Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

Me jalo su figura esbelta entre tantos capibaras, en consulta dice normal bien atendido, incluído tetas, para que vuelvas jeje, me convenció 

1. Descripción del Rostro: ovalado medio ancho, ojos grandes, usa lentes, no se los quito para el cache, naríz recta achatada, cabello negro ondeado 

This is the hidden content, please

2. Edad:24 aprox 

3. Talla:no pasa 1.60 sin tacos 

4. Color de Piel: tez clara, con rasgos de morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con buena figura/si hay/poca/medianos con implantes, más duro, con poco pezones, a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay/carnoso en su punto, buena forma/acordes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: al costado de la teta derecha dice Carpe diem, dizque es latín. Por el brazo tatuaje de pulsera de hilo con el nombre de su ñañito, por el lado izquierdo había un nombre q no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro y sandalias 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal:no

11. Mamada: normal, con buena fricción, hasta dejarlo tieso 

12. Relato del Servicio: ya dentro de la habitación hubo un poco de conversa me pide sus honorarios, le digo para quitarle el hilo que llevaba puesto, accede de buena manera aprovecho para acariciarla amasar su cuerpo sus piernas sus nalgas sus tetas que los tenía duras , picos por el cuerpo, besaba las nalgas, ya estaba fierro, luego pone el preservativo con mucho cuidado, después pregunta cómo empezar, le digo que se ponga perrito parados ,se acomoda se armó un buen culo , la penetro de menos a más , ajuste agradable, luego así con el pene dentro la jaló al filo del catre para que hagas sentadillas, hace Buenos movimientos, se cansa, luego misionero, con las variantes conocidas, me pegué para chupar tits, uno por uno, por buen rato, le frote la vagina por un rato luego me retiro la mano con amabilidad, sentí la leche cerca, le digo perrito al filo, se acomoda, se arquea, rico panorama, se la meto, primero lento para durar, con lapos cariñosos, luego aumente la intensidad, y el plac plac plac hasta terminar rico, quedé pegado hasta dejar la última gotita, alcanzo ph, nos limpiamos, breve conversa y safe deslechado 

13. Higiene Personal: usa alcohol y ph

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:20 min/40 chelines , 5 peaje 

16.Telefono / Anuncia / Local: mielda 

17. Número de Habitación:212 primer turno 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: dizque venezolana, no es una loba, pero fue sumisa, colabora, aguanta las embestidas, no sentí Rolex, en líneas generales quizá repita de no haber otras opciones.

• Me gusta 3
  • 2 months later...
Publicado

Buenas noches Hermanos, Rt de la mañana, este chamita se veía bien apetecible, de figura algo menudita pero rico todo en su sitio, en el golo golo rico!, además de sumisa y dejarse kachar esa boquita; me metía una buena lactada en cambio de pose; en el mate rico, si bien le falta técnica, se dar castigo y no jode el el tiempo.

1. Descripción del Rostro: 

• Rostro algo cuadrado, simpática la ruloza.
  • Frente pequeña.
  • Cejas delgadas depiladas a su gusto.
  • Ojos marrones creo, no se distingue por la luz.
  • Nariz pequeña bien perfil.
  • Boca y labios pequeños.
  • Mentón pequeño bonita terminacion.
  • Cabello negro bien ondulado suelto hasta casi el derrier.
  • De rostro trigueña guapa a mi gusto.

2. Edad: Base 2

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: Trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Menudita buen cuerpo/ si hay/ de mamacita / medianos a grandecitos plastic a disposición. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita/caheton en su sitio/ acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Arm...ndo en angolla al rededor del brazo, Ru..en en lado derecho, otro por la costilla.

8. Apariencia / Vestimenta: Sostén e hilo de encaje negro.

9. Ajuste Vaginal: 60% 

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Rica, aunque le falta experiencia, se engolosina y mete chupadas ricas de vez en cuando, mientras me la succionaba me masajeaba los eggs y me pajeaba para ir variando, entre cambio de poses ella sola la volvía a succionar para dejarse atorrar y soltar sus lagrimitas. 

