Jump to content

Se te ha roto el Condon con una Kine?

Publicaciones recomendadas

Publicado

viejo el vih ya no mata , un claro ejemplo es la chola chabuca q  ya  lleva mas de 30 años con el vih y no muere, esto se debe a q ahora existen los retrovirales que permiten q vivas con el vih con normalidad  hasta tu vejez , y esos t los tomas creo una vez al mes y creo q si eres vih positivo el minsa te los regala si te registras en su lista de peruanos positivos

Publicado

Date un tiempo de abstinencia y en un par de meses haste la prueba. Con fé sale negativo.

Publicado

mira sobrino a quien no le ha pasado, a mi me paso varias veces dos o tres rupturas, se mete el condón en la panocha, o lo más habitual que se desacomode a la hora de retirar el pene, pero la cosa es que ya está hecho así comas o te pongan lo que pongan no resolverá nada, así como una vez un hermano recomienda una profilaxis de bombardeo de retrovirales, seamos realistas, tienes las posibilidades económicas? te atenderán igual en la pandemia? ojala me equivoque y haya atención al menos para que estés tranquilo, yo te recomiendo igual que el otro bro de arriba más seguro anda después del periodo de ventana tres o cuatro semanas hay un margen de error más amplio que ir después de tres meses, de ahí te hacen otro descarte después de tres o seis meses, en mi caso me la hice después de 6 meses de la primera, y así tomaba mis medidas pero siempre sucede. Tranquilo saldrás bien.

No sé qué más recomendarán los demás hermanos pero revisa otros post.

saludos

Publicado

A todos creo se les ha roto en condon a mi en unas 4 o 5 veces, y la verdad te palteas horrible hasta pesadillas tienes las primeras semanas, luego viene el periodo de resignacion y luego el de aceptacion (que nada ganas preocupandote) tienes que esperar en mi caso me hice en descarte despues de casi 4 meses.. deje de ir al chongo un par de semanas donde estaba atormentandome y hasta me despertaba de noche sudando como sauna me paso unas 2 o 3 veces en esas primeras semanas donde mi cerebro imaginaba lo peor, bueno luego me dije ya esta hecho no puedo cambiar nada y regrese al chongo, al paso de 4 meses tuve el valor de ir a hacerme la prueba, y salio negativo. La espera es eterna e imaginas lo peor... bueno despues de esta experiencia me hago el descarte 1 vez al año, asi haya tenido o no una relacion de riesgo.

Las putas sobretodo las peruchas se cuidan y hacen sus controles la mayoria, ellas tbm tiene familia, padres, hijos y nadie estaria feliz si se contagia xq vivr con el VIH es como tener cancer o diabetes medicado de por vida con un culo de restricciones.

Ahora si tu dices que es Chama, ptm esas weonas son mas liberales y los chamos son medio cochinos no se bañan x el frio.

Solo te queda asimilar y por favor no busques sintomas en internet, xq tu cerebro hara que eso pase.... los sintomas se presentan luego de 6 hasta un año despues...

Respira tranquilo y sigue con tu vida normal... al cabo de 3 meses haste el descarte. Hoy ni en los proximos meses tendras sintomas y si los tienes no sera por VIH.

Publicado

Como los hermanos mencionan, retírate del ruedo unas 3 semanas, hazte una prueba rápida de ETS (Las de AHF son gratuitas, rápidas y te revisan todo: VIH, sifilis, etc.). Si sales negativo, bacán. Y si no, bueno, a usar tus medicamentos.

Ahora, cuando uno tira con cualquier desconocida, ya sea kine o un choque y fuga, lo mejor es que uno mismo lleve sus propios condones, y que tu mismo te lo pongas y lo retires. ¿Quedaste con una bandida y te olvidaste que no tienes poncho? Tómate un tiempo para comprar los tuyos.

Publicado
En 23/9/2020 a las 20:02, Grruei34 dijo:

A alguien mas le paso?? Ella ers gordita no oloa mal ni tenia sintomas de enferma, pero era venezolana y me dijo que su amiga lo hacia sin condon, no se si ellla lo rompio o se ronpio pero, por ai note un pellizco cuabdo se lo acomodaba.... no se si sea nornal

Hermano, parece que te quisieron joder, por el pellizco que notaste. 

