Jump to content

Alaska /cc Cto 26 /milf Caderona Cumplidora

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Media achinada , parece k  se puso botox , de seguro por eso le gusta a harry , labios normales de sonrisa agradable , pelo semio ondeado

2. Edad: facil 32

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buen cuerpo pareciera que se saco 2 costillas por es tiene una cintturaza y caderaas pero por el hombligo es chikilo , tipo thalia la de el barrio algo asi pero con las distancias

6. Caderas / Culo / Piernas: caderazas anchas , derrier contorneado , en dogy parece la boca  YABA EN LA GUERA DE LA GALAXIAS  , buena pierns y fingen ceder plazer y nada , 

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo k no vi  

8. Apariencia / Vestimenta:Bikini  si tiene pinta de vedette pero ya de baja 
,
9. Papita: ABIERTAZA COMO LA BOCA DE RUPEERTO O EL PADRINO DE JIBARO CUANDO BRA BABA 

CHOCLANZA ,  
la
10. Servicio Adicional: Dice k no lo da , no le creo ese ano esta reventado ya

11. Fellatio: mmm la verdad para mi , solo cumplidor , nada del otro mundo y solo en una posicion , lamio por ratos  , no se compara en chupar pingas , como karol , sara , trava , erika ,ambu etc
p
12. Relato del Servicio: haber despues de tanta especulacion decidi entrta , 

ya adentro me desvesti y empeso con un paleteo , paraio eso me habia hechado alcholl a las manos , prosegui con el paleto @ seguia muerto , le pedi que se ponga de espaldas contra solo un ratito me dijo le enterre y me penso k aun no se lo habia metido xk no senti nada , ojo no es relojera pero no la vive , empezo a gemir , x donde dije k cree k soy nandito , popeye , dave precozes jajaj, la pedi dogy a filo atraco , eso fue lo mejor ver semejante culo :oh: y si accedio  k se lo perforrara , pero en la practica cuando lo sacab me decia amigo no lo saque mucho , tu pene es chikito :byebye:  :big_smile: y se puede morirs jajaj , le kise hacer una variante propia de niko y me dijo no amigo haci , asi me haces daño  ta huebon dije , la puse tipo misionero cuando la kise pose poner tobillos en su oreja arrugo :rap: y puso fuerte sus piernas :ah:  :too_sad: , baddddddde costalillo , encimar , un buen rato  pero muy mecanika , gemia y gemia creo k niko le va a crerr para terminar el alacran y llorando me atraco acelere y bote lo k tenia , polvo cumplidor pero hay muchos mejores en el shaolin

13. Aseo Personal: si limpia , dentro lo normal

14. Trato de pareja: nancy kverta

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: shaolin 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc cto 26

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto a horrible

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Para mi cumplidora , no te trata mal , trata bien ,pero por el tipico pago de kine cliente , no es de entregarse al menos no paso conmigo , con los  giles k pagan x horas a esos facil si , no se dejo chupar ni besar las tetas , me eskivo en todo momento 

Algo me queda la duda de  k esta KINE Y ESE CACHARRO lo he vistooooooo antesss ,pero no recuerdooooo dondee y obvio no me atendi en aquella opportunidad

• 3 months later...