Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:ojos marrones ......carita pequeña .....boquita carnosa 

2. Edad:26

3. Talla:155

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal.....si hay ....plana......pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:pocas caderas .....en posición 4 se forma bien 

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios por todo el cuerpo ....los más notorios ....un número en el cuello 108 .....en la pierna una grande 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini....de dos piezas 

9. Ajuste Vaginal:regular ajuste 

10. Sexo anal:si 

11. Mamada:buen oral .....se la mete todo .....visita los huevos 

12. Relato del Servicio:la vi recostada ....me gustó lo que vi ......consulte adentro ......unos tocamientos .....me desvesti ......me recosté al medio de la cama .....hizo el oral .....comenzamos ....con piernas al hombro .....aplique variantes .......mientras se la metía ....me miraba con una cara .....eso me empilo más ......la puse en posición 4 contra la pared .....de ahí pasamos al medio de la cama ......y comenzó a cabalgar .....se movía regular .....se volteo ....y lo mismo ......le dije para hacerlo de cucharita ....y para finalizar .....posición 4 al medio de la cama 

13. Higiene Personal:limpio 

14. Besos en la Boca:picos 

15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos .....40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:miel 

17. Número de Habitación:325

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:cumple con lo que dice .....se entrega bien ....solo falta que tonifique el cuerpo