Jump to content

Kataleya ecuatoriana curvilínea turno mañana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: labios gruesos, Facciones pequeñas, mona simpática, de cabello lacio negro

2. Edad: sus 27

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha, hay cintura, un royalin al sentarse pero q no molestas, senos grandes , naturales y lactables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, tiene buen Toto y piernas de genética, falta definición solamente.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno grande en el brazo derecho q era el más notorio y luego un nombre por el antebrazo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas rojo

9. Ajuste Vaginal: no había ajuste 45%

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: un poco acelerada, sin contacto visual, no hace gp

12. Relato del Servicio: vi q un parroquianos salió feliz de su cuarto así q fui a hacer las preguntas de rigor y me convenció está monita.
Dentro le canceló y se calatea, tiene un cuerpo natural q es agradable a la vista, me hace el felatio descrito y empezamos en misión imposible. Acá me dispuse a lactar sus tetotas, estaba todo 😋, luego de un rato cambiamos a perrito dónde comienza a sentir la pegada, subo una pierna para mayor bombeo y la flaca se va arrechando, le pido una última pose para q me ranee y acá ver sus tetoss rebotar y clavarla con ganas me gano la arrechera y boté todo

13. Higiene Personal: lo normal sin malos olores

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 so 15 min

16.Telefono / Anuncia / Local: mil

17. Número de Habitación:214

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tela esa chingana

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 porq colabora y tiene todo natural

20. Comentarios Adicionales: mona q cumple, pero nada del otro mundo.