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, canina de bonita figura, tipo impulsadora, algo menudita pero de buenas proporciones, en la consulta se muestra amable y promete buen tiempo, ya adentro se deja paletear calatitos y agarró mi carloncho pelancho para darme unas masajeadas, ya acostados me pone el pre y comienza con el golo golo descrito. Para comenzar le aplico a misionero, la canina se deja dedear y comer las tetas a disposición, soltaba ligeros gemidos bien ricos, luego empecé a empalar en varias velocidades, acompañados de sus ricos gemidos; le coloco las piernas de costado para darle a la velocidad de la luz donde aguanta castigo rico; le pido que me monte, y ella sola empieza a mamarlo otra vez, acompaña de su ligera saliva para que su boca resbale rico, se monta y comienza a moverse rico, aquí se nota buen panorama, ese pelo me encanta xsmr, le di de varias formas desde abajo, a la canina se notaba que le gustaba porque estuvimos buen rato en esa pose y no me dijo nada ni se cansó de montar; pasamos a 4 donde le di plac plac sujetándole su hermoso cabello; ya con la chele en la punta, le pido ir a cucharita para sentir al máximo es cuca, aquí ella vuelve a tomar la iniciativa y la chupa otra vez, casi me hace venir ya que mi carloncho estaba sensible, pero le pedí que me saque la chele con esa cuca rica; procedimos a seguir la cucharita y entrelazados me saco hasta la ultima gota, mi carloncho seguia impetuoso así que ella se siguió moviendose mientras yo le daba con la chele ya en el poncho, que rico post me metió con esa pose, amorosa la chamita. 

A simple vista tiene rosto de algo seria, pero en el mate se suelta y tiende a ser sumisa, parece a parte de ser su profesión le gusta la nota.

13. Higiene Personal: Limpia y perfumada 

14. Besos en la Boca: Nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 40  /25 min

16.Teléfono / Anuncia / Local: La mielda

17. Número de Habitación:  210

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuchitril de mird

19. Puntaje de Atención (0/10):  7

20. Comentarios Adicionales: Regresaría con la chamita.

Publicado
El dia 16/07 me fui por la MIELda y me decidi a entrar a esta kine rulosa me hizo acordar a una ex por el cabello y mi pancho tenia que probarla estaba coqueta afuerta de su cuarto.
1. Descripción del Rostro:
Bien maquillada.
Ojos medio achinados que acompaña con unos lentes puteros, labios semi delgados bien pintados, rostro semi cuadrado.
2. Edad:
24 a 26 aprox 
3. Talla:
160cm aprox
4. Color de Piel:
Trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Rica la morena / cintura pequeña / no tiene casi nada / senos mefianitos a disposicion 🤤
6. Caderas / Culo / Piernas:
caderas regulares culo acorde mediano piernas algo gruesitas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Me acuerdo por la costilla y un por la muñeca.
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un azul de dos piezas que marcaba rica figura con una especie de lentejuelas o eso percate. Se lo saque rapido. Parecia bailarina de grupo de cumbia
9. Ajuste Vaginal:
Regular 60%
10. Sexo anal:
Me dijo que no.
11. Mamada:
Lo agarra hecha alcohol un poco y luego pone el jebe se engolosita por ratos la tome de la cabellera y le meti mas adentro, acompaña sobandote las canicas rico csm
12. Relato del Servicio:
Bueno mientra daba algunas vueltas, la vi ahi quebradita con el fono por un momento me asuste y pense q era un ex csm tenia un pelo muy similar y bueno me acerco mas y le consulto me engatuso y para adentro pago con 100 y le daba vueltas y vueltas al cheque, me da el vuelto y me saco todo los trapos, luego baja y empieza a mandar saludos, se tomo su tiempo le pedi stop... esa sensacion cuando acaricio los egg me cago. Luego me puse al filo de la cama aplica lubricante y se la empuje en una csm estsba arrecho, le di parejo la morena ponia carita de puta, me pedia mas fuerte, luego se cuadra en perrito y apega la cara en la cama csm se armo una buena manzana casi undo mi cara pero meto mi pene y le empiezo a dar parejo, senti q le gusraba y me subi mas sobre la cama para darle full inflador csm que rico csm estuve bueno tiempo... luego me traicionaron mas piernas y baje, me paje un rato y luego me dijo que pinga enchate... me acoste y me monto se movia lento y fue aumentando las revoluciones le pedi que me haga sentadillas y clo penso..... le dije como haciendo ejercicio.... q rico csm en el aire nomas le penetraba duro mis huevos ya estaban humedecido y segui dandole parejo hasta deslecharme.
13. Higiene Personal:
Ph y alcohol olia bien el cuarto.
14. Besos en la Boca:
Nicanor
15. Tiempo de Atención / Precio:
16 minutos entre muy arrecho /40
16.Telefono / Anuncia / Local:
MIEL
17. Número de Habitación:
217
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
NORMAL