Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta atencion es del domingo 2025-05-17

1. Descripción del Rostro: alargada , nariz semi redonda, cabello rasta con extensiones, ojos grandes con pestallas postizas 

2. Edad: unos 27 aprox

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigeña oscura cerca a morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / sin rollos / caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal / ni se dejo ver en el mate, parada se ve regular / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo derecho y en las piernas 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido color turqueza enterizo y zapatillas blancas

9. Ajuste Vaginal: 30%

10. Sexo anal: nada

11. Mamada: quiso cobrarme adicional cuando afuera dijo que todo completo

12. Relato del Servicio: al pasar por los chongos de vitarte y no ver algo nuevo decidi arriesgar con una callejera aunque siempre se sabe que es un moneda al aire, la veo a ella y todo normal me indica como es el servicio y que incluye en eso llegamos a un acuerdo y para adentro, luego de cancelarle la flaca cambia de actitud y se fue un rato al baño segun ella recibir una llamada, luego regresa se quita la ropa y quiere empezar pero le digo que me haga el oral y me sale con que son 30 mas y le digo pero afuera me dijeste que incluye todo y la flaca empezo a decir que escuche mal y bla bla bla, en fin le dije si almenos podia tocarla un poco con sobada a lo que accedio pero con incomodidad ya que ella queria que le dee los 30 mas para el oral, luego se puso toda apurada que rapido y hermanos no soporte su actitud y solo le dije ya fue, si vas a tratar asi dedicate a otra cosa, que ningun cliente volvera a atenderse contigo y se lo dije calmado y sin faltarle el respeto porque luego vienen sus chamos y te hacen la cagada...me retire incomodo pero bueno son experiencias 

13. Higiene Personal: nada se puso su calzon y se fue rapido sin limpiarse nada

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 5 min abra sido / 70

16.Telefono / Anuncia / Local: Al costado del chifa de metropolitana

17. Número de Habitación: Hotel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para tirar nomas olia feo

19. Puntaje de Atención (0/10): 0 pesima atencion y estafadora

20. Comentarios Adicionales: Les puse lo mas detallado posible su descripcion porque facil esta flaca para cambiando de nombre para que siga engañando a los hermanos, como data adicional puedo decir que siempre para junta a otra flaquita de su misma color y cabello pero es mas pequeña que ella