Jump to content

Se te ha roto el Condon con una Kine?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Una vez me paso y justo fue la primera vez que me atendí con una Kine, esta la conocí por tinder y despues de unos mensajes me dijo que hacia servicios sexuales, atraque y bueno el asunto fue que durante el acto se rompio el forro, yo palteado por mi mala suerte pero la flaca mas preocupada porque podia quedar embarazada (era una chibola de 21 años). Al final terminamos la faena y yo medio consternado si me habia contagiado de algo. Al final pasaron 6 meses , me hice todas las pruebas de ETS y afortunadamente todo negativo. Con la flaca seguimos encontrandonos frecuentemente y luego me conto que ella tambien se habia hecho sus examenes y me mostro los resultados negativos asi que todo bien al final. 

Recomendacion que aprendi luego de un poco de experiencia, si estan sacando a cada rato el muchacho con el condon puesto para cambiar de pose o lo que sea el latex se va secando y es ahi cuando es mas probable que se rompa, lleven un poco de lubricante a base de agua para que de rato en rato le puedan poner al condorito o en su defecto lleven varios condones para que cuando lo vean muy seco se cambien. No arriesguen compañeros!

Publicado
En 15/4/2022 a las 10:26, leoelleon dijo:

HDL, con que nombre trabajaba en la miel, quiero ubicarla

Hola amigo que tal, y la llegaste a encontrar a esa mona anny?

• Me gusta 1
Publicado
hace 22 horas, handsofstone dijo:

Hola amigo que tal, y la llegaste a encontrar a esa mona anny?

No la llegue a ubicar, si tienes el dato y con nombre trabajaba en la miel, te agradeceria para dar un remenber con esa mona y ver como estara de cuerpo hoy en dia

Publicado

Un par de veces. 

Una en las conejas a la tal lucero. Saque la pinga y salió chorreando deleche. La mitad se quedó dentro de ella . Ambos nos palteanos. Me dió papel y me lave con su alcohol . Ella con papel comenzó a sacarse la leche de adentro. Pensé que me pediría más plata pero no. Me cambie salí y cerró la puerta una ratazo. Pero siguió atendiendo. Normal la muy perra 

Otra haciendo anal en el Edén a Adele . Ahí si lo senti altoke cuando rompió el globo. La perra también me puso otro y seguimos hasta sacar el taco . Esa vez si me dió una infección y me saque prueba . Todo fino. 

• Haha 2
  • 4 months later...
Publicado

Hola hermanos, hoy quedé con una caleta que tengo y en pleno acto se rompió el pre, por suerte me di cuenta y altoq la saqué y me puso otro. 
A alguien le pasó eso?, y se dieron cuenta antes de terminar?
Saludos hermanos

Publicado

Muchas veces se me rompió el poncho csmre

Algunas veces por kachadas bestiales, otras x arrechura y jugar mucho, otras por pasao y x borracho

La primera vez me traume horrible, hize todas las webadas de pruebas y pastillas y ya las siguientes veces mas frio q poto de pinguino me dejo llevar nomas es inevitable en este deporte

Me a pasado en el chongo, callejeras, rufianas de discoteka, trampitas de mi chamba, aguirres casuales y eh preñado asi a 3 de ellas,  2 se lo bajaron y una lo tuvo, ahora paso pension nomas q xuxa

Cada año me hago examenes y negativo aun

Por mas cuidadoso q soy y precavido soy salao y a veces me pasa caraxo

Que xuxa, no voy a dejar de kachar x miedo o solo a darles x la boca en gp

O llevarla a mi pareja de turno a examenes y si ella sale negativo hacerle firmar q jamas kachara con otro a mis espaldas, ni yo trampearé nunca

SEAMOS REALISTAS x favor, esto pasa tarde o temprano, solo tener mucho cuidado y pa lante

Publicado
hace 4 horas, Deadblue Pach dijo:

Muchas veces se me rompió el poncho csmre

Algunas veces por kachadas bestiales, otras x arrechura y jugar mucho, otras por pasao y x borracho

La primera vez me traume horrible, hize todas las webadas de pruebas y pastillas y ya las siguientes veces mas frio q poto de pinguino me dejo llevar nomas es inevitable en este deporte

Me a pasado en el chongo, callejeras, rufianas de discoteka, trampitas de mi chamba, aguirres casuales y eh preñado asi a 3 de ellas,  2 se lo bajaron y una lo tuvo, ahora paso pension nomas q xuxa

Cada año me hago examenes y negativo aun

Por mas cuidadoso q soy y precavido soy salao y a veces me pasa caraxo

Que xuxa, no voy a dejar de kachar x miedo o solo a darles x la boca en gp

O llevarla a mi pareja de turno a examenes y si ella sale negativo hacerle firmar q jamas kachara con otro a mis espaldas, ni yo trampearé nunca

SEAMOS REALISTAS x favor, esto pasa tarde o temprano, solo tener mucho cuidado y pa lante

Y te han hecho escándalo alguna kine cuando se te rompió el condon?

