Jump to content

Milagros milf peruana Room 15

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: es algo agraciada se pone a veces cerquillo labios rosados pintados cara de milf de la selva agraciada

2. Edad: tendra sus 33 a mas 

3. Talla: es chatita 1.55 por ahi 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños, poca barriga, 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo anchazo pero es con ayudin pq no va con las piernas y es dura al tacto 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini rosado 

9. Ajuste Vaginal: un 40 %  poco ajuste 

10. Sexo Anal: no consulte

11. Mamada: basica solo chupa la mitad y juega con la lengua en la punta

12. Relato del Servicio: Ya eran las 1:30 como me arrecho esa morena en el show decido dar mis vueltas la mayoria ya se habian ido csm, y la veo en su puerta parada como ya va tiempo en el local decido inmolarme y entrar, le hago la consulta me saluda de manera coqueta y entramos, ya adentro le miro el culo y es ancho que rico, no hay baile ni toqueteo previo defrente al oral, oral parado me habla del show q no se les paro a los patas jajajaj, despues ella echada en misionero tiene la concha bien depilada le doy duro ella me jala con las piernas y me va acariciando el pecho, le doy besos al pecho, y me mira, (aqui dije talves la puta quiere q la besa jajaja taba picado hermanos perdonen, pero no lo hice), pasamos a ella encima donde se mueve bien me apretaba la puta sentia ajuste y soltaba gemidos, le queria chupar las tetas pero no se dejaba me jalaba para no hacerlo pero no me dijo nada, despues de costadito buen culo se le formaba, pasamos en 4 donde se le ve buen panorama, la penetro pero siento su culo bien durito pero al ver semejante rabo le doy mas y mas suelta gemidos, y safo de local ya q eran ya las 2 

13. Higiene Personal: limpia olia bien 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: las quebraditas 

17. Numero de Habitación: 15 al costado del baño 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio el cuarto 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6 buen cuerpo si mejorara en el oral y se dejara chupar los senos le pondria mas, pq aguanta castigo

20. Comentarios Adicionales: ninguno 

• Me gusta 1