Lechepati Publicado 29 de Diciembre del 2020 Publicado 29 de Diciembre del 2020 hace 4 horas, BigNotorious dijo: HDLS , hoy se me rompió el condón cuando estaba dando en doggy, saque mi pinga de la concha y sentí que algo reventó y cuando vi mi pinga estaba la mitad del condón. Le abre dado como 2 minutos así sin darme cuenta del condón roto. La flaca se asustó porque dijo que estaba tomando pastillas anticonceptivas y ayer se tomó la última. Osea hoy no tomoó nada y que tenía miedo quedar embarazada. Yo le dije que tome la pastilla del día siguiente y que yo estoy limpio sin enfermedades , y la flaca me dijo que también está limpia que solo le preocupaba quedar embarazada. La flaca no es vieja debe tener 25 años a lo mucho. Ahora no se qué hacer, no sé dónde hace la profilaxis o cuando realizarme la prueba de Elisa!!!! Ayuda por favor!!! Calma muchacho que no te ganen los nervios, las putas en su mayoria llevan sus controles mensuales en el minsa, nadie quiere estar enfermo creeme ellas tbm tiene padres, hijos, hermanos, etc... Salvo sea una descuidada y desaseada que no le interese su salud. Bueno ahora no puedes hacer nada, solo esperar y hacerte la prueba en 2 o 3 meses... No te angusties, la profilaxis es un tratamiento no tan caro, pero no es que te dan y ya, tengo entendido xq fui personalmente a consultar una vez que me se me rompio en pre con una kine que le hacian cola en su momento y la verdad me asuste... Bueno te hacen unos examenes al higado primero para ver si tu organismo resiste esos retro virales, ojo todo antes de 72 horas, el tratamiento es durante 30 dias, los cuales te tomas los retrovirales, te puede dar vomitos, perdida de la vision, debilidad, etc las pastillas son caras, esa epoca me salian algo de 300 o mas aparte de los examenes que debia hacerme, otra opcion era ir al minsa y pedir los retrovirales pero era hacer un tramite y las horas cuentan... Fui a Via libre que esta a la espalda de la plaza Bolognesi.... Yo decidi esperar y hacerme mi descarte 4 meses despues y todo salio negativo felizmente. La prueba rapida de descarte de VIH la haces en cualquier posta o algun esatbleciemiento como impares, via libre y muchos solo googlea... pero eso si, espera al menos 3 meses las pruebas rapidas tienen fiabilidad del 99% esa solo es un pinchazo en el dedo. No te angusties xq no tendras ningun solo sintoma en los siguientes meses, y si los tienes solo sera de estres y preocupacion por lo que estas viviendo... Suerte y con fe que todo saldra bien. 1
BigNotorious Publicado 29 de Diciembre del 2020 Publicado 29 de Diciembre del 2020 hace 6 horas, Lechepati dijo: Calma muchacho que no te ganen los nervios, las putas en su mayoria llevan sus controles mensuales en el minsa, nadie quiere estar enfermo creeme ellas tbm tiene padres, hijos, hermanos, etc... Salvo sea una descuidada y desaseada que no le interese su salud. Bueno ahora no puedes hacer nada, solo esperar y hacerte la prueba en 2 o 3 meses... No te angusties, la profilaxis es un tratamiento no tan caro, pero no es que te dan y ya, tengo entendido xq fui personalmente a consultar una vez que me se me rompio en pre con una kine que le hacian cola en su momento y la verdad me asuste... Bueno te hacen unos examenes al higado primero para ver si tu organismo resiste esos retro virales, ojo todo antes de 72 horas, el tratamiento es durante 30 dias, los cuales te tomas los retrovirales, te puede dar vomitos, perdida de la vision, debilidad, etc las pastillas son caras, esa epoca me salian algo de 300 o mas aparte de los examenes que debia hacerme, otra opcion era ir al minsa y pedir los retrovirales pero era hacer un tramite y las horas cuentan... Fui a Via libre que esta a la espalda de la plaza Bolognesi.... Yo decidi esperar y hacerme mi descarte 4 meses despues y todo salio negativo felizmente. La prueba rapida de descarte de VIH la haces en cualquier posta o algun esatbleciemiento como impares, via libre y muchos solo googlea... pero eso si, espera al menos 3 meses las pruebas rapidas tienen fiabilidad del 99% esa solo es un pinchazo en el dedo. No te angusties xq no tendras ningun solo sintoma en los siguientes meses, y si los tienes solo sera de estres y preocupacion por lo que estas viviendo... Suerte y con fe que todo saldra bien. Te hiciste La profilaxis en vía libre? Quiero ir a vía libre pero no sé qué tan probable sea que me den el tratamiento y que tan caro sea