Publicado
hace 15 minutos, TheBabyDoll dijo:

Y te han hecho escándalo alguna kine cuando se te rompió el condon?

Si claro, pero me pongo firme y le digo q le consta q yo no estoy tocandome la rata mientras kachamos y mas bien ella es la q lo ah manipulado y chupado, tal vez sus uñas  o dientes lo han picado, me hago la victima y santo ya q ellas se comen x lo menos 20 pipis diarios

En el peor de los casos les eh dado 20 soles  pa su pepa del dia siguiente

Y controlo la situeshion x si se les ocurre amenazarme con sus matones

Publicado

Un culo de veces jajajaja hace añartuz ya controlado con pruebas tuve suerte

Publicado
hace 5 minutos, KORAJE - Perro Arrecho dijo:

Un culo de veces jajajaja hace añartuz ya controlado con pruebas tuve suerte

Alguna vez la kine llamó a seguridad o el incidente pasó a mayores?

Publicado

Jajaja este tema. Me voy a ganar más haters, pero vamos, igual a compartir, no como otros que calladitos leen, se cagan de risa y hasta levantan el dedo para juzgar. 

Primero que nada cachar kines es un hobby y un vicio. Quien se mete a esto tiene que estar preparado para muchas cosas que le puedan pasar, de lo contrario mejor ser un hombre normal, sin una doble vida, con pareja estable. Yo estoy seguro que así se es más feliz.

El inconveniente conmigo desde que estaba en cole es que tengo el pene anormalmente ancho, de tamaño normal pero ancho. Esto hace que el preservativo normal me cubra máximo un 65% del Sinhueso, ya no entra más. Hay preservativos más grandes y que son más caros pero sólo los uso a veces y con parejas que no son kines.

Si hablamos de números, en los últimos 20 años que es desde cuando vengo teniendo sexo mínimo 4 veces por semana, el condón se me habrá roto 1 o 2 veces al año, pero nunca se me rompió cuando hacía anal. Sin embargo lo que más me pasó y me sigue pasando es que se me sale el condón, eso me pasa mínimo 2 veces al mes, a veces me ha pasado algo de 10 veces al mes. Si sacamos la cuenta, 2 veces al mes por 20 años sale un culo de veces. La mayoría de veces digamos unas 3 de 4 veces es haciéndolo por delante, las otras veces haciendo anal.

Cuando era un chibolo menor de 25 años ahí me pasaron problemas y todo en el extranjero, La única vez que me pasaron un virus fue con una chibola americana de 19 años que estaba en mi mismo hotel y que nunca había estado con un extranjero. En ese entonces sabía poco del tema y fue la primera vez que me hicieron sexo oral al natural y se tomaron mi leche. Sólo hice oral con esa chibola porque aparte que tenía enamorado en otra ciudad ella sólo quería hacer oral y fumar su troncho relajada. Lo pendejo fue que sí me percaté de unos granitos pequeñitos que tenía en su boca, pero no le di importancia y me dejé llevar por sus ojos verdes. En la clínica me dijeron que en ese país 1 de 3 personas tiene ese virus en su organismo y 1 de 5 lo tiene activo. Y que la gran mayoría se contagia entre los 15 - 22 años, es decir en el cole, la universidad o el trabajo ya que en ese país ser mayor de 18 y no trabajar es algo impensable, sólo la gente rica se puede dar ese lujo. Y obviamente la chica lo sabía y le llegó al pincho. Además en esa nación, es común que las mujeres, jóvenes sobre todo, busquen vengarse de los hombres cuando les pasan una ETS así que fue adrede. Después de eso por recomendación dejé de cachar por 3 meses, me dieron 2 brotes justo en el verano de los 2 años siguientes y a partir de ahí el virus se apagó en mi organismo, al parecer para siempre, o hasta el día en que esté muy débil. 

