Jump to content

CUANTOS POLVOS SE METEN EN EL CHONGO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo tengo 31 años, sera que soy viejo, pero solo aguanto dos polvos, intento el tercero pero no puedo venirme y pierdo la erección, he leido que algunos se meten hasta 5, quisiera saber como hacen cual es el secreto.

• Haha 2
Publicado

Tienes ke buscar a una kine ke te guste o te produzca morbo, en cada persona es diferente la motivación. En mi caso voy a estos sitios un par de veces al mes y doy 4 o 5 tiros y me gusta levantar germas distintas para no aburrirme.

Publicado

Tienes que buscar una kine que te exite más que sea buena para ATI para meterte varios polvos pero si te kieres meterucho polvos con ayudin pe con pitufo pe , con eso levantas al muerto para que siga trabajando , yo sin pitufo aguanto max 2 polvos xd .

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Lo máximo que he podido a sido 4 polvos, a veces con dos putas y últimamente solo con una de mis caseras, la cual no es muy loba tirando pero para mi está riquísima, así que yendo bien descansado, de preferencia sin haber tirado por algunos días y haciendo conversa entre polvo y polvo he podido tirarmela 4 veces.

Publicado (editado)

En mi caso me ha funcionado buscar kines ke me produzca morbo por alguna razón. Ke va desde su físico hasta levantarme a su hermana o amiga ke está en cuartos aledaños. Así pude sobrepasar los 6 asaltos consecutivos . A y se me olvidaba mencionar el tema de la hidratación constante.

Editado por ivanhoe1821
Publicado

Yo me meto hasta 3 polvos pero con diferentes putas, yo no le veo gracia meterse varios polvos con la misma puta, por ejemplo entro al chongo busco una de mi gusto y le aplico luego salgo descanso unos 20 min y voy por el segundo y para el tercero necesito media hora para recuperarme bebo un volt o sporade mientras recorro los pasillos y luego me meto el tercero 

Justo ahora, El boxer dijo:

Yo me meto hasta 3 polvos pero con diferentes putas, yo no le veo gracia meterse varios polvos con la misma puta, por ejemplo entro al chongo busco una de mi gusto y le aplico luego salgo descanso unos 20 min y voy por el segundo y para el tercero necesito media hora para recuperarme bebo un volt o sporade mientras recorro los pasillos y luego me meto el tercero 

Me olvidaba si tienes planeado ir al chongo ese día tienes que alimentarte bien y dormir bien, si vas mal comido y sin haber dormido bien no vas a rendir en el chongo y también en cada polvo tienes que beber agua o electrolitos para recuperarte  

Publicado

5 , 6? Puros cherokas en este foro csmre... Tmr yo tengo 27 años y casi siempre que voy solo tiro un polvo... Voy una vez a la semana, también me he hecho la misma consulta de como llegan a tantos en un chongo. Yo con uno quedó satisfecho, también por no gastar mucho en putas o porque volveré en una semana. Aunque con flaca si duro varios por tema de que es cable pelao también, pero en un chongo nica... Creo que mi máximo sería 2 o 3. 

Publicado

Normalmente un polvo es suficiente para mi aunque no soy teem chongo. Solo fui un par de veces al chongo y podía observar flacas agraciadas pero por más que tendría el muñeco listo para la acción después de una puta no me suena bien entrarle porque un buena acción te hace sudar y necesitas un buen baño para entrarle a otro cosa que no sucede en un chongo. 

Conocía a una chica que tenía agencia, se había mudado, recién volvería a trabajar y contratar chicas, estaba sin tener sexo casi un mes, entre a su nuevo depa y el primer polvo fue rápido, me concentre para darle otro y asi fue, pero lo que note en ella como en cualquier flaca es que no piensan en los polvos que puedas darles sino en mantener el ritmo por un largo periodo y recién están satisfechas, si a eso le agregas un segundo polvo para ellas es magnífico. 

