Jump to content

Diana Culonaza peruana ancha Room 44

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara algo agraciada media achinada labios carnosos 

2. Edad: tendra sus 27 años por ahi

3. Talla: 1.60 por ahi 

4. Color de Piel: es morenita pero no tanto piel canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es ancha pero no tiene mucha barriga senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: culonaza piernas anchas y culo grande 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini azul entero y unos tacos playeros 

9. Ajuste Vaginal: un 40% poco ajuste 

10. Sexo Anal: no consulte pero esta abierto ese ano

11. Mamada: basica pero buen tiempo 2 min

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos dando mis vueltas todas las putas estaban ocupadas en eso la veo salir estaba bailando en su puerta y cuando me voy acercando se voltea para q le vea el culo, eso me empilo mas le hago la consulta y decido entrar ya adentro la puta es habladora para entrar en confianza me da un beso media luna, y me dice q se llama diana la virgen jajajajajja esta csm, me hace un baile para eso yo ya estaba en boxer mas rapido me quite la ropa ajaj le doy el pago, me hace un baile y me pide q le quite el hilo me jala la mano hacia su concha estaba peluda tenia un linea en la concha, me jala hacia los pechos y las chupo, se echa en la cama y empieza con el oral basico no hace gp pero buen tiempo 2 min por lo menos, se tira en la cama y comenzamos con misionero, dandole ahi me dice "papi me quitaras la virginidad" jajja cuando le voy penetrando suelta ligeros gemidos, sigo chupandole los senos despues ella encima donde se mueve bien la volteo y le abro el culazo veo ese * abierto se mueve bien casi me vengo pasamos en 4, donde se ve buen panorama y decido darle con todo la puta se agacha bien en 4, ese cuarto tiene un espejo en la cabecera y puedes ver como le das en 4, le doy fuerte y me vengo, la puta me da papel para q yo me limpie y alcohol, me visto y pide q la recomiende jajajaj, safo del cuarto a seguir buscando otra puta

13. Higiene Personal: se limpia en el water despues del cache 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: las quebraditas

17. Numero de Habitación: 44

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio y grande ese cuarto 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7 buen cache busca arrecharte tiene buen aguante solo el oral mejorar 

20. Comentarios Adicionales: ninguno 

• Me gusta 1
Publicado

DIANA - PUTA CULONA COLABORADORA FOGOSA - SERVICIO LUJURIOSO AGUANTADOR

ROOM 44 (La Quebradita - Huancayo)

1. Tipo de Rostro:

• Rostro grande ancho 
  • Frente pequeña
  • Cejas delineadas gruesas
  • Pestañas cortas
  • Ojos achinados 
  • Color de ojos claros 
  • Nariz respingada 
  • Boca grande
  • Labios delgadas
  • Quijada algo alargada 

2. Edad: Estará x sus 30 - 32 años

3. Talla:

• Sin tacos = 1,60
  • Con tacos = 1,65
  • Talla = PROMEDIO

4. Color de Piel: Trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / tetas :

• CONTEXTURA = Gruesa
  • CINTURA =  No tiene mucha cintura es algo recta 
  • BARRIGA = Poca panza lo normal 
  • TETAS = Tetas medianas naturales separadas 

This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas:

• CADERAS = Caderona
  • CULO =  Culona 
  • PIERNAS = Gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Piel limpia no tiene tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta:

*APARIENCIA:

• Tiene el cabello largo
  • Color de cabello negro 
  • Tipo de cabello lacio 
  • Llevaba el cabello suelto con raya al medo

*VESTIMENTA:

• La perra me atendió con bikini entero color azul
  • Tacos negros altos

9. Ajuste Vaginal: 

• 30 % (Ajuste Bajo)
  • Vagina lampiña de buen aspecto 

10. Sexo Anal: No lo suelta 

11. Mamada: 

• Buena mamada pero básica 
  • Mamada completa bien chupado todo el falo 
  • Tiene buena técnica lo sabe chupar   
  • Si lo disfruta 
  • Le pasa lengua 
  • No hace contacto visual 
  • No lame las toronjas 
  • No hace GP
  • Tiempo de la succión = 3 - 5  min aprox buen tiempo 

12. Relato del Servicio:

Buena noche hermanos de engrudo seguimos con los aportes semanales :di:

