Jump to content

Dally recien llegadita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: de cara simpatica, usa brackets, cara media delgada 

2. Edad: le saco de 19 años

3. Talla: 1.67 debe ser, estaba con sandalias la note alta 

4. Color de Piel: trigurña, maquillada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada, si tiene buena cintura, no note barriga, senos pequeños acorde a su contextura delgada

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo redondito, no es grande pero si tiene lo suyo, piernas normales, como dije es alta y delgada, pero si tiene cuerpo formado

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de baño y una bata transparente

9. Ajuste Vaginal: bueno si ajusta un poco, parece que no leva buen tiempo en este mundo

10. Sexo anal: no pregunte, tampoco lo promociona

11. Mamada: bueno en el anuncio dice que si, pero la verdad no lo hizo, eso le baja un poco

12. Relato del Servicio: Bueno señores, ultimamente veo inactividad en esta pagina, quiero darle un poco de luz y tambien cansado de ver los mismos anuncios de siempre, en la pagina rojita, pues vi su anuncio, vi sus fotos y como me llamo la atencion, aparte que a mi particularmente me gustan chibolas, asi que en su anuncio decia que tenia 18 años, asi que me anime, me cito por un departamento ubicado por huancaro, me dio los pasos a seguir para ingresar, entre al departamernto por lo que veo viven unas 2 o 3 personas ahi, me hizo entrar a la habitacion, la vi y si me parecio simpatica, bonito cuerpo, como dije no tiene atributos resaltantes o grandes, pero si es flaquita formadita, dije sera buen polvo, le pague por media hora, puso musica, me puse el preservativo y cuando tenia el preservativo puesto, pense que me haria el respectivo golo golo, pero saco el lubricante y empezo a ponerlo en el condon, en mi mente dije creo que no hara el oral, cuando empiezas a reclamar o a decir algo como que se malogra el momento , lo digo por experiencia, asi que decidi no decirle nada, procedimos con el cache, la flaca es obediente, la pose que le pides normal la cumple, pude sentir unos ciertos gemiditos algo naturales, se nota que lo estaba disfrutando, asi que todo bien, unas 5 a 6poses y le di con todo, y bote todos los herederos, hablamos un rato, mientras me pasaba papel y paños humedos, me cambie y me fui

13. Higiene Personal: la note limpia, no percibi malos olores, pero cuando termine, la note que solo se estaba limpiando con paños humedos su parte, asi que debes ir temprano por recomendacion.

14. Besos en la Boca: no se los pedi, tampoco intente, pero si se deja besar el cuerpo

15. Precio: 170 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: en la pajina rojita "K" con el numero 972193051, esta como el titulo que puse

17. Número de Habitación: es dentro de un departamento 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular, algo ordenado, aunque tiene dos camas juntas de una plaza,  un poco incomodo para el kche, como estan juntas las camas te pones por el medio y como que se quieren separar

19. Puntaje de Atención (0/10): le pondria un 6.5/10

20. Comentarios Adicionales: lo que le baja a esta flaca es que no cumplio con el oral, tampoco le reclame para no malograr el momento, aparte que es un poco elevado el precio para media hora, podria ser entre 130 a 150 la media, pero con su respectivo golo golo, ah algo adicional dice que es paraguaya, pero como que la noto un acento venezolano, podria jurar que es venezolana, pero como que una venezolana tranquila, no como la pesima atencion que dan algunas extranjeras venezolanas, con su cara de mrd y todas mecaninas, esta kine como que pone su parte para pasar el momento