Publicado (editado)

Yo la verdad me he llegado a tirar 6 polvos cada día y fueron dos días que hice eso, y  a veces 5, a veces 4, 3, 2 ,1 o salgo invicto cuando no está ninguna casera y no hay ninguna q me guste. Los 6 polvos los hice con diferentes mujeres en un chongo, Las Sirenitas, para ser específico, otra hvadas q hacía esq iba al chongo 4 días a la semana y me tiraba ahí los polvos entre eso rangos de cantidades. Otra hvada era q terminaba un polvo y justo después salía mi otra casera de su puerta y recuerdo como kch4 veo q esta rica está bien arregladita otro bikini otro vestido me arrecho se me para y entro seguido al polvo. Tengo 35 años y eso de tomar el Power ranger azul, agua días antes  o volt no ha sido mi método, lo único que hago es ir a orinar después de cada polvo, pero tal como dicen arriba depende mucho la mujer, cada una tiene trato diferente, tengo 3 caseras q me dan adicionales (no puedo mencionar) y ese morbo me exita y luego otras 3 que no me dan adicionales pero kch4n bien y me deslechean bien todo eso m excita y llego a los 6 polvos el cual  habré gastado 400 so con los adicionales. Slds!  No soy ningún máster pagano yo solo pago x el servicio nada de tomar con las caninas plata al tacho y tampoco soy de comentar este foro pero me anime al ver este tema 

Editado por PieritoQuispe
Publicado

es depende del libido sexual de cada persona y economia tambien,yo generalmente me meto mis dos cada vez que voy

Publicado

Yo en mis inicios me metía hasta 5 polvos, llegaban buenas hembras x mi zona, ya con los años y la economía solo me meto 2 nomás. 

Publicado (editado)

Ver para creer pero como eso no es posible la gente alucina y florea de lo lindo por acá  jajajaj 5 o 6 polvos parecen Sánchez .. yo con 27 años me meto mis dos polvitos bien ricos y  bien disfrutados ..e llegado a tres pero con mis putas de confianza .. sin mucho floro y directo al grano ..saludos

Editado por Porcooo
Publicado

La verdad hasta tres en un inicio luego baje a dos y depende, no por un tema económico si no por disfrutar del acto, ya a partir del tercero ya estas cansado y el libido ya bajo y necesitas concentrarte y huevadas mas estas pensando en venirte que la misma flaco. eso si busco bien en quienes invertir el billete. 

Publicado
hace 7 horas, Porcooo dijo:

Ver para creer pero como eso no es posible la gente alucina y florea de lo lindo por acá  jajajaj 5 o 6 polvos parecen Sánchez .. yo con 27 años me meto mis dos polvitos bien ricos y  bien disfrutados ..e llegado a tres pero con mis putas de confianza .. sin mucho floro y directo al grano ..saludos

Cuando tenía 21 como las webas me metía mis 5 polvos bro, en esas épocas el precio era 25-30 lucrecias la atención y yo gastaba mis 300 luquitas el fin de semana ya que estudiaba y chambeaba y paraba fierro porque hacía ejercicio y tomaba mi maca.

Ya después pasándo los 30 añitos debo decir que mi líbido bajo un poco y solo me meto mis dos polaquitos ya que intentándo hacer mis hat-tricks me demoró en venirme y las kines me botan sin botar el milkito y es plata al agua.

• Me gusta 1
Publicado

Yo tengo 38, pero solo voy a meterme 2 polvos por que sé que el 3ero voy a demorar, si quieres meterte más debes alimentarte bien y dormir bien. Comer alimentos que ayuden a subir la testosterona huevos (yema), palta, frutos secos y brócoli. Hacer ejercicio también ayuda. Yo la verdad no hago ni lo uno ni lo otro, cuando kcho a cable pelado ahí si hasta 4 polvos, pero con condorito máximo 2. 

• Me gusta 1