Jump to content

Johana peruana chata turno mañana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: ojos jalados, pinta de chica de cono positiva, mirada coqueta.

2. Edad: de 26 a 28

3. Talla: 1.54

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita pero formada, barriga suelta, senos grandes para su tallarín 

6. Caderas / Culo / Piernas: su fuerte, tiene un culazo y es caderona, buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: lo más resaltante es su cicatriz de cesárea, por allí tiene algún otro tattoo pero discreto

8. Apariencia / Vestimenta: con un  sostén y truza negra

9. Ajuste Vaginal: 50% pero va cediendo

10. Sexo anal: no pregunté pero si tiene recorrido

11. Mamada: de lo traga bien hasta ponerlo fierro, no hace gp

12. Relato del Servicio: en la consulta estuvo muy coqueta y me ofreció un buen trato, Vi q le entraban bastante así a probé.

Luego de pagarle y desvestirnos, hacemos unos precios cortos dónde se deja manosear y besar las tetas, procede al karaoke 🎤 y luego me manda uno chape, iniciamos vaquerita, de mueve bien, la taladro sujetándola fuerte y ella se pega bien para a le entre la pinga hasta el estómago. Seguido de eso se voltea y se me veía buen panorama con tremendo culo q se maneja la chata. 
Luego le pido para ir al filo y acá le levanto una pierna y meto todas las velocidades, la chata la vive aunque era parte del show y me vaceo con ganas.

13. Higiene Personal: sin maloes olores

14. Besos en la Boca: un par de oicos

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 so 15 min

16.Telefono / Anuncia / Local: miel

17. Número de Habitación: 217

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: basci

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5, trato de puta q busca casero, no es miss mundo pero la atención si estaba encima del promedio para un chongo 

20. Comentarios Adicionales: sabe su chamba, quizá vuelva a repetir y por sus adicionales