Jump to content

Se te ha roto el Condon con una Kine?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno esto pasó hace 2 semanas aprox con una flaquita de ayuda económica, la cosa es que  a la hora del acto sentía que el condon se estaba saliendo pero de igual manera seguí porque estaba arrecho hasta que después de unos minutos saco mi pene de su vagina y veo que ya no tenía el condon y que estaba en el piso. Entre en panico porque era la primera vez que me pasaba algo como esto y la flaca también estaba algo preocupada y ahí me comenta que nunca le había pasado eso y que yo era su tercer cliente con el que hacia AE y que con ellos no paso nada hasta que le pregunte si alguna vez se había hecho alguna prueba de ETS y ella me dijo que no y eso me preocupo más tmr pero para ¨tranquilizarme¨ me dijo que ella se conoce bien y que nunca sintió que se haya enfermado después de tener relaciones. Algo que me tranquilizo es que la flaca se nota que no tiene experiencia teniendo relaciones sexuales porque se notaba su falta de experiencia en este ámbito y aparte que se le veía sana y que era hogareña eso es lo bueno de las flacas de AE pero de igual manera tenía miedo.

Ya pasó dos semanas y no sentí algún síntoma como para preocuparme que tengo algo, algun hdl me podría comentar algo respecto a esto? debería hacerme de igual manera la prueba? a pesar que no siento ningún síntoma, espero respuestas...

Publicado

Yo si tuve un problema parecido hace 3 años y cometí el grave error de hacerme la prueba inmediatamente después del evento de riesgo. 

Mi recomendación es:  si tienes plata Haste el descarte de it's aprox en lima ronda los 300 soles incluye herpes, vhi, sífilis, gonorrea, papiloma.

cada it's(infección de transmisión sexual tiene diferentes periodos de ventana( periodo así tengas el virus en examen saldrá  falsos negativo) por lo general se vuelve a realizar el examen luego de tres meses para descartar y estar limpio.  Ya que hay it's como la sífilis que en algunos organismos pueda que no poseas síntomas años solo en su etapa final y te generará más gasto.

Métodos prácticos que me recomendaron para saber si posees algun indicio de infección transmisión sexual te puedo responder por inbox para tu privacidad o si autorizas por acá como desees,   felizmente nunca sentí alguno de los síntomas, porque como ves yo soy muy adicto a las mujeres. 

no dudes en consultarme @gonzhv22 

aprox yo habré gastado unos 1000 soles por mi arrechura parecido a tu caso felizmente salí limpio con un gran susto para anécdota, y moraleja usa bien el condón. 

pd. Los que somos poliamorosos  los hospitales nos recomiendan hacernos un descarte it's cada año. 

sin más me despido. 

Publicado

Me paso 2 veces, las últimas veces fue en la miel diciembre, con la misma kine conocida.

En la mayoria de atenciónes se rompía o esta así algo para que se rompa, solo conmigo le pasaba esto me dijo lol

Noseee la vrdd...

Una vez me propuso hacerlo sin pre para terminar el servicio después de que el condón se rompio. Me dijo que estaba bien tenía su carnet, aplique normal

Hasta ahora no sentí síntomas ni rastros y espero no tener

La Primera vez me pasó con una chibola en el ya cerrado "Las Delicias" cerca a la UCV

Publicado
hace 8 horas, gatito695 dijo:

Yo si tuve un problema parecido hace 3 años y cometí el grave error de hacerme la prueba inmediatamente después del evento de riesgo. 

Mi recomendación es:  si tienes plata Haste el descarte de it's aprox en lima ronda los 300 soles incluye herpes, vhi, sífilis, gonorrea, papiloma.

cada it's(infección de transmisión sexual tiene diferentes periodos de ventana( periodo así tengas el virus en examen saldrá  falsos negativo) por lo general se vuelve a realizar el examen luego de tres meses para descartar y estar limpio.  Ya que hay it's como la sífilis que en algunos organismos pueda que no poseas síntomas años solo en su etapa final y te generará más gasto.

Métodos prácticos que me recomendaron para saber si posees algun indicio de infección transmisión sexual te puedo responder por inbox para tu privacidad o si autorizas por acá como desees,   felizmente nunca sentí alguno de los síntomas, porque como ves yo soy muy adicto a las mujeres. 

no dudes en consultarme @gonzhv22 

aprox yo habré gastado unos 1000 soles por mi arrechura parecido a tu caso felizmente salí limpio con un gran susto para anécdota, y moraleja usa bien el condón. 

pd. Los que somos poliamorosos  los hospitales nos recomiendan hacernