Jump to content

Se te ha roto el Condon con una Kine?

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 9 horas, MCNOLZ dijo:

Bueno, primero expresar mis mas sinceros saludos a todos los HERMANOS del foro. 

Como empiezo, pues a comienzo de este año deje de tirar kines por un susto que pase, al final solo fue algo leve y mas era mental. 

Era comienzo de enero y fui como de costumbre a los telos a comer carne un rato, llego la kine y en pleno kche se rompió el condon y ni ella ni yo nos dimo cuenta, estába yo hechado y ella encima cabalgando, cambiamos a perrito y al meterlo mi maní se escucho un pequeño de sonido como de plástico rosando algo, ninguno lo dimos importancia y seguimos dando salsa, cuando me vine saco mi webada pa quitar el condon y el pre estaba roto en la parte de la cabeza, ptmr hice una finta rápida de tapar mi webo para que ella no vea, pero igual había leche en su ano, pa colmo fue sexo anal csmr, tmr ella estaba mas preocupado por mi que yo mismo xd, me decía que no tenía enfermedades y bla bla, bueno fugue a casa, ella ya era una casera, estaba sicoceado ya, como soy militar y tenia que asistir un mes después y si me encontraban una enfermedad sexual, me sacaban la mrd y sería expulsado. Esa noche estaba por hacer mis 2 últimos ranking de 2 kines que me atendí, no podía dormir pa colmo, hasta ahora que recién veo mi relato ni sabía que escribía en el relato, estaba con la cabeza revoloteada, di relato de una de telochongo y otra de un hotel de la hacienda creo, días después de estar así, me di cuenta que me había aparecido puntos rojos en la parte y al rededor del pene, mejor dicho en la ingle, ptmr peor me asuste, lo primero en mi mente era sida xd, estos puntos yo los reventaba y salia asi como 3 bolitas juntas pequeñas, pensé en zancudo, pero imposible ps, esa zona esta cubierta, lo peor fue cuando revente todo los puntos rojos y al dia siguiente aparecían en los costados xd, tmr no sabia que hacer no quería ir a la clínica por el miedo que me diga que es sida, mas gil tmr. 

Y dias después seguia igual, cabe recalcar que no afecto en nada esos puntos ni en orinar ni nada, después decido ya no atenderme con kines hasta que pase o desaparezca esos puntos y duro hasta marzo xd por suerte para el dia que tenía que ir a Arequipa con el capitán ya no había esos puntos ya casi estaban desapareciendo, después de cuidar allá en Arequipa los centros comerciales, regresó a Lima y voy a la clínica con un urologo, explicando todo a detalle, solo fue hongos xd, eran hongos que no causan daño grave en la zona y solo tenía que no tocarlo, pues había solo 3 posibilidades de que me aya aparecido estos hongos y eran las siguientes:

1. Yo hiba a un centro de depilación conocido en Lima, para depilarme la zona de la ingle. Aquí son 100 % higiene y orden 

2. La atención donde se me rompió el condon con la kine 

3. El sudor, pues si, yo en verano sudo como caballo. 

Y obviamente fue la atención con la kine donde se rompió el condon, por suerte no fue cosa grave, ya ahora tengo todo tipo de exámenes y todo ok. Ah recordar que yo siempre llevo mis pre a los kches y justo ese día no llevé y utilizamos el condon que ella trajo que era uno de color plomo tipo del estado xd, porquerías de preservativos. Yo Uso gents :boss:

Y así todo un susto no ma y nada grave, pero me loquee feo tmr 

Recién hace semanas regrese de Arequipa, y ya todo ok los exámenes que me hize. 

Cuando estaba en Arequipa estaba full chat con una colombiana que era mi casera, tengo unas ganas de reventarle csmr, casi 4 meses sin kche ni jalada de ganzo por el susto xd, estoy mas duro que pene de preso. Ya se viene mis aportes a este humilde foro para los Hermanos. 

Saludos a todos :surrender:

Yo creo que la mayoría a tenido ese problema de qué se le rompe el condon. 
El bicho puede tardar hasta 1 año en aparecer en tu cuerpo. Por eso debes usar condon todo ese tiempo.

Si te infectas primero es la fase de hvi y tiene tratamiento. Si haces el tratamiento es como si el bicho estuviera durmiendo en tu cuerpo sin desarrollarse. Ósea no pasaría nada. La wbd es encontrar el tratamiento.

La kine no se asustó seguro porque toma esas pastillas anti-bichos la cual ella no podría infectarse  . O tal vez ya tenga pero anda con tratamiento y el bicho lo tenga en su cuerpo sin reaccionar y sin poder infectar a los demás.

El tema psicológico si es la peor enfermedad. Cualquier síntoma que tengas lo vas a asociar con el bicho. Eso es cagado.

Esa es la información que he obtenido a los casi 15 años de putero.

SALUDOS cordiales 

• Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

En realidad en infectologia si la kine esta tomando sus antiretrovirales y tiene una carga menor no infecta el virus, lamentablemente si te contagias de otras enfermedades pero que a veces las ninguneamos:

lo mejor seria que si puede empiezes tratamiento para dichas enfermedad porque en el hospital no es una cifra alarmante pero hay casos de prostatitis cronica que es una enfermedad realmente traumatica para los pacientes. cuidate hdl

Publicado

Para el OP, en caso de rotura de condón con una kine, lo ideal es hacer una Profilaxis Post Exposición de VIH.