Lechepati Publicado 29 de Diciembre del 2020 Publicado 29 de Diciembre del 2020 hace 3 horas, BigNotorious dijo: Te hiciste La profilaxis en vía libre? Quiero ir a vía libre pero no sé qué tan probable sea que me den el tratamiento y que tan caro sea No, al final no lo hice por el tema costos, y los examenes previos que debia hacerme higados y descartes de ETS, las pastillas las consulte ahi, y me salian mas de 300 un frasco no me acuerdo de cuantas pastillas, me dijieron que vaya al Minsa y ver si me pueden facilitar esos retrovirales llegue pero no entre y decidi dejarlo a la suerte. Todo esto debe ser antes de 72 h, sino no sirve. al cabo de 6 meses me hice mi descarte y salio negativo.... Si quieres estar mas tranquilo busca a la flaca y pagale su descarte de prueba rapida, estaba 40 soles, van los 2 juntos y se hacen la prueba y si sale negativo ya respiraras mas tranquilo. A mi se me rompio como 4 veces el pre y afortunadamente nunca paso a mayores, y ahora me hago el descarte una vez al año como precaución.
El VERGONsoso Publicado 7 de Enero del 2021 Publicado 7 de Enero del 2021 Saben donde se puede hacer la prueba para descartar en mi poco años en esto nunca me e chekeado pero en mi cchamba cada año paso examen medico nunca me dijeron nada...
Palpiteitor Publicado 8 de Enero del 2021 Publicado 8 de Enero del 2021 hace 8 horas, El VERGONsoso dijo: Saben donde se puede hacer la prueba para descartar en mi poco años en esto nunca me e chekeado pero en mi cchamba cada año paso examen medico nunca me dijeron nada... La prueba de Elisa la puedes hacer en cualquier hospital o laboratorio privado. En el caso de laboratorio privado te cuesta entre 50 a 60 soles. Buscalo vía google y te darán alternativas. En los hospitales puedes solicitarlo en Procetts. Creo que solo pagas consulta en el caso de hospitales del minsa que es alrededor de 10 soles. O en el caso de solo la prueba anda pregunta de frente a este consultorio. La prueba que te hacen es la rápida pero tiene buena confiabilidad y te dará un despistaje. HDL si has utilizado condon con las kines que te has atendido normal no tienes por qué psicosearte. Ahora si has tenido sexo sin poncho con trampas o choques y fuga fuera de un, chongo hay un riesgo de eta como todos sabemos. La recomendación es usar condon. José lo se. No se siente igual pero no está demás prevenir Sldos
ElNiñoPoller Publicado 29 de Enero del 2021 Publicado 29 de Enero del 2021 En 8/1/2021 a las 3:16, Palpiteitor dijo: La prueba de Elisa la puedes hacer en cualquier hospital o laboratorio privado. En el caso de laboratorio privado te cuesta entre 50 a 60 soles. Buscalo vía google y te darán alternativas. En los hospitales puedes solicitarlo en Procetts. Creo que solo pagas consulta en el caso de hospitales del minsa que es alrededor de 10 soles. O en el caso de solo la prueba anda pregunta de frente a este consultorio. La prueba que te hacen es la rápida pero tiene buena confiabilidad y te dará un despistaje. HDL si has utilizado condon con las kines que te has atendido normal no tienes por qué psicosearte. Ahora si has tenido sexo sin poncho con trampas o choques y fuga fuera de un, chongo hay un riesgo de eta como todos sabemos. La recomendación es usar condon. José lo se. No se siente igual pero no está demás prevenir Sldos Hermano palpiteitor, y qué opinas de los ponchos de Chongo, esos que son del Minsa... La verdad a mi nunca se me ha roto el poncho y de echo soy de los que compra su propio poncho (Piel) Pero aceptó que algunas veces (muy muy pocas, unas 5) he usado el poncho que me dan las putas nomas. Pero aún así nunca se me han roto... Pero ahí mi duda, así no se te rompa el poncho, tmbn puede haber contagio de algo? Osea puede hacerse micro agujeros por ser poncho barato? Y no nos daríamos cuenta de esto...? En lo personal, nunca se me ha roto o reventado el poncho... al menos no un hueco del q me pueda percatar a simple vista...
Palpiteitor Publicado 29 de Enero del 2021 Publicado 29 de Enero del 2021 hace 58 minutos, ElNiñoPoller dijo: Pero ahí mi duda, así no se te rompa el poncho, tmbn puede haber contagio de algo? Osea puede hacerse micro agujeros por ser poncho barato? Y no nos daríamos cuenta de esto...? En lo personal, nunca se me ha roto o reventado el poncho... al menos no un hueco del q me pueda percatar a simple vista... Hola Hdl. En mi experiencia he utilizado mis propios condones y los que la kine me ha dado. Nunca se me ha roto un poncho con una kine de chongo ni he tenido percance con el condon que ellas usan y he observado que muchas de ellas son maestras en colocar el poncho Como bien has dicho el poncho puede tener micro fisuras pero te protegería. El objetivo del condon es que no halla interacción entre tus fluidos y los de la puta. el problema es cuando hay una perforación adrede o se rompe. Si no pasa nada de eso el condon cumple con si trabajo. Ahora tienes que tener cuidado cuando retires el condon porque la parte externa a este tiene los fluidos de la kine. Las kines lo sacan con papel y luego pasan alcohol. Si tu lo haces igual con cuidado de que no toques el poncho con la cabeza del pene. En mi experiencia los mejores condones son en el siguiente orden Piel Minsa Sensex Los peores Durex Se me rompió con mi enamorada. Normal con ella hasta si la llenaba como si nada Five Este se salió. Es pésimo en mi experiencia. No lo recomiendo Si tuviste la mal suerte de que se rompa el condon con una puta o con una flaca bandida. Lo recomendable es que ambos se hagan la prueba rápida de vih y si lo ven necesario junto con un médico realizar la profilaxis en el caso de uno. Si es bandida y le pierdes el rastro a ojos cerrados la profilaxis antes de las 72 horas Por último. Si te genera más confianza usar tus condones bacan usalos pero guardarlos bien y en el lugar fresco si los paseas en el bolillo por mucho tiempo se pueden romper
yersy1989 Publicado 17 de Mayo del 2021 Publicado 17 de Mayo del 2021 En 23/9/2020 a las 20:27, Grruei34 dijo: Estoy muy preocupado creo que me va dar algo. No creo que ella sea tan mala de picar el condom para contagiarme de quien sabe que. Aunque tambien pienso que el sida no existe XD claro el sida no existe asi como no existe el covid. El solo hecho de ir a puterios ya es un riesgo asi uses un condon hecho de llantas de camion. Tienen que tener mucho cuidado yo siempre iba con miedo a las kines y por ese miedo siempre invertia mas porque entiendo que es menos probable que una kine mas cara (sin contar extranjeras) no tenga enfermedades claro siempre usando condon. Tenia un contacto que me pasaba datos de chicas caleta de las que piden apoyo economico tenia dos chicas con las que simpre tiraba a pelo me paso el de una fue dificil explicarle que la encontre por casualidad porque usaba su face real para la conversa, al final acepto y tirar con ella fue de los mas delicioso tenia 18 años comprobados me la estuve tirando por un año tambien al pelo siempre me hacia rebajas hasta 30 soles llegue cuando le decia que no tenia mucho dinero y llegue a pagar las primeras veces hasta 150. Y uds diran porque mrd cuento esto. Tiempo mas tarde mi pata me dijo que se le hizo herida el nepe y yo me asuste pues porque compartiamos a la chibola que en ese tiempo ya tenia 19. Yo estuve asustando, luego supe que le detectaron HERPES, lo que me dejo mas impactado fue que ninguna de estas chicas los contagio, fue su amiga de la universidad a la que se tiro un dia que se emputo con su esposo. Por eso amigo tengan cuidado, esta comunidad ha crecido bastante siempre la leia, tengan en cuenta que cada chongo es un riesgo y ni el condon te salva, lo mejor es tener pareja y tratar de ser fiel y si no eres fiel o no tienes pareja invierte en el chongo. Ultimo dato, hace años habian dos chicas salio en las noticias muy bonitas de buen cuerpo(peruanas) las capturaron porque contagiaban el vih a cualquiera, su modalidad era ir a disco y regalarse y luego tener relaciones sin proteccion eso en venganza porque a ellas las contagio un chico hace años es un caso cierto yo lo escuche cuando tenia como 14 y desde ahi tengo ese miedo porque al final no sabes con quie te estas metiendo En 29/1/2021 a las 0:45, Palpiteitor dijo: Hola Hdl. En mi experiencia he utilizado mis propios condones y los que la kine me ha dado. Nunca se me ha roto un poncho con una kine de chongo ni he tenido percance con el condon que ellas usan y he observado que muchas de ellas son maestras en colocar el poncho Como bien has dicho el poncho puede tener micro fisuras pero te protegería. El objetivo del condon es que no halla interacción entre tus fluidos y los de la puta. el problema es cuando hay una perforación adrede o se rompe. Si no pasa nada de eso el condon cumple con si trabajo. Ahora tienes que tener cuidado cuando retires el condon porque la parte externa a este tiene los fluidos de la kine. Las kines lo sacan con papel y luego pasan alcohol. Si tu lo haces igual con cuidado de que no toques el poncho con la cabeza del pene. En mi experiencia los mejores condones son en el siguiente orden Piel Minsa Sensex Los peores Durex Se me rompió con mi enamorada. Normal con ella hasta si la llenaba como si nada Five Este se salió. Es pésimo en mi experiencia. No lo recomiendo Si tuviste la mal suerte de que se rompa el condon con una puta o con una flaca bandida. Lo recomendable es que ambos se hagan la prueba rápida de vih y si lo ven necesario junto con un médico realizar la profilaxis en el caso de uno. Si es bandida y le pierdes el rastro a ojos cerrados la profilaxis antes de las 72 horas Por último. Si te genera más confianza usar tus condones bacan usalos pero guardarlos bien y en el lugar fresco si los paseas en el bolillo por mucho tiempo se pueden romper El problema de los condones es que no protegen el total, sabran los muchachos que les gusta dar hasta el fondo que la base del pene muchas veces queda con fluidos, si te has rasurado o si estuviste mucho tiempo dandole puede haber generado microheridas por donde puede entrar una ETS (por eso nunca besen a una puta o acepten oral pelado, por ejemplo, el herpes puede ser contagido de boca a genitales o de genitales a boca o de boca a boca)
Palpiteitor Publicado 17 de Mayo del 2021 Publicado 17 de Mayo del 2021 hace 1 hora, yersy1989 dijo: El problema de los condones es que no protegen el total, sabran los muchachos que les gusta dar hasta el fondo que la base del pene muchas veces queda con fluidos, si te has rasurado o si estuviste mucho tiempo dandole puede haber generado microheridas por donde puede entrar una ETS (por eso nunca besen a una puta o acepten oral pelado, por ejemplo, el herpes puede ser contagido de boca a genitales o de genitales a boca o de boca a boca) En el caso de los chongos el condon es para cuidar al Hdl. Te cuida del vih si lo usas bien y las caninas tienen maestría