dame la plata. ??? what a fuck dije yo, y cuanto es de la chela? mke dice 30 lukas..Asuu dije mmmm mira Saori vine a estar con otras kines y pues por ahora no, no te enojes con migo, Al salir le pague un agua de 5 soles y me quite algo extrañado, eso no se da alla en Shaolin, Si volveria con ella, me hizo sudar mucho pero ir con el pago exacto.

Publicado

HDL @@YONI PACHECO por favor usar la plantilla para hacer tu rating..

te estas saltando algunos puntos importantes, sobre todo el PUNTAJE..

Por otro lado, yo no regreso, y menos pagar 40, no corre con esta flaca que relojea...

Publicado

@yony como fue con eltiempo? no te apuro?

Pues a mi no me relojeo, aunque si me tome mucho tiempo con los sobamientos de cuerpo, tocamientos de sus partes y baile sensualon, se tomo buen tiempo en el oral, que creo es su fuerte lo hace muy bien, el resto de tiempo solo fueron 4 poses rapidas porque ya me estaba conteniendo y sali creo como en 20 minutos. ESta muy rica esta kine. De esas no hay en el troca. Pero yo casi nunca he pagado capricho alla en el shaolin, pero esta me gusto y quise probarla, pero hay muchas otras kines muy sabrosonas de a 30 lukas. A mi parecer El eden tiene mejor nivel que el troca y otros lugares en Lima, claro de ese nivel de costo entre 30 y 40 soles,

Publicado

@yony como fue con eltiempo? no te apuro?

Ayudame con eso, no supe como o donde encontrar la plantilla, en cuanto a los puntos le pondria um 7.5 que pasa a 8 pts. en general, decodificado seria asi: oral: 9 aunque no hace GP no boloña, hace otras cositas nuevas como succion de cabeza y aceleracion repentina (algunos le dicen presiona el boton de Nitro XD), Cuerpo 9 ( en la categoria Petit) performance 8.5. Lo que no me gusto fue que pidio chela, no es por que sea tacaño pero me puso en una situacion incomoda.

Publicado

Ayudame con eso, no supe como o donde encontrar la plantilla, en cuanto a los puntos le pondria um 7.5 que pasa a 8 pts. en general, decodificado seria asi: oral: 9 aunque no hace GP no boloña, hace otras cositas nuevas como succion de cabeza y aceleracion repentina (algunos le dicen presiona el boton de Nitro XD), Cuerpo 9 ( en la categoria Petit) performance 8.5. Lo que no me gusto fue que pidio chela, no es por que sea tacaño pero me puso en una situacion incomoda.

facil. te copias un ranking antiguo y lo editas tambien si revisas el foro encontraras la plantilla...

Publicado

Una consulta la tal saori chambea los sabados las veces que voy no la veo

Publicado

desconozco esa informacion, el domingo que yo fui ahi estaba la Saory.

• 2 weeks later...
Publicado

El Jueves la vi me acerque e hice las preguntas de rigor y se nota que todo lo hace por cumplir, te advierte que te da solo 15 minutos nomas, solo tres poses, no hay especial (si en la perta es mas seca como sera en el servicio) y encima 40 soles? así que... NEXT

• 1 month later...
Publicado

Esta Flaca volvio esta en el 09 pero con su trato en la consulta no me anime

• 4 months later...
Publicado

1. Rostro:parece traba

2. Edad:sus 28

3. Talla:1.70 sin tacos

4. Color de Piel:trigueña clara la luz roja no deja distinguir bien

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca se hizo la lipo 0 barriga segun ella va al gym tetas infladas

6. Caderas / Culo / Piernas:con ropa se ve un culaso siliconeado, pero calata se nota que no fue tan buen cirujano

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:un leggin blanco y sosten blanco

9. Papita:bolsillo de payaso

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:se tomo su tiempo hace gp

12. Relato del Servicio:bueno me di una vuelta y casi todos los cuartos estaban cerrados era sabado...y mi broder el de la caña se tenia que kitar asi q me meti en 1 con esta perra q la vi rica en su puerta....despues del karaoke la puse en misionero y jalando ese ass hacia mi empeze el bombeo....luego le dije q se monte dandome el culo estuvo ahi como 3 minutos...asi q le dije q se pare para ver ese culo y arrimandola contra la mesita q tiene le di duro y parejo senti q ya se venia el liquido y la puse en perro agunte 1 minuto mas y bote la lactosa...

