Jump to content

CUANTOS POLVOS SE METEN EN EL CHONGO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lo máximo que he podido llegar es a 3 pero descansando cada 30 min a 40 dentro del local 

Aveces no tenia nada que hacer y aprovechando mis días libres me quedaba toda la tarde paseando como si estuviera en una galería csm, y de rato en rato escogía una y me metía mi polvo 

Publicado

Antes cuando no tenía responsabilidades paternales iba mínimo una vez a la semana y me metía dos polvos, y con mucha mayor razón si la primera me atendía mal, luego iba con algún polvo seguro. Ahora 1 vez al mes nomas o 2 máximo si tengo billete y solo un polaco. Jeje, felizmente no me falta una que otra novia y ahí puedo botar mi estrés 

Publicado

En mis días de gozo cuando estaba enchuchado con una tapu, y no venía o no sabía nada de ella me metía 5 polvos y de ahí tanteaba las carnes, depende de ella plata que tengas a veces encerraba a mi casera 2 horas y me metía 6 polvos, después me decía que a veces la encierran y conversan o piden masajes y yo pa que quería tus masajes le dije jajaja para eso pago una sesión en una masajista, no es el masaje si no quien lo hace medio se palteo pero es verdad psss,me dijo que yo mucho kchaba otros conversan más, después le hice caso y en jaranas de 4 horas cheleabamos, son cosas que solo pasan una vez ahora la veo y ya nada ya pasó esas épocas a veces me dice para tomar y le digo que ando corto y me mira y me dice pero si tú tienes plata jajaja tmr por que se pasarán la voz. 

Lo bueno es que no reclama 

Publicado

Yo aguanto más o menos polvos dependiendo de si es mí novia o no, cuando cacho con mi novia entre 1 y ninguno aguanto, pero con la peluquera tengo hasta ritual:

Duermo bien y me meto prontito a dormir, me meto mi tortilla de 4 claras y un bol de plátano, fresa, avena, yogur natural y cacao, que no colacao, cacao, de estos del Mercadona. Duchita, sesión de mascarilla exfoliante y perfumadito.

Aún así no aguanto más de 4 o 5 polvos. Si estamos viendo la fórmula uno aguanto uno más mirando al Fernando Alonso.

• Haha 1
Publicado

Si estas en los 30 creo q 1 sufi . Como dijo uno de los q comento en el foro , mas importa q puedas mantener el ritmo x un periodo prolongado . Yo usualmente me meto 2 polvos semanales , pero las raras ocasiones q he entrado 1h con mi casera duro toda esa hora kchando manteniendo el ritmo y con eso me basta como si fuesen 2-3 polvos, solo q no siempre hay plata

Publicado

Antes rendia solo 1 y eso era joven, ya me acostumbre un poco a la sensacion y solo llego 2, mas que todo porque ya no tengo resistencia fisica para un 3ro.

El primero siempre es con una nueva, ya que suele ser el mas rapido en acabar y el 2do si estoy de ganas una de mis musitas de media confianza, ya que suele demorar mas en botar a los renegados y unas te relojean por eso. Sino a otra pa probar pero sin venirsr o hasta que el champiñon muera.

Aunqur pajas creo que he llegado hasta 5, sera el tiempo de descanso tsmbien supongo.

Publicado
hace 3 horas, Danta dijo:

Antes rendia solo 1 y eso era joven, ya me acostumbre un poco a la sensacion y solo llego 2, mas que todo porque ya no tengo resistencia fisica para un 3ro.

El primero siempre es con una nueva, ya que suele ser el mas rapido en acabar y el 2do si estoy de ganas una de mis musitas de media confianza, ya que suele demorar mas en botar a los renegados y unas te relojean por eso. Sino a otra pa probar pero sin venirsr o hasta que el champiñon muera.

Aunqur pajas creo que he llegado hasta 5, sera el tiempo de descanso tsmbien supongo.

En japas es más fácil tu decides la fricción,es tu ajuste perfecto yo sobrao llegue a 9

Publicado

Es variable porque depende de cuántas zorras buenas hay en el chongo porque eso de buscar en Inter es estafa y de la calle no me gusta no las veo tan higiénicas. En general busco los 2 mejores culos en chongo y me follo esos dos. porque incluso buscarlos demora pq otros se las están kchando. AH y avcs pido tríos Pero en general dos mi hermano 

Publicado

Tengo que decir que decir que no soy de meterme varios polvos en el chongo y más cuando no hay buen filete para comer, pero apoyo los comentarios sobre meterse varios polvos con distintas kines, a veces se puede dar el caso que te interesa más de un culo para comer. 

Publicado

2 cuando quiero celebrar o desestrezarme claro siempre con diferentes kines, a veces lo hacia un 1 sola pero ya era peligroso porque la mujer hacia la finta de quererme (o no) porque ahora que la quiero volver a ver pues desaparecio se habra ido a colombia esa milf no se si resistiria tanto pero me hubiera gustado comprobar igual fue ps ya la goce y se me quedo un buen recuerdo.

Publicado

Yo siempre me atiendo con al menos dos Kines, pero es por el tema del condon, no lo soporto, no me permite llegar. En casa con mi esposa no tengo problemas, pero en el chongo con las kines y usando condon, puedo estar todo el tiempo y no venirme, suele pasarme que ya por aburrimiento termino mi atención con una kine y paso a la siguiente. Y a veces ni con dos kines me llego a deslechar. Llego a casa y voy con mi esposa y ahí si no tengo problemas porque lo hacemos sin condon.

Publicado

Asu, me hizo recordar cuando tenía 18 buscaba chongos y me metía 4 a 5 polvos entraba a las 6pm y salia a las 11 por ahí pero siempre comiendo algo porque te cagas de hambre después del acto, ahora 3 polvos pero siempre buscando a una que me excite, variando el menú para no aburrirme también.

Publicado

cual, no presuman lo que no es, ustedes si mucho dos, el terceo, se demoran un resto, y nada de leche les sale, eso pura paja el que diga eso, el tercero lo hacen sin ganas y hasta le pegan la cuca a las muejes de tanto darle se vuelve aburridor mentirosos 

Publicado

5 mas o menos, pero de eso hace ya bastante tiempo.

la primera q llegué a esa cifra fue que estuve ausente por casi 3 semanas de Lima, y al regresar busqué a mis caseras pero primero probé a una kine nueva que nunca habia visto. luego 2 polvitos con cada una de mis caseras.

Luego con una kine amiga en tiempos de pandemia, nos encerramos de una tarde para el dia siguiente.

y la ultima que recuerde fue con una amiga, nos fuimos de viaje a Cuzco y es día llovió todo el dia, estuvimos encerrados en el hotel, saliamos a dar paseos cortos y llovia harto, nos quedamos a tirar todo el día. 

ahora en la actualidad dificilmente llego al 3ro, me quedo satisfecho con 2 y a veces en el 2do ni termino jajaja