"Este tratamiento, es un conjunto de medicamentos que se administra a personas que han tenido un posible contacto reciente con alguna persona que pudiera trasmitir el VIH; es decir, que durante el acto sexual sin preservativo, ruptura del condón, violación, entre otros, puedas infectarte por VIH."

"Es importante saber que este tratamiento es eficaz solo si se realiza hasta antes de las 72 horas y que se administran antirretrovirales por 4 semanas (28 días), para bloquear la propagación del virus en el organismo."

Más info: 

https://www.vialibre.org.pe/portal/blog/profilaxis-post-exposicion-de-vih/

https://es.wikipedia.org/wiki/Profilaxis_post-exposición_para_el_VIH

https://bancos.salud.gob.ar/sites/default/files/2020-01/0000001561cnt-2019_profilaxis-post-exposicion-para-el-vih-personas-adultas.pdf

• 2 months later...
Publicado

Bueno hermanos hoy me paso en el eden de lurin con una chama la kine no se puso lubricante estaba apretado rico, luego acabo y eldtaba roto toda la leche se quedó adentro le pregunte ala kine y me dijo que se hace descarte, no se si creerle, ahora me regreso palteado estoy ahuevado nunca me había pasado fui para 2 polvos y solo me metí uno ya que estoy palteado 😔

Publicado

Buenas hermanos hoy se me rompío el condon la kine me dijo que esta bien ella que no me preocupe que se hace pruebas, pero estoy palteado, el profilaxis es caro qu especialidad puedo ir urologo? 

Publicado
En 4/9/2021 a las 23:55, Nekszx dijo:

Buenas hermanos hoy se me rompío el condon la kine me dijo que esta bien ella que no me preocupe que se hace pruebas, pero estoy palteado, el profilaxis es caro qu especialidad puedo ir urologo? 

debes ir a enfermedades infecciosas o enfermedades tropicales. la profilaxis no tiene costo pero si debes ir a un centro de salud o hospital para que el medico te la recete

es un derecho no te la pueden negar por que es un tratamiento de emergencia

puedes ir al hospital maria auxiliadora en el cono sur en san juan de miraflores 

2 de mayo en lima por la av grau

rebagliati

u otro hospital grande donde den tratamiento para el vih

el tratamiento dura 1 mes 

cuanto mas pronto lo tomes es mejor

Publicado
hace 1 minuto, Palpiteitor dijo:

debes ir a enfermedades infecciosas o enfermedades tropicales. la profilaxis no tiene costo pero si debes ir a un centro de salud o hospital para que el medico te la recete

es un derecho no te la pueden negar por que es un tratamiento de emergencia

puedes ir al hospital maria auxiliadora en el cono sur en san juan de miraflores 

2 de mayo en lima por la av grau

rebagliati

u otro hospital grande donde den tratamiento para el vih

el tratamiento dura 1 mes 

cuanto mas pronto lo tomes es mejor

Gracias hermano 😔

Publicado
hace 1 minuto, Nekszx dijo:

Gracias hermano 😔

descuida hdl 

es informacion valiosa anda y que te rebisen no esta demas. todos estamos expuesto a estos accidentes con la caninas

Publicado
Justo ahora, Palpiteitor dijo:

descuida hdl 

es informacion valiosa anda y que te rebisen no esta demas. todos estamos expuesto a estos accidentes con la caninas

Gracias por la ayuda hdl 

• 1 month later...
Publicado

Manos tenía una herida en la base del pn y tengo dudas quisiera hacerme la profilaxis fue ayer noma alguien sabe donde hacen?

• 3 weeks later...
Publicado

Hola, si en algún momento han tenido un contacto sexual sin condón (anal o vaginal), lo mejor es que vayan a Vía Libre y pidan los PEP.

El VIH es hoy una condición con la cual se puede vivir, sin embargo los medicamentos van progresivamente minando tu salud, generando daño hepático, diabetes, hipertensión, etc. Adicionalmente, al desgaste mental y psicológico que pasan las personas con VIH por la discriminación que hoy sigue existiendo no solamente en el tema laboral sino familiar, por lo que hay un número alto de suicidios, etc.

Si han tenido un contacto reciente, vayan de inmediato a Via libre, pidan el PEP y esperen 30 días. Luego de ello esperar dos meses más y una prueba de 4ta generación con antígeno P24.

Cuidense, nadie está libre. Más aún si tienen pareja...no arriesguen a su familia.

• 4 weeks later...
Publicado

HDL buenas noches necesito ayuda solo lo hice una vez con una kine y para mí suerte el condón se rompió 2 veces

Que tan recurrente es esto por qué sucede?

Detalles de lo sucedido:

-Use condón durex clásico pésimo

- la kine uso una crema en ves de lubricante

- el condón se rompió 2 veces

- demoré 40 aprox para poder votar la avena

Publicado

A mi tbm se me rompió el durex en 2 ocasiones felizmente fue con mi flaca ahora uso gents y normal ningún percance

Publicado (editado)

Mientras la flaca lubrique no te darás problemas, si no hechale salíba, cuando está seco se puede romper...

Editado por Dereck-Lima
Publicado

Tambien depende de la crema. Las que contienen vaselina reaccionan con el latex del condon, y se puede romper mas facil.