Después en ese mismo país y cuando he estado en Europa me han dado infecciones urinarias, mayormente por el sexo sin protección pero también porque se me rompió el condón. Las 5 veces en que me pasaron una infección en la tierra de la Champions 

fueron todas con con una puta de diferente país: una rumana, una búlgara, una bielorrusa, una croata y una ucraniana, todas de 18 - 20 años. En los casos de las 3 últimas, sus países recién tenían como una década de independientes, seguían en la pobreza y había un montón de estas flacas prostituyéndose por todo el oeste europeo. Sus cafichos las obligaban a cachar sin condón con los "buenos clientes" me acuerdo, por eso andaban así enfermas. En esa época recién se había implantado el euro también. 

Después de eso y pese a volverme vicioso del sexo y en especial de anal jamás me ha vuelto a dar nada, claro hasta ahora. Y eso que yo voluntariamente hago sexo sin protección con kines con regular frecuencia. Mis exámenes me los hago cada 2 meses y me sirven de mucho justo para esas sesiones kamikaze y en especial cuando estoy con mujeres que no son putas, ya que me encanta afanar chibolas de 18 - 23 años todo el tiempo. Jamás una mujer me ha dicho que le he pasado algo, simplemente porque no tengo nada que pasarles, mas bien al revés. 

En cuanto al anal también he tenido suerte, porque ahí si hay que tener suerte, y nunca me ha salido con mierda. Parece raro pero me he dado cuenta que las putas tienen el culo más limpio que las mujeres que no lo son. Muy rara vez he hecho anal con peruanas que no sean putas, pero si sé que es muy común que los peruanos se infecten cuando hacen anal sin condón. Osea las peruanas no saben lavarse bien el culo o simplemente no se lavan. 

Como comenté en otro tema 3 de mis descendientes son por relaciones fugaces, dos de ellas porque se me rompió el condón pero ese es otro tema muy personal. La gran mayoría de veces cuando hubo contacto sin condón han tomado su pildora del día siguiente y normal como si nada. Con putas, la mayoría usa un método anticonceptivo y no tiene problemas con eso. Pero me imagino que otras habrán quedado embarazadas y habrán abortado. Nunca una puta me dijo creo que me embarazaste o me salió con que la había embarazado. Pero las putas se callan muchas cosas. 

En cuanto a reacciones obvio que me ha pasado de todo. La gran mayoría de las veces la puta no dice absolutamente nada, es más les parece gracioso, se ríen y hasta ponen cara de culpable, algunas hacen referencia al grosor de mi pinga entre risas, ponemos otro condón y ya. En otras ocasiones y esto me pasa siempre, hemos sentido que se ha salido y hemos seguido haciéndolo así, la mayoría de las veces por decisión de la misma kine, algunas dicen déjalo así pero te vienes afuera o te vienes en mi boca, incluso. Claro que cuando ha pasado en anal que se ha salido, siempre hay un aseo inmediato y se ha puesto otro jebe o a veces por palta dejamos de hacer anal o se termina la sesión. Precisamente está es una de las reacciones más comunes en las kines venezolanas y colombianas: si se rompió o se salió el condón prefieren terminar la sesión y le llega al pincho si el cliente quiere seguir o no, si se quiere venir o no. Las ecuatorianas y peruanas, por lo general, normal se lavan (no siempre) y proceden a colocar otro preservativo.

Y desde luego está las que se paltean. Las que te acusan de no tener cuidado, de que no te importa porque debes estar enfermo de algo. Incluso me ha pasado un par de veces, en que la flaca ha estado en perrito o de espaldas, de que me han acusado que no se ha salido sino que yo me lo he sacado. Acusación injusta y siempre aclaré que no fue así, pero en su enojo o incomodidad las personas no razonan bien. Unas 3 veces me pasó que las kines se pusieron histéricas y hasta me amenazaron, según ellas debería ponerme histérico pero en vez de eso me notaron demasiado tranquilo y eso les dio nervios. Pero yo soy asi desde chibolo. 

En el 2019 fue la última vez que una kine se puso histérica. Estábamos en perrito y me vine y al sacarlo el condón estaba adentro. Ninguno de los dos sintió nada. La Kine ni siquiera sintió la leche. Cuando le dije, ahí le dio su histeria y me amenazó que su caficho era de una red venezolana muy sanguinaria y que me iban a descuartizar y que ella tenía VIH y ya me jodí y que le iba a decir al dueño para que no vuelvan a dejarme entrar a ese night club. Ya el siguiente fin de semana, más calmada, le enseñé mis exámenes de 15 días atrás (a ella no se los pedí porque sé que no tenía) y me pidió disculpas que le dio un ataque de nervios y bla bla blá. Además, esa flaca no pertenece a ningúna red de cafichos aunque sí tiene su marido veneco y el dueño de ese antro no sólo es mi amigo sino mi compa, amigo de cole 2 promos mayor que yo y más vicioso que yo. 

