Jump to content

KELLY - FOLLADA CON PUTA ACHINADA DE PIERNAS ESBELTAS - Servicio Convencional No Convence (Norteña)

Publicaciones recomendadas

Publicado

KELLY - PUTA ACHINADA NORTEÑA DE PIERNAS ESBELTAS - SERVICIO AGUANTADOR PERO INDIFERENTE 

ROOM 01 (La Quebradita - Huancayo)

1. Tipo de Rostro:

• Rostro cuadrado
  • Frente algo amplia
  • Cejas delgadas
  • Pestañas cortas
  • Ojos semiachinados
  • Color de ojos negro
  • Nariz respingada delicada
  • Boca mediana
  • Labios delgados
  • Quijada pequeña delicada

2. Edad: Estará x sus 27 - 30 años

3. Talla:

• Sin tacos = 1,60
  • Con tacos = 1,65
  • Talla = PROMEDIO

4. Color de Piel: Trigueña clara algo blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / tetas :

• CONTEXTURA = Media
  • CINTURA =  No tiene cintura es cuadrada
  • BARRIGA = No tiene panza 
  • TETAS = Medianas caidas

6. Caderas / Culo / Piernas:

• CADERAS = Caderas Medianas
  • CULO =  Mediano 
  • PIERNAS = Semigruesas pero firmes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Piel limpia no tiene tatuajes asimismo no note alguna seña relevante 

8. Apariencia / Vestimenta:

*APARIENCIA:

• Tiene el cabello largo 
  • Color de cabello negro 
  • Tipo de cabello lacio 
  • Llevaba el cabello tipo cola de cabello con cerquillo 

*VESTIMENTA:

• La perra me atendió con sosten negro 
  • Llevaba puesto una minifalda super alta suelta color negro  
  • Botas negras altura de las pantorrillas 

9. Ajuste Vaginal: 

• 40 % (AJUSTE MODERADO)
  • Vagina lampiña de buen aspecto 

10. Sexo Anal: No lo suelta 

11. Mamada: 

• Mamada Básica 
  • Mamada Completa cabeza y tallo 
  • Si tiene buena técnica sabe hacerlo 
  • No lo disfruta
  • No Le pasa lengua del tallo hasta la cabeza y viceversa 
  • No hace contacto visual 
  • No lame las toronjas 
  • No hace GP
  • Tiempo de la succión = 20 seg aprox

12. Relato del Servicio:

This is the hidden content, please

Buena noche hermanos de engrudo seguimos con los aportes semanales :haha:

Después de una breve  y merecidas vacaciones llegue al templo , no había putas la mayoría fugaron de la ciudad por el dia de la madre a pasarla con su familia asi que estuve esperando tranquilo con la esperanza que algo cachable aparezca :burn_joss_stick: , en eso veo que esta perra llega algo tarde al local con una ropa deportiva pero ancha , fue mi ultima esperanza dije la esperare hasta que salga si no pasa nada  me largo del local a la mierda asi que decidí esperar :gangs:

La perra se demoró buen tiempo csm hasta que se dignó a salir en una nomas la vi cachable en comparación de las cartas repetidas que ya les había metido pinga asi que me acerco nomas y le hago la consulta de rigor me da la info asi que dije a nada todo sea para seguir con mis ratings y traer data al foro asi que pa dentro 

Le doy su pago la puta de saca la ropa yo hago lo mismo ya calatos me pide que me acueste para la mamada , coloca el condorito y empieza con el fellatio , su chupada muy simple y básica además de poco tiempo , entonces le pido para poder clavarla me dice que pose deseo asi que le pedí que primero me cabalgue se sienta sobre mi verga pone cara de dolor cuando mi verga ingresa le meto toda la pinga y da un ligero gemido luego la pego contra mi le cojo del culo y empiezo a moverme,  primero suave para después aumentar las revoluciones le di duro en esta pose :angry: , pasamos de costarica le levanto una pata y le doy tremenda cepillada como corresponde la perra soporta mis embestidas gimiendo de manera suave , entonces le pido misionero la pongo patas al hombro para sguir con el bomebeo duro duro duro la perra se muerde los labios le dolia mi verga dura pero que mierda me importa tiene que soportar nomas para eso se le paga ta huevon :confident:, ya para terminar le pido que se ponga en 4 la perra accede le meto mi verga y le doy tremendo cache tenia que concentrarme para poder eyacular hasta que ya no pude mas y comence a botar todos los rencuajos que salieron por millones :feel_good:

Luego de la copula retiro mi pinga de su hueco , la perra revisa el condorito pensaba que se había roto le dije no pasa nada flaca tranquila que le leche se quedo en el condorito , la perra se rie , entonces me presta su lavadero para lavarme la pichula con jabón para después hecharle alcohol , me cambio y safe del cuarto 

Y así termina este rating hermanos gracias x leerme espero os sirva......:faill:

13. Higiene Personal  

• Es higiénica no se siente malos olores 
  • Cuerpo y cabello limpio
  • Se lavó la concha después del mate 

14. Besos en la Boca: Nothing

15. Precio:  50 Luquitas un sencillo 

16. Telefono / Anuncia / Local :  La Quebradita

17. Numero de Habitación: 01

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: 

• Cuarto Limpio - Privado 
  • Cuarto grande
  • Tiene un espejo al costado y al frente de la cama
  • Buena cama limpia , el cuarto tiene un lavadero con agua para la limpieza 
  • Cuarto con luz roja

19. Puntaje de Atención (0/10):  4 POLVO REGULARON  ***

20. Comentarios Adicionales : 

* ASPECTO FAVORABLE : 

• Me gustó que colabore con las poses y aguante maltrato 

* LO DEFICIENTE: 

• Mamada basica por poco tiempo , no vive mucho el cache solo da gemidos tímidos es algo mecanica 

Personalidad de la puta = RETRAIDA - SERIA

Trato de su servicio =  STANDARD - PARADOR

Fisionomía (PUTA DE PIERNAS ESBELTAS)

RESULTADO: POLVO ORDINARIO CON ESTA PUTA SOLO PARA BOTAR EL TACO , NO REGRESO 

MATERIAL AUXILIAR

" Como saben yo soy un hermano que no da puntaje a la apariencia física porq el significado de belleza es subjetivo de acuerdo a cada unosolo me baso como criterio de evaluación como se desenvuelve la puta en la cama "

22 AÑOS DE EXPERIENCIA COMO PUTERO -7 AÑOS COMO FORISTA EN HDL - SE MENOS PAJERO Y MAS CACHERO INFORMACIÓN 100% ORIGINAL Y EXCLUSIVA VERIDICA DE CALIDAD NADA FAKE SOLO AQUI EN HERMANOS DE MILK 

• Me gusta 3