Publicado

Ptmr yo nunca ne e chequeado pero nunca un sintoma tube y siempre en estos dos años llendo en el chongo siempee me cuido bien

Alguien porfa me diga dondd son los locales donde hacen prueba de vih  para ver coml estoy y tener conocimiento sobre eso para ir  para otra ocasiones

Publicado
hace 2 horas, El VERGONsoso dijo:

Ptmr yo nunca ne e chequeado pero nunca un sintoma tube y siempre en estos dos años llendo en el chongo siempee me cuido bien

Alguien porfa me diga dondd son los locales donde hacen prueba de vih  para ver coml estoy y tener conocimiento sobre eso para ir  para otra ocasiones

Hay varios desde Impares, via libre (a la espalda de la plza bolognesi el precio oscila entre 40 y 50 soles prueba rapida) el minsa hace despitaje gratuito con fiabilidad de 99% (prueba rapida)en diciembre 1 o 2 que es el dia mundial de la lucha contra en VIH, ahora tbm puedes acudir a la posta o minsa y pedir una descarte de VIH que es gratuito, aqui si te sacan sangre y demoran un par de horas, las pruebas rapidas son en 10 min solo son pinchazos en los dedos..... no te paltees... tomalo como prevencion.

Publicado

A alguien mas le paso?? Ella ers gordita no oloa mal ni tenia sintomas de enferma, pero era venezolana y me dijo que su amiga lo hacia sin condon, no se si ellla lo rompio o se ronpio pero, por ai note un pellizco cuabdo se lo acomodaba.... no se si sea nornal

Hermano , lo unico que puedes hacer es hacerte la prueba de cuarta generación que hacen varios laboratorios conocidos como ROE,MEDLA SUIZALAB, BLUNFESTEIN o también en clínicas como inppares o ONGs como Via libre o AHF. Para la prueba de cuarta generación el periodo de ventana es de 28 días desde la exposición de riesgo, esperaras ese tiempo y si sale negativo es resultado es confiable y vuelves a hacerte otra prueba los 42 y 45 dias despues y si sale negativo nuevamente tu resultado es definitivo.

Publicado

El unico riesgo seria que te reproduzcas y tu hijo salga mas feo que tu.

Publicado

Que se te rompa el condón y sobre todo con una venezola es de alto riesgo, ya saben como son las venecas, maridos delincuentones que se meten hasta con cabros y ellas en su gran mayoría descuidadas y desaseadas, ojo no todos pero en su gran mayoría. Ahora con lo del Covid-19 que adquieras una enfermedad venérea sobre todo VIH, podría ser mortal.

Publicado
En 4/10/2020 a las 12:41, Lechepati dijo:
No esta información no esta disponible.

El unico riesgo seria que te reproduzcas y tu hijo salga mas feo que tu.

La  velleza no es genetica solo de comoccrece la cars media, adelanta o atrazada. Hay ejemplos de hemelos.

• 1 month later...
Publicado

Ptm me paso una ves y me fui hacer el examen asustado pero gracias a dios no tenia nada, Pero Igual me hago siempre exámenes para descartar

• 4 weeks later...
Publicado
En 15/10/2018 a las 1:43, MARLON BRANDO dijo:

Bueno comunidad hdl si bien es cierto creo que este tema se  ha tratado muchas veces y que cada uno como persona mayor es responsable de sus actos . Pero no esta demas en relatarles la historia que me paso  cuando me tire  a una puta ya hace mas de dos años .