Bueno gente lechera llego al local observo pocas perras , me siento en una de las mesas y sale esta puta , me jaló el ojo de su contextura cuerpona con buenas carnes como me gustan además del culo que se manejaba grande y semiparado :seriousbusiness: , me acerco le hago la consulta de rigor , en primera instancia me parecía fingida porque me tiraba muchas flores sin embargo decidí arriesgar todo por nuestro foro así que pa dentro .:yuush:

Ingreso le doy su pago , la perra se pone de espaldas dándome el culaso que se maneja y me dice que la toque que le meta mano , hice a un lado su tanga y le metí dedo al culo y a su vagina se los sobe le perra se deja como las huevas por ese lado es cachera , me dijo sácame la ropa bebe , pues eso hice le saque toda la ropa dejándola calatita :baffle: , procedo a desvestirme , le perra coloca el condorito y me pide que me acueste para que me lo chupe con paciencia . 

Entonces comenzamos con el cache , primero ella se coloca en cowgirl invertido a pesar que no tiene buen agarre,  su vagina se acomoda con el grosor de mi verga , empieza a cabalgarme duro la puta con ese culaso saltando y tragándose toda mi verga buen panorama le daba cachetadas en el culo fuerte y no me decía nada al contrario se dejaba gemia rico es mas me decía que rico pene amor me encanta y huevadas asi :angry: , luego se voltea y pasamos a cabalgata normal aqui la perra sabe moverse le cojo del culo y le doy un buen cache mientras le voy mamando las tetas como las huevas la perra gime duro pero son algo fingidos pero que chucha la cosa que me empilaron :feel_good: , como ya me keria venir la verdad estaba bien excitado porq con el mameluco que me hizo mi verga estaba sensible :eyesonfire: , le pedí perrito se pone en 4 le meto la pinga y le di duro a la zorra, por el espejo que tenia al frente se miraba un buen culo ya no pude mas y comencé a darle leche la perra me pedía que la eyacule asi que le di el gusto ... :psychotic:

Luego de la copula me presta ph con alcohol para la limpieza , empezamos a conversar de manera amena mientras nos vestíamos , me despedí de ella y salí del cuarto 

Asi termina este rating espero os sirva porque me dijo que estará por lo menos hasta julio , gracias por leerme hermanos hablaos hasta la próxima .:faill:

13. Higiene Personal  

• Es higiénica no se siente malos olores 
  • Cuerpo y cabello limpio
  • Se lavó la concha después del mate 

14. Besos en la Boca: Nothing

15. Precio:  50 Luquitas un sencillo 

16. Telefono / Anuncia / Local :  La Quebradita

17. Numero de Habitación: 44 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: 

• Cuarto Limpio - Privado 
  • Cuarto grande
  • Tiene un espejo grande encima del respaldar de la cama 
  • Buena cama limpia , el cuarto tiene un lavadero con agua para la limpieza 
  • Cuarto con luces rojas 

19. Puntaje de Atención (0/10):  6 POLVO DE REGULAR A MÁS ***

20. Comentarios Adicionales : 

* ASPECTO FAVORABLE : 

• Me gustó su mamada buen tiempo y sabe hacerlo , se deja chupar las tetas , aguanta harto huevo , complaciente , cachera la puta 

* LO DEFICIENTE: 

• Para mi seria que no da adicionales , si los daría le pondría mas puntaje 

Personalidad de la puta = TRATABLE CORDIAL

Trato de su servicio =  LUJURIOSO - PARADOR

Fisionomía (PUTA CUERPONA DE BUEN RABO)

RESULTADO: POLVO SATISFACTORIO CON ESTA PUTA , Volveré a meterle huevo una vez mas 

MATERIAL AUXILIAR

" Como saben yo soy un hermano que no da puntaje a la apariencia física porq el significado de belleza es subjetivo de acuerdo a cada unosolo me baso como criterio de evaluación como se desenvuelve la puta en la cama "

22 AÑOS DE EXPERIENCIA COMO PUTERO -7 AÑOS COMO FORISTA EN HDL - SE MENOS PAJERO Y MAS CACHERO INFORMACIÓN 100% ORIGINAL Y EXCLUSIVA VERIDICA DE CALIDAD NADA FAKE SOLO AQUI EN HERMANOS DE MILK 

• Me gusta 5