Jump to content

KAROL – PUTA TRIGUEÑA DELGADA – SERVICIO APURADO DOMINANTE (Trujillana)

Publicaciones recomendadas

Publicado

KAROL - PERENDECA TRUJILLANA TRIGUEÑA DELGADA CON MOÑOS DE PUCA - SERVICIO APURADO

ROOM 24 (La Quebradita - Huancayo)

1. Tipo de Rostro:

• Rostro alargado 
  • Frente amplia
  • Cejas delineadas gruesas
  • Pestañas cortas
  • Ojos semiachinados
  • Color de ojos negro
  • Nariz larga
  • Boca grande
  • Labios delgados
  • Quijada alargada 

2. Edad: Estará x sus 27 - 29 años

3. Talla:

• Sin tacos = 1,50
  • Con tacos = 1,55
  • Talla = CHATA

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / tetas :

• CONTEXTURA = Delgada
  • CINTURA =  No tiene mucha cintura es cuadrada
  • BARRIGA = Poca barriga 
  • TETAS = Tetas medianas 

This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas:

• CADERAS = Caderas pequeñas
  • CULO =  Culo mediano 
  • PIERNAS = Delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes ni nada relevante que resaltar 

8. Apariencia / Vestimenta:

*APARIENCIA:

• Tiene el cabello largo
  • Color de cabello negro 
  • Tipo de cabello lacio 
  • Llevaba el cabello con dos moños tipo puca 

*VESTIMENTA:

• La perra me atendió con un bata color blanco 
  • Tacos negros 

9. Ajuste Vaginal: 

• 30 % (AJUSTE BAJO)
  • Vagina lampiña de buen aspecto 

10. Sexo Anal: No lo suelta 

11. Mamada: 

• Mamada básica 
  • Mamada completa cabeza y tronco 
  • No tiene buena técnica hace doler la cabeza de la pinga 
  • No lo disfruta
  • No Le pasa lengua del tallo hasta la cabeza y viceversa 
  • No hace contacto visual 
  • No lame las toronjas 
  • No hace GP
  • Tiempo de la succión = 1 min aprox

12. Relato del Servicio:

Buena noche hermanos de engrudo seguimos con los aportes semanales :high:

Llego al local , observo pocas putas a lo lejos la veo parada en su puerta pensé que se trataba de Adriana la puta semipalito trujillana pero cuando me acerco se trataba de otra puta , le hago la consulta me convenció que fue amable y sociable la puta asi que pa dentro , dentro del cuarto le doy su pago , mientras vamos charlando nos vamos despojando de los arapos , la puta es bien sociable le gusta conversar asi que x ese lado ta bueno .:embarrassed:

Me hecha alcohol x la zona de mi verga lo limpia bien bien , asimismo le hecha alcohol en mis manos , luego coloca el condorito y me pide que me acueste para que lo lacte , empieza con el mameluco pero no me gustó lo hace muy fuerte aprieta con sus dientes la base del glande csm me hizo doler tuve que decirle que mejor cachemos porque en vez que sienta placer me estaba doliendo csm .:doubt:

La perra sube en mi encima y empieza con cowgirl invertido , la penetro y empieza a moverse pero no le gusta que uno se mueva en esta pose empieza  a decir que solo ella se moverá csm ahi me di cuenta que es dominante y tratara de llevar el control del cache pues asi fue :what: , luego se pone erguida y empieza a ranear , entonces me dice perrito le dije no eso para el final primero misionero felizmente aceptó , ella sola sube patas al hombro y comienzo a cacharla aki si la perra empieza a chillar duro y hace contacto visual mientras te pide que la llenes de leche asimismo te va diciendo que rica pinga y huevadas asi para que te vengas rapido :tire:, entonces le pido perrito porque sentia que ya keria eyacular , se coloca en 4 y le di duro la sujeto de sus caderas pero me dice que no le agarre de ahi que mejor la agarre de las piernas que asi le gusta que la cachen ta mre esta puta de mierda :amazed: tuve que concentrarme duro para poder acabar hasta que por fin pude llegar al orgasmo, mientras iba eyaculando la perra se movia duro deslechandome dandome culasos fuertes diciendome te gusta amor te gusta ? .... calla mierda le dije jajaja :ah:

Luego de depositar mi leche , retiro el condorito con ph , me presta alcohol para la debida limpieza y salí del cuarto 

Y así termina este rating hermanos gracias x leerme espero os sirva....:faill:

Por cierto recuerdo que el hermano @Raul Ichiro la vió anteriormente y la mencionó en uno de sus listados , la perra me dijo que solo estaría pocos días y que ya se va mejor porque no da una atención en la que diga regresaré 

Saludos a mis compas: @wankachero @VERMOUTH @SPIDER-MAN @Jensen Ackles @D1ablo13 @JOKER @WHITTAKER 

13. Higiene Personal  

• Es higiénica no se siente malos olores 
  • Cuerpo y cabello limpio
  • Se lavó la concha después del cache 

14. Besos en la Boca: Nothing

15. Precio:  50 Luquitas un sencillo 

16. Telefono / Anuncia / Local :  La Quebradita

17. Numero de Habitación: 23

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: 

• Cuarto Limpio - Privado 
  • Tiene un espejo al costado de la cama 
  • Buena cama limpia , el cuarto tiene un lavadero con agua para la limpieza 
  • Cuarto con luz roja baja hasta las huevas 

19. Puntaje de Atención (0/10):  3 (POLVO DEFICIENTE) **

20. Comentarios Adicionales : 

* ASPECTO FAVORABLE : 

• Lo único de bueno es que me aguantó maltrato hasta que eyacule 

* LO DEFICIENTE: 

• Mamada hasta las huevas no sabe hacerlo , ella lleva el control del cache elije que pose hacer , habla huevadas como para que te vengas rapido 

Personalidad de la puta = COMUNICATIVA EXTROVERTIDA

Trato de su servicio =  ACELERADO - DOMINANTE

Fisionomía (PUTA DE CONTEXTURA DELGADA PERO NO ES SIMETRICA , TORSO SUPERIOR MAS ANCHO QUE TORSO INFERIOR)

RESULTADO: POLVO MUY ESTRUCTURADO Y APURADO , HASTA LAS HUEVAS NO LE ENTREN

" Como saben yo soy un hermano que no da puntaje a la apariencia física porq el significado de belleza es subjetivo de acuerdo a cada unosolo me baso como criterio de evaluación como se desenvuelve la puta en la cama "

22 AÑOS DE EXPERIENCIA COMO PUTERO -7 AÑOS COMO FORISTA EN HDL - SE MENOS PAJERO Y MAS CACHERO INFORMACIÓN 100% ORIGINAL Y EXCLUSIVA VERIDICA DE CALIDAD NADA FAKE SOLO AQUI EN HERMANOS DE MILK