Otra anecdota me pasó el año pasado en un chongo con una ecuatoriana. Estábamos cachando normal, terminamos en misionero y ella me pidió que lo deje un rato adentro, al sacarlo el condón estaba sin leche. Pasó que el condón tenía un huequito, producto de la fricción supongo. Esa kine se palteó y me dijo que no debía hacerle eso pero luego agarró memoria y se calmo, pero tomó un rato hacer que se tranquilice. Recordó que el condón lo sacó de su cartera, me lo puso, lo mamó, y a las poses. En ningún momento pude yo haber tocado el condón. Pero fue extraño porque no estaba roto sino había un huequito como en la punta y justo por ahí salió toda la leche. Y no se escuchó ningún ruido como que se hubiera hecho un hueco. 

Aquí algo importante para los novatos. Calculo en un 70% del total, las veces en que me vine adentro ya sea porque se salió o se rompió, en que la kine no sintió. Es decir, la mayoría de las veces las kines simplemente no diferencian si se les han venido adentro o se vinieron dentro del condón. 

Por otro lado, las kines andan muchas veces sicoseadas con los peruanos y les controlan la penetración. Es decir te agarran, el condón, lo revisan de rato en rato que esté puesto, sólo ellas lo meten, no permiten que lo toques, no quieren determinadas poses, voltean a mirar a tu pinga y no se concentran. Esto lo hacen porque en su experiencia a muchos peruanos les encanta sacarse el condón. No hagan eso hermanos. No sólo no es ético sino es despreciable. Si quieren coger a pelo perfecto para eso se habla. Y si cuesta más y no están en condiciones pues es mejor pajearse, es preferible. 

Les comento que una reacción también común en las kines cuando se sale o se rompe el condón es decir "Pucha, otra vez!". Lo cual lleva a concluir que muchas ya están acostumbradas a que les pase eso. La diferencia es que muchos sapos y hdl de todo rango, por alguna razón que no entiendo bien, simplemente prefieren no compartir esas costas, es más hasta desean dar una impresión de que no dan ni un piquito, es por eso que se ven muy pocas de esas historias en el foro.

Ya para acabar, sobre todo a los hermanos jóvenes, no confíen en la suerte. Si bien hay personas muy promiscuas que se han contagiado muy poco en sus vidas, a otros les ha pasado que se han contagiado de algo muy jóvenes incluso con la enamoradita y a partir de ahí han tenido inconvenientes en sus vidas y no han durado ni 10 años. Repito lo dicho al principio: al meternos a hacer algo hay que estar muy conscientes de sus posibles consecuencias. Podría aconsejarles que siempre usen condón pero sonaría ridículo viniendo de mi. 

• Gracias 1
Publicado
hace 20 horas, Basuro dijo:

cachar kines es un hobby y un vicio. Quien se mete a esto tiene que estar preparado para muchas cosas que le puedan pasar, de lo contrario mejor ser un hombre normal, sin una doble vida, con pareja estable

Creo que esto resume lo que es ser un hdl, implica riesgos que en el papel no buscas pero que por la arrechura terminan sucediendo.

sé que es muy común que los peruanos se infecten cuando hacen anal sin condón

Creo que lamentablemente muchos ignoran que el ano no está hecho para cachar sino para cagar, y así lo hagas con una germa que no putea te puede dar una prostatitis que jamás olvidarás. Sea o no kine, si uno  quiere dar anal a pelo tiene que pedir que se lave, creo que esa webada se llama enema o algo así. Si no lo hace caballero nomás, a ponerse el poncho, tengo entendido que ni siquiera es necesario sacar oro para exponerse a la infección, el solo hecho de hacerlo sin condón por el ano que no tenga su respectiva limpieza es un gran riesgo.

Calculo en un 70% del total, las veces en que me vine adentro ya sea porque se salió o se rompió, en que la kine no sintió. Es decir, la mayoría de las veces las kines simplemente no diferencian si se les han venido adentro o se vinieron dentro del condón. 

También me ha pasado eso en la mayoría de ocasiones que se rompió o salió el condón, al contrario de lo que me pasa a mi, que casi siempre me doy cuenta que eso pasó. Creo que muchas putas ya no sienten la diferencia de lo trajinadas que están, ya que a ellas les da igual sentir placer o no, siempre y cuando no sientan dolor, cosa que a nosotros si nos importa, y hay veces que se siente mucha diferencia entre tirar con o sin condón.