Recuerdo que fue un domingo y recien con mis patas habiamos conocido el kamasutra decidimos tirarnos unas cuantas chelas para tirarnos nuestro polvillo ,ya medio sasonasos le entramos , yo opte por una ecuatoriana que me prometio buen trato ya adentro empesamos con el acto , la kine se mostro bien servicial y accedia a las poces que yo queria cuando de pronto le dije que se pusiera bova abajo con el culito hacia arriba (:dribble:pose rica pero con las kines hay que hacerla con cuidado) la cuestion es que senti a la kine seca y yo normal se la empese a metersela , mi pene medio que no queria entrar y yo a la fuerza se lo meto y senti algo raro pero segui dandole ya cando lr dije hay que cambiar de pose se lo saco , la kine se sienta y me dice sorprendida se rompio:waaaht: creanme muchachos que se me paso la borrachera y las ganas de cachar. Lo que paso es que la kine no se echaba lubricante (haci que los que se quejan de las quines que se echan lubricante ellas lo hacen para hacegurarce que no se se les rompa el condon)

LO QUE HIZE DESPUES:

Como sabran  la mayoria de los que an pasado por esto se asustan y lo primero que se les viene a la cabeza es VIH ya que no sabes si la kine esta sana . En mi caso como era extranjera tube mas temor ya que segun lo que habia escuchado gran parte de ellas no tiene carnet sanitario ya que trabajan de ilegal.

lo que hize y se me ocurrio bucar casos en internet y encontre algo que a mi me parecio curioso. Resulta que cuando a un medico se corta o se mancha de sangre de un paciente con VHI inmediatamente reciben un tratamiento llamado PROFILAXIS    que se usa solo para casos de emergencia y antes de pasadas las 72 horas .conciste en tomar un coptel de pastillas por un mes  .(por cierto en farmacias particulares estan recontra caras ).

Tengo un amigo que trabaja en essalud y le comente lo sucecido y le pregunte por la profilaxis y el me horiento con quienes debia, tube suerte ya que esas pastillas no se baban asi nomas y por medio de mi pata pe las dieron rapido ya que era un caso de riesgo.(previa prueva de elisa)

Me daban pastillas para una semana y los lunes recogia la siguiente dosis .tube que tomar esos pastillones puntualmente por las mañanas y por las noches (:sick:fue el peor mes de mi vida) estas pastillas son tan fuertes que te quitan el apetito y producen mareos.

ya terminado el mes me dijeron que buelva a los tres y seis meses para que me agan las pruevas de elisa . Pucha cada examen es como saber si te sentencia a muerte o no , bueno fue como yo lo senti. Lo bueno es que sali sin nada y me quite un peso de encima .

y no aprendo la leccion :grin:pero ahora cuando boy al chogo tomo mis precauciones . Bueno ese fue mi caso asi que muchachos cuidense entren a las quines que te den buen trato pero no al punto de chaparte y peor aun de atracarte un polvo sin poncho .

ademas tener en cuenta si son extranjeras y ser muy cautelosos en ir a antros ilegales por asi desirlo o peor aun kines de la calle.

con estas si se les rompe el condon PReocupense y no esta demas en darse su coptelito de pastillas.

haber muchachos que opinan y que an echo cuando les ha pasado?

Mano, hoy en la mañana me kch a una kine y en la última pose de perro se rompió. La prueba de Elisa se realiza 3 meses después para que sea más confiable?

Y la profilaxis es muy cara???

Pt estoy palteadaso ,la flaca se asustó  dijo que estaba tomando pastillas anticonceptivas y ayer tomo la última, o sea estaba palteada por quedar preñada, yo le dije que estaba limpio y la flaca me dijo lo mismo que solo le preocupaba quedar embarazada...

Que puedo hacer el este caso , ayuda!!!!

Publicado

HDLS , hoy se me rompió el condón cuando estaba dando en doggy, saque mi pinga de la concha y sentí que algo reventó y cuando vi mi pinga estaba la mitad del condón. Le abre dado como 2 minutos así sin darme cuenta del condón roto. La flaca se asustó porque dijo que estaba tomando pastillas anticonceptivas y ayer se tomó la última. Osea hoy no tomoó nada y que tenía miedo quedar embarazada. Yo le dije que tome la pastilla del día siguiente y que yo estoy limpio sin enfermedades , y la flaca me dijo que también está limpia que solo le preocupaba quedar embarazada. La flaca no es vieja debe tener 25 años a lo mucho.

Ahora no se qué hacer, no sé dónde hace la profilaxis o cuando realizarme la prueba de Elisa!!!!

Ayuda por favor!!!