Jump to content

Se te ha roto el Condon con una Kine?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Dale a tu kine un lubricante a base de agua. Cuando usan  vaselinas se puede romper el condorito. 

• Me gusta 1
Publicado

Mano no te compliques la vida, vas a la farmacia te compras tu preservativo (la marca que te guste), y tambien te compras tu sachet de lubricante para el preservativo (1 sol.) y se acabo el problema.

Publicado

Que tal hermano, uno siente cuando la chucha de la puta está seco cuando eso pase tienes que decirle a la puta que utilise lubricante nada más, con eso normalaso 

Publicado
hace 20 horas, ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO dijo:

Que tal hermano, uno siente cuando la chucha de la puta está seco cuando eso pase tienes que decirle a la puta que utilise lubricante nada más, con eso normalaso 

Una vez mi casera me estaba atendiendo y se sentía seca su concha. Yo quería que se rompa el jebe para llenarla. Estaba rezando para que se rompa pero no se rompió. Terminé vaceandome pero se siente diferente una vagina seca de una lubricada. 

Publicado

Tengo entendido que el condón también se puede romper por un uso inadecuado, por ejemplo, por dejar burbujas de aire entre la guasa y el poncho, además de afectar la sensibilidad puede hacer que en la fricción del cache se rompa el poncho.

Publicado

Tambien se puede romper cuando la puta te hace el oral por mucho tiempo encima algunas estan con el chicle o chupetin, algunas con dientes o muelas picadas o usan brackets puede cortar  debilitar la elasticidad del poncho, y luego al meterla apesar de arto lubricante el poncho debil puede romperse con mayor facilidad.

Publicado

Sinceramente solo una vez se me rompió bueno viví el miedo es feo se puede romper por muchos factores, cómo lo evitas siendo cabeza fría y pensando con la pensante  , pero si hasta doble poncho me he puesto para no lamentarse después ... hay que cuidarse en esta vida puteril..

• 2 months later...
Publicado
-La Miel ex-Olvido
Saben si están sanas ayer se me rompio el poncho con Fernanda 5 estoy asustado:(
  • Sad 2
Publicado
hace 1 minuto, Ratayin55 dijo:
1. Descripción del Rostro:

2. Edad:

3. Talla:

4. Color de Piel:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Ajuste Vaginal:

10. Sexo anal:

11. Mamada:

12. Relato del Servicio:

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:

15. Tiempo de Atención / Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:

Por  si  las  dudas  haste  una profilaxis  estas  a tiempo  

Publicado

hace 13 minutos, Ratayin55 dijo:
1. Descripción del Rostro:

2. Edad:

3. Talla:

4. Color de Piel:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Ajuste Vaginal:

10. Sexo anal:

11. Mamada:

12. Relato del Servicio:

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:

15. Tiempo de Atención / Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:

esa consulta va en otra seccion te dejo link https://hermanodeleche.com/forum/42-vida-sexual/    y respondiendo a tu pregunta a que ser empatico  igual haste la prueba de lisa  espera tres meses para hacertelo  si te consuela hay algunas que siempre hacen chequeos y otra adulteran sus carnet de salubridad  asi que no te confies que no solo el vih te puede contagiar  

mod una barrida  por aca se te agradece @OBITO UCHIHA

• 5 weeks later...
Publicado
En 1/9/2017 a las 15:16, leoelleon dijo:

si una vez me paso que se rompio el jebe con una kine que se hacia llamar anny una mona del pasaje que unia el cc con el cd cuarto 48 creo esta chata me daba trato de pareja era bien amigable desde que entraba hasta que salia feliz era todo risa y complaciente creo que le cai bien ....bueno un dia mientras estaba tirando y se habia secado su marucha siento medio rasposo y saco mi herramienta el jebe se habia arriconchinado para atras la kine se palteo y molesta me decia porque no me  di cuenta a lo que yo tambien le dije lo mismo como no me gusta discutir me cambie y sali sin decirle nada....luego de dos semanas cuando pasaba por su cuarto me vio y me agarro del brazo me jalo para su cuarto cerramos la puerta y me pidio disculpas y volvimos a la misma forma de antes a mi me atendia trato de pareja como dije antes le gustaba que me quede despues de cacharla se ponia a contar sus monedas le pregunte que hacia con su plata me dijo que compraba truzas ,medias y brasiere en gamarra y lo mandaba a su vieja en monilandia siempre que entraba despues le decia ..ya donde firmo a mi hijo...se reia y empezaba el trato de siempre ahora que e vuelto despues de 4 años de no asistir ya no estan las extranjeras ...creo que deberian volver para que este mas competente el templo.....ya no esta esta kine era siempre mi segundo polvo sniff...sniff.........me hize dos pruebas en el hospital porque ahora es rutina y sali negativo

Hola amigo yo conozco a esa tal anny ecuatoriana 👍🏼

• Me gusta 1
Publicado

Nunca se me rompio, pero una vez cachando con una putita, mientras ella montaba al muchacho, senti que algo andaba seco, osea no habia lubricacion, entonces me dieron las ganas de venir, solte toda la leche, terminamos abrazados un rato ella encima mio, y cuando se sale ella, el muchacho estaba sin forro, ptm q raro dije, y me dijo que xq me lo saque y todo, le dije que no, que lo tenia puesto, y como webones buscando no habia rastro, hasta qur le dije, no se habra quedado dentro tuyo? Revisamos por afuera no se veia nada, entonces se metio dos dedos mas afondo, y dijo, si aquo esta.. y lo encontramos con la leche sin derramar jajaja

Publicado
En 31/3/2022 a las 11:37, handsofstone dijo:

Hola amigo yo conozco a esa tal anny ecuatoriana 👍🏼

Que fue de ella en que está ahora, me daba unos buenos polvos

Publicado
En 31/3/2022 a las 15:51, ElCachanenasde15 dijo:

Nunca se me rompio, pero una vez cachando con una putita, mientras ella montaba al muchacho, senti que algo andaba seco, osea no habia lubricacion, entonces me dieron las ganas de venir, solte toda la leche, terminamos abrazados un rato ella encima mio, y cuando se sale ella, el muchacho estaba sin forro, ptm q raro dije, y me dijo que xq me lo saque y todo, le dije que no, que lo tenia puesto, y como webones buscando no habia rastro, hasta qur le dije, no se habra quedado dentro tuyo? Revisamos por afuera no se veia nada, entonces se metio dos dedos mas afondo, y dijo, si aquo esta.. y lo encontramos con la leche sin derramar jajaja

Qué coincidencia, me pasó exactamente lo mismo pero con mi tía hace años, lo que sucede es que algunas vaginas entrenadas hacen un movimiento ondulante succionador, y si a eso le agregamos el entra y sale de parte nuestra, la ecuación da como resultado la pérdida parcial del jebe, y ya con la eyaculacion potente y posterior muerte del gusano, se queda dentro jebe y en este el líquido radical, bueno; esa es la explicación que le di a mi tía tan buena que me consoló aquella vez , lo malo fue que solo se dió una vez y nunca más se repitió….

Saludos!

Publicado
En 1/4/2022 a las 15:43, leoelleon dijo:

Creo que aun sigue kineando, yo la vi a comienzos del año pasado en la miel me imagino que aun continua en el rubro, pero ya esta casada y con hijo 

En 1/4/2022 a las 15:43, leoelleon dijo:

Por ahi tengo una foto de ella en mi cel