en colocar ponchos. Pero como bien dices no cubre de toda enfermedad como el caso del herpes o el vph que como bien dices puede transmitir por heridas. Por eso es importante chequear se antes de ir al chongo porque si tienes una herida en la herramienta sea porque te rascas te o lo que seam preferible esperar a que desaparezca a exponerse a ir. En el caso de las caletas es igual no aconsejaría cacharse una a pelo por más limpia o 18 años la veas. En este mundo las flacas cachan desde los 14 son pocas que llegan sin kolometraje a los 18 y si las hay son contadas con los dedos. Mi recomendación para los nerviosos es que lleven sus ponchos al chongo y que si te vas a tirar a una amiga conocida juzga bien su sapado porque es cierto que mas te pueden contagiar las flacas en las que confías osea las que son "tranquilas"
SIENTES MIEDO Publicado 19 de Mayo del 2021 Publicado 19 de Mayo del 2021 Bueno, primero expresar mis mas sinceros saludos a todos los HERMANOS del foro. Como empiezo, pues a comienzo de este año deje de tirar kines por un susto que pase, al final solo fue algo leve y mas era mental. Era comienzo de enero y fui como de costumbre a los telos a comer carne un rato, llego la kine y en pleno kche se rompió el condon y ni ella ni yo nos dimo cuenta, estába yo hechado y ella encima cabalgando, cambiamos a perrito y al meterlo mi maní se escucho un pequeño de sonido como de plástico rosando algo, ninguno lo dimos importancia y seguimos dando salsa, cuando me vine saco mi webada pa quitar el condon y el pre estaba roto en la parte de la cabeza, ptmr hice una finta rápida de tapar mi webo para que ella no vea, pero igual había leche en su ano, pa colmo fue sexo anal csmr, tmr ella estaba mas preocupado por mi que yo mismo xd, me decía que no tenía enfermedades y bla bla, bueno fugue a casa, ella ya era una casera, estaba sicoceado ya, como soy militar y tenia que asistir un mes después y si me encontraban una enfermedad sexual, me sacaban la mrd y sería expulsado. Esa noche estaba por hacer mis 2 últimos ranking de 2 kines que me atendí, no podía dormir pa colmo, hasta ahora que recién veo mi relato ni sabía que escribía en el relato, estaba con la cabeza revoloteada, di relato de una de telochongo y otra de un hotel de la hacienda creo, días después de estar así, me di cuenta que me había aparecido puntos rojos en la parte y al rededor del pene, mejor dicho en la ingle, ptmr peor me asuste, lo primero en mi mente era sida xd, estos puntos yo los reventaba y salia asi como 3 bolitas juntas pequeñas, pensé en zancudo, pero imposible ps, esa zona esta cubierta, lo peor fue cuando revente todo los puntos rojos y al dia siguiente aparecían en los costados xd, tmr no sabia que hacer no quería ir a la clínica por el miedo que me diga que es sida, mas gil tmr. Y dias después seguia igual, cabe recalcar que no afecto en nada esos puntos ni en orinar ni nada, después decido ya no atenderme con kines hasta que pase o desaparezca esos puntos y duro hasta marzo xd por suerte para el dia que tenía que ir a Arequipa con el capitán ya no había esos puntos ya casi estaban desapareciendo, después de cuidar allá en Arequipa los centros comerciales, regresó a Lima y voy a la clínica con un urologo, explicando todo a detalle, solo fue hongos xd, eran hongos que no causan daño grave en la zona y solo tenía que no tocarlo, pues había solo 3 posibilidades de que me aya aparecido estos hongos y eran las siguientes: 1. Yo hiba