13. Aseo Personal:no vi q se lavara ni nada

14. Trato de pareja:de cachera y me conformo

15. Precio:35 otras cobran 30 taba apurado asi q atraque pero regateen alas putas sus 30 bien pagados es una latasa bajar a este antro

16.Telefono / Anuncia / Local:el eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):su cuarto este en el pasadizo de la izquierda...lado izquierdo el 3er o 2do cuarto tomando de referencia el ñoba

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:ya saben como es 

19. Puntaje Final (0/10):cuerpo 6 trato 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:naa espero volver otro dia pa comerme a otras dicen q hay buena carne...y tambien si baja daysi araujo o alguna vedette la puta me comento q daysi putea con empresarios...le dije me atracara 200 manguitos y se cago de risa 

Publicado

1. Rostro:parece traba

2. Edad:sus 28

3. Talla:1.70 sin tacos

4. Color de Piel:trigueña clara la luz roja no deja distinguir bien

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca se hizo la lipo 0 barriga segun ella va al gym tetas infladas

6. Caderas / Culo / Piernas:con ropa se ve un culaso siliconeado, pero calata se nota que no fue tan buen cirujano

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:un leggin blanco y sosten blanco

9. Papita:bolsillo de payaso

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:se tomo su tiempo hace gp

12. Relato del Servicio:bueno me di una vuelta y casi todos los cuartos estaban cerrados era sabado...y mi broder el de la caña se tenia que kitar asi q me meti en 1 con esta perra q la vi rica en su puerta....despues del karaoke la puse en misionero y jalando ese ass hacia mi empeze el bombeo....luego le dije q se monte dandome el culo estuvo ahi como 3 minutos...asi q le dije q se pare para ver ese culo y arrimandola contra la mesita q tiene le di duro y parejo senti q ya se venia el liquido y la puse en perro agunte 1 minuto mas y bote la lactosa...

13. Aseo Personal:no vi q se lavara ni nada

14. Trato de pareja:de cachera y me conformo

15. Precio:35 otras cobran 30 taba apurado asi q atraque pero regateen alas putas sus 30 bien pagados es una latasa bajar a este antro

16.Telefono / Anuncia / Local:el eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):su cuarto este en el pasadizo de la izquierda...lado izquierdo el 3er o 2do cuarto tomando de referencia el ñoba

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:ya saben como es 

19. Puntaje Final (0/10):cuerpo 6 trato 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:naa espero volver otro dia pa comerme a otras dicen q hay buena carne...y tambien si baja daysi araujo o alguna vedette la puta me comento q daysi putea con empresarios...le dije me atracara 200 manguitos y se cago de risa 

ESta kine, antes se hacia llamar SAORI y ya hay un tema de ella, yo me he atendido con ella, es mona de ojos medios verdes. de senos de platico SUPER DURAZOS. señor moderador YA HAY TEMA SE ABRIRA UNO ALTERNO? digo para poder postear un rnaking.

Publicado

.pachekit pero siclees el rating del cual citas.. El vrnaoenciona otra paillet.. Dice de 1,70 xm.. Cisa kecla hilacha nunca en su vida podra cher.

La hilacha llego arox hace 8meses con una amigacke eracel clon de andrea montenegro dw face en body taba como esa katherine del 8. Y luego 41....ke rica y yo la clave... Yupi.

Bordeline....

• Me gusta 1