Jump to content

Pollet O Paulet Ex Saori / Lombriz Con Tetas


Elver Galinda

Publicaciones recomendadas

a esta tal saori me la paraba comiendo xuando atendia en la rica miel, siempre fue muy complaciwnte, cuando se arrechaba soltaba unos gemidos bien ricos, tenia unos pechos grandes y suaves y se los dejaba comer, me sorprende que digan que los tiene duros y que no se los deje chupar, ¿se habra operado los pechos cuando fue a trabajar al eden? porque para mi, cuando atendia en la rica miel eran 100% naturales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pio pio  me parece tu cuenta raro.. hablas y dices que se dejaba comer  los pechos. muchos coinsidimos que a esta perra no se deja ni besarlos . esmas ella te dice antes de entrar. . .  estas sospechoso... :beat_shot:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Increible Hulk dijo:

Pio pio  me parece tu cuenta raro.. hablas y dices que se dejaba comer  los pechos. muchos coinsidimos que a esta perra no se deja ni besarlos . esmas ella te dice antes de entrar. . .  estas sospechoso... :beat_shot:

coincido contigo , no se deja chupar cuando la comí primero me hablo como colocha despues cuando tenté acercarme a sus plasticos me dijo solo tocarlos plisssss ! well no iva a meter mi boca tampoco solo era para unos picotones =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...