a un centro de depilación conocido en Lima, para depilarme la zona de la ingle. Aquí son 100 % higiene y orden 2. La atención donde se me rompió el condon con la kine 3. El sudor, pues si, yo en verano sudo como caballo. Y obviamente fue la atención con la kine donde se rompió el condon, por suerte no fue cosa grave, ya ahora tengo todo tipo de exámenes y todo ok. Ah recordar que yo siempre llevo mis pre a los kches y justo ese día no llevé y utilizamos el condon que ella trajo que era uno de color plomo tipo del estado xd, porquerías de preservativos. Yo Uso gents Y así todo un susto no ma y nada grave, pero me loquee feo tmr Recién hace semanas regrese de Arequipa, y ya todo ok los exámenes que me hize. Cuando estaba en Arequipa estaba full chat con una colombiana que era mi casera, tengo unas ganas de reventarle csmr, casi 4 meses sin kche ni jalada de ganzo por el susto xd, estoy mas duro que pene de preso. Ya se viene mis aportes a este humilde foro para los Hermanos. Saludos a todos 2 2
PANTA_LEÓN Publicado 19 de Mayo del 2021 Publicado 19 de Mayo del 2021 @MCNOLZ, no quiero ser mala onda ni nada de eso, pero te diré algo que es muy sabido creo que por todos. Tienen que pasar 6 meses para que recién salga en los exámenes que te haces si tienes SIDA o no. Si eso que cuentas pasó en enero, te sugiero esperar hasta julio u agosto y hacerte ahí una nueva prueba de eliza para ver los resultados. Cuidate mucho y suerte. 1 1
SIENTES MIEDO Publicado 19 de Mayo del 2021 Publicado 19 de Mayo del 2021 hace 1 minuto, PANTA_LEÓN dijo: @MCNOLZ, no quiero ser mala onda ni nada de eso, pero te diré algo que es muy sabido creo que por todos. Tienen que pasar 6 meses para que recién salga en los exámenes que te haces si tienes SIDA o no. Si eso que cuentas pasó en enero, te sugiero esperar hasta julio u agosto y hacerte ahí una nueva prueba de eliza para ver los resultados. Cuidate mucho y suerte. Si man, tal cual como me dices me dijo el urologo, yo en si me hice los otros exámenes sobre todo para saber si los hongos seguían, y de ahí también su examen general ps, todo ok, en julio me dijo que vuelva para la Elisa. Igual gracias por el dato man, saludos
LOCOANAL Publicado 19 de Mayo del 2021 Publicado 19 de Mayo del 2021 Eso de los 6 meses ya es cosa del pasado, actualmente las pruebas de 4ta generación, que generalmente las hacen en todas las clinicas que hagan exámenes elisa hacen ello, donde a partir del dia 45 en adelante si tu examen sale negativo, el resultado no va cambiar. La ciencia avanza amigo, eso de los 60 días es para las de 3ra generación que ya pasó hace mucho, sólo que los doctores peruchos aún no quieren utilizar esta nueva información mundial. 1
VOLKACHONSKY Publicado 19 de Mayo del 2021 Publicado 19 de Mayo del 2021 Jajajaj la arrechura pudo mas compa eso que no te diste cuenta que se rompió la bolsa es mas falso todos nos damos cuenta si no que aveces la calentura del momento puede mas encima le estabas reventando el asterisco la proxima domina el ultrainstinto y ni bien sientas que se rompa la bolss te safas así sea un culazo el que te estes follando primero la salud compa consejo de HDL 2
Smash10k Publicado 19 de Mayo del 2021 Publicado 19 de Mayo del 2021 (editado) Por eso compren su condón DUREX esos sin buenos no las wadas de Piel y los condones de bolsa que usan en los TeloChongos esos se rompen en Una y usar lubricantes Editado 19 de Mayo del 2021 por Smash10k
Publicaciones recomendadas