Por último, mi consejo es que si tienen alguna casera con la que tiran pelado preguntenle qué tipo de tratamiento usan, algunas creen que la pastilla del día siguiente se la pueden tomar cuántas veces quieran y alguna vez me pasó que la perra me dio que solo tomaba eso, le metí un sermón y tuve de dejar de frecuentarla tan seguido, aunque ella misma diga que no quiere preñarse yo no me confío.

• 2 weeks later...
Publicado

en la miel un par de veces, hasta que decidi llevar mi propio condon

Publicado

Me pasó una sola vez, había una kine nueva en mi chongo de cabecera y estaba fuertasa aunque de actitud hasta las webas, que chucha dije y la encontré en su habitación echada y concentrada en el teléfono, preguntas de rigor y entré, desde un inicio servicio hasta las webas, puro cuerpo, papel de muñeca inflable, comencé a hacer el trabajo solo y ni se preocupó en ponerse lubricante (ahí el problema) entraba seca la webada, un poco de salivita pero se seca rapido cuando eres un conejo como yo que clavo como pajaro loco, en una de esas siento que me raspa la webada y se sintió raro, saco la webada y veo que se había roto, todo remangado, ptm me frikee y le dije a la flaca, "csm se rompió!" , esperaba una reacción similar de la kine y de lo más tranquila, sin levantar ni una pestaña me extiende la mano y me dice, "toma aquí hay otro condón". Esa frialdad de su reacción me asustó más, cómo si no le tuviera miedo a nada y por lógica eso me hizo pensar que o es idiota o ya está jodida que no le teme a nada... Me bajoneo toda la movida de la putería, tuve que parar el sexo pelado con las flacas (no kines) que tenía en su momento con pretextos idiotas, una se la pensó y hasta se hizo la prueba antes que yo, esperé como 3 meses para hacerme la prueba, no sabía eso del tratamiento de emergencia que mencionan arriba, por suerte las pruebas salieron negativas y sentí que volví a nacer, pero volví al ruedo más precavido, si no hay lubricación que no les gane la arrechura hermanos. cuídense.

• 4 months later...
Publicado

Bueno  vamos con  el relato 

Ya pasó  hace   varios  años de esta  anécdota

La cosa que ese día 

Recuerdo que eran como las 5 pm que entre  a ver a una kine que era bien relogera y eticosa  que tenía y tiene su gran rótulo  en su tema  más como era simpática  y de  cuerpo  rico  ya que Chu le entre 

Entre Bla bla  me  dijo ella  tu nunca me entras siempre te veo más te vas de largo XK  acaso soy fea 

Yo

Y le hice el amargue que te tenía x allí unas caseras y por eso no le entraba . le pago  y  yo solo quería cogerla ya estaba arrecho y su fama de mal trato era conocido  por todo ese antro así que le pago  y me voy un poco de avance en acariciarla no me dijo nada  besitos suaves  su piel suave  tenía 23 años y era suavecita su piel la cosa que entre besitos para qui para ya ella me da un beso  pero bien suave  me fui de avance beso y 

chupo sus tetas me da otro  chapetex   y comensamos a  chapar  allí  como si fuéramos pareja  y me pone el poncho  y ya ni deje el oral me realize y  la comienso a cachar en misionero mamandole las tetas  chapes  por acá por allá ella me arañaba la espalda   allí la clavaba rico dicho de paso ella ajustaba bien la cosa  me pongo al filo de la cama ella se sienta mirándome  y chapamos y allí meneba  rico otra  ves al filo la tiró y tanto mete y saca  ella bien mojadita    me echa y sube en vaquerita allí  dale que dale 

Siento más caliente su conchita  y más RICOOOO todavía  y me doy  cuenta el poncho se habia rompido 

Solo el aro estaba  le dije y pare la faena  la Vi bien bien excitada le digo el poncho 

Me saca el arito  y me dice  ya déjalo así  y síguemos CACHANDO

En peladiño más RICOLINOOOOO 

Me vacie rico rico 

Descanse y nos duchamos 

Tocaban la puerta más ella  decía ya no  estoy atendiendo 

Y otra ves en la ducha 

Allí  le di por el  ass  

Dure bastante   después otro descanzo bla bla 

Luego de ratazooo otro polvo más  

Peluchín también 

Acabando  me  dijo saliendo se IVA comprar su pastilla del día siguiente 

Salí de su cuarto y  eran