Jump to content

MARIA VENEZOLANA - FLACA Y JOVENCITA - ESTAFADORA Y RELOJERA

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: carita circular, cabellos bien ondulados amarrados, cejas delgadas delineadas, nariz perfilada pequeña, ojos medios chinitos, labios delgados, ojeros carecsuelo, cachetoncita

2. Edad: 22

3. Talla: 158

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada y durita, pequeña, cero, chicos de pezones chicos bien claritos, riquisimos

6. Caderas / Culo / Piernas: si, cachetoncito y bien durito, a corde

7. Tatuajes o Señas Particulares: por todos lados, brazos unos grandes, en uno de ellos una rosa, pierna tambien otro grande

8. Apariencia / Vestimenta: ropita bien putona

9. Ajuste Vaginal: si ajusta y que rico se tir como apreta y se contrae su chuchita

10. Sexo anal: ni idea

11. Mamada: rica chupada de pinga, no bolas pero te mira a los ojos y saca su lengua como para tirarle toda la leche en la boca :XD:

12. Relato del Servicio: empezamos con ella arriba, se la metió y se sintió bien apretada, empezó a moverse sonando su cuerpo, que rico se sentía, aquí aproveche sus tetitas amasando ese culito durito, le daba desde abajo con fuerza y profundo y la chamita ponía una carita de de buen perra, me abrazo pegando su cuerpo y empezó a sobarse fuerte, ella gemia suave y me miraba a los ojos, yo estaba fierrazi y le metía parejito desde abajo, ahí mismo la volteo contra la cama le empecé a dar durisimooooo, ella gemia y no se resistía, ella solita levantaba su chuchita para que le entre con todo huevos, que rico ptmr!!! La puse de perrito sobre la cama y ahí su culito se formó una perita, le di parejito por buen rato hasta terminar....

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca:no

15. Precio: 40 x 20min

16.Telefono / Anuncia / Local: MR

17. Número de Habitación: SCF 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntaxos!!! Ojo a tener cuidado aqui

20. Comentarios Adicionales: para probar estuvo bien...

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • Gracias 1
Publicado

SALUDOS HDLS, debía este post, poniéndome al día en los rankings:

1. Descripción del Rostro: Cara pequeña-mediana semi ovalada, ojos pequeños semi achinados, nariz pequeña delgada, pómulos delgados, boca pequeña con labios delgados, orejas delgadas, cabello semi corto crespo de color negro.  

2. Edad: 20 aprox.

3. Talla: 1.57 aprox.

4. Color de Piel: Clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pequeña cintura, barriga semi plana, teteras pequeñas.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura de flaca, pequeñas caderas, culito pequeño acorde, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes; el más notorio por el muslo (tatuaje grande de una rosa o algo parecido), otro notorio por el antebrazo (tatuaje de un alien o algo parecido con algunos tatuajes pequeños a su alrededor), otros tatuajes pequeños; por el abdomen (una mariposa), por el otro antebrazo (un nombre con letras pequeñas), por la pierna y otro más que no recuerdo bien.

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene apariencia de teen (es flaquita y de face aceptable) / Puto vestido pequeño enmallado ceñido.

9. Ajuste Vaginal: Aceptable.

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Básico, apenas minuto y medio (…), la kine dio succiones, suaves a moderadas (se sintió lico pero .…), por momentos te mira a los ojos, no GP, no bolas, le dije que continué pero no quiso (…).  

12. Relato del Servicio: Ya le había visto en otras ocasiones (…), en la consulta previa note amabilidad y buena onda (…), después de una breve conversa, accedió a mis peticiones (…), ya dentro del cuarto hubo previas pero fueron breves (…), la mamada fue básica nomas, antes de penetrarla nuevamente la paletee brevemente (…), de ahí la puse al filo en misionero, la clave moderadamente porque tiene buen ajuste para mí, no se dejó meter todo xd, no aguanta castigo (…), tampoco se dejo chupar las teteras (no cumplió lo dicho en la consulta previa), después la puse de costeño, aquí la clave de menos a más, me percate que la kine empezó abrir la boca y cerrar sus ojos (…), baje la intensidad en los movimientos para no incomodar xd, quise ponerla en otra posición pero no se pudo (…), de ahí la deje cabalgar porque ya me estaba aburriendo (…), de manera indirecta me hizo recordar el tiempo, cabalgo suavemente al inicio, por momentos la vi concentrada y de un momento a otro le puso intensidad en sus movimientos (la kine la conoce ehhh, pero no se quiere dejar llevar, si acaso no aceptas sus caprichos xd), hizo 2 variantes (de un momento a otro, zafo xd), hay cosas que no se pueden decir por este medio (…), quise terminar de doggy pero no se pudo (…), higiene básica de mi parte, zafe del cuarto a buscar a una cacera.

Solo he sido claro, breve y conciso.

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: No, ya no hago esas travesuras xd.

15. Tiempo de Atención / Precio: 14 minutos cronometrados / 40 solanos.

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Molino Rojo.

17. Número de Habitación: No tiene cuarto fijo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal, la del antro.

19. Puntaje de Atención (0/10): 2.5 (no cumple lo que dice en la consulta previa, no aguanta castigo, pide mas monedas por cosas que no se deberían pagar de más (chupar teteras, mejor trato, más tiempo, etc, etc), lo que si rescato es su ajuste y su amabilidad).

20. Comentarios Adicionales: La kine llama la atención con su apariencia de teen (en este caso, mis gustos), pero es una estafadora y relojera, es monetizada al mango (…), no cumplió lo que me dijo en la consulta previa, a pesar que hubo afinidad y empatía, incluso hubo una adecuada interacción (…), también su amabilidad fue adecuada pero la calificación de los rankings, se basa en la performance sexual de la kine, en fin, ya me conocen hdls, yo seguiré con mis ideales “pagar lo justo, basándome en el precio estandarizado del antro o lugar”.

Ese día me tome el tiempo y la molestia de percatarme que los hdls no pasaban los 15 minutos en salir de su cuarto xd, incluso un par no llego a los 10 minutos, no entiendo porque, aquellos no le hacen ranking??, varios conocidos del lugar dicen lo mismo de esta kine por lo de estafadora y relojera (…). La atención estandarizada del cache en este antro es de 20 minutos aprox y la tarifa es de 40 soles. 

Cuando entenderán algunos usuarios, que lo importante de postear un ranking, es decir la verdad, los pagos adicionales que le hacen a una kine no tiene porque aumentar el puntaje de la performance de una kine, solo el anuel es el único adicional que se paga y repercute en el puntaje, en fin, SALUDOS HDLS. 

@SAGITARIUS37  aquí todos los cacheros menos uno, salen relojeados y/o estafados del cuarto de esta kine, para evitar malos momentos a la hermandad, actualizar titulo del tema: 

MARIA VENEZOLANA -  FLACA Y JOVENCITA  - ESTAFADORA Y RELOJERA 

• Me gusta 4
  • Gracias 1