Jump to content

Brenda Milf Cajacha//tetona y culona//Turno mañana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención de ayer 16/05 , pocas putas por resaltar , esta milf me jaló la mirada porque era tetona y culona. con cara de mañosa. 

1. Descripción del Rostro: blancona , con cejas delineadas , cara de mañosa , cabello rubio , usa extensiones, algo narizoncita , cachetona., algo guapita.  

2. Edad: +40 años se le nota la edad cuando te acercas

3. Talla: 1.60 mts con tacos, sin tacos 1.55 mts es chata 

4. Color de Piel: blancona cajacha 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semigruesa/poca cintura/algunos rollitos porque le gusta chelear/tetona pero senos caídos. 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderoncita,culona, piernona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: malla negra con su hilo negro 

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal: si por 60 soles más 

11. Mamada: mamonaza se nota la experiencia,hace gp , no chupada de bolas. 

12. Relato del Servicio: buscando un buen culo para cachar , pucha las opciones se reducen a 36 cuartos en la mañana , todas están para cobrar 50 soles hasta menos, como estaba carretón tenía que escoger a alguien hasta que abre su puerta esta milf estuvo tomando unos tragos con otro hdl, la veia de diferentes ángulos y dije a ver vamos a probar, en la consulta toda coqueta mientras me agarraba la pinga, ya excitado ingresé a su cuarto que era una ratonera.

Me dice para lavarme las manos en su  lavadero con su jabón liquido , después me echa alcohol y me brinda papel para secarme. 

Empieza con la rica mamada de 2 minutos aprox, , mamonaza la tía , le puedes agarrar la cabeza para que se coma toda su ración de carne, solo le faltó su chupada de bolas, cuando terminó de mamármela  dijo que rica pingota tienes jjaaaaaa, me recuerdo lo rico que lo chupó y se me para el nepe carajo jjaaaaaaa .

Cómo estaba con su hilo me preguntó si quería que la cache con hilo o sin hilo, le dije con hilo , se subió para cabalgar y le chupabas sus tetas mientras ella me jadeaba en cada movimiento, ahí nos dimos unos picos , luego le doy en 4 que rico culo se formaba y me excitaba cuando le daba con su hilo puesto, le daba sus lapos a ese culazo , le agarraba sus tetas y la jale por un momento hacia donde nos dimos unos picos más , se movía rico la perra , ya quería botar la leche y le dije en misionero le empiezo a penetrar, acerco mi boca hacia su cuello con unos picos , ella sigue jadeando hasta que en mis últimos movimientos antes de botar la chele me da unos picos en el cuello. boté todo el estrés. 

Me retira el condón, si quería podía lavarme la pinga en el lavadero, bueno me lavo , me echa alcohol para desinfectar , me seco bien con el papel toalla que me brinda, una breve charla y beso de despedida en el cachete .

13. Higiene Personal: olía bien la putinha

14. Besos en la Boca: picos durante el cache 

15. Tiempo de Atención / Precio: casi 20 minutos /60 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: SEXY GEISHAS

17. Número de Habitación: 34 turno mañana 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño pero en orden y limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ptos, te hace el habla  para que entres en confianza y  te sientas cómodo. buen cache salió con esta tía , aunque está para que cobre 50 soles, me atendí con ella porque quería botar la chele y con el resto de putas no pasaba nada. 

20. Comentarios Adicionales: sólo trabaja turno mañana , según ella no ha trabajado en otros chongos de Lima , su cuarto es fijo.