Jump to content

Daniela, rulosa, curvilínea 4 ojos

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

Me jalo su figura esbelta entre tantos capibaras, en consulta dice normal bien atendido, incluído tetas, para que vuelvas jeje, me convenció 

1. Descripción del Rostro: ovalado medio ancho, ojos grandes, usa lentes, no se los quito para el cache, naríz recta achatada, cabello negro ondeado 

This is the hidden content, please

2. Edad:24 aprox 

3. Talla:no pasa 1.60 sin tacos 

4. Color de Piel: tez clara, con rasgos de morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con buena figura/si hay/poca/medianos con implantes, más duro, con poco pezones, a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay/carnoso en su punto, buena forma/acordes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: al costado de la teta derecha dice Carpe diem, dizque es latín. Por el brazo tatuaje de pulsera de hilo con el nombre de su ñañito, por el lado izquierdo había un nombre q no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro y sandalias 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal:no

11. Mamada: normal, con buena fricción, hasta dejarlo tieso 

12. Relato del Servicio: ya dentro de la habitación hubo un poco de conversa me pide sus honorarios, le digo para quitarle el hilo que llevaba puesto, accede de buena manera aprovecho para acariciarla amasar su cuerpo sus piernas sus nalgas sus tetas que los tenía duras , picos por el cuerpo, besaba las nalgas, ya estaba fierro, luego pone el preservativo con mucho cuidado, después pregunta cómo empezar, le digo que se ponga perrito parados ,se acomoda se armó un buen culo , la penetro de menos a más , ajuste agradable, luego así con el pene dentro la jaló al filo del catre para que hagas sentadillas, hace Buenos movimientos, se cansa, luego misionero, con las variantes conocidas, me pegué para chupar tits, uno por uno, por buen rato, le frote la vagina por un rato luego me retiro la mano con amabilidad, sentí la leche cerca, le digo perrito al filo, se acomoda, se arquea, rico panorama, se la meto, primero lento para durar, con lapos cariñosos, luego aumente la intensidad, y el plac plac plac hasta terminar rico, quedé pegado hasta dejar la última gotita, alcanzo ph, nos limpiamos, breve conversa y safe deslechado 

13. Higiene Personal: usa alcohol y ph

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:20 min/40 chelines , 5 peaje 

16.Telefono / Anuncia / Local: mielda 

17. Número de Habitación:212 primer turno 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: dizque venezolana, no es una loba, pero fue sumisa, colabora, aguanta las embestidas, no sentí Rolex, en líneas generales quizá repita de no haber otras opciones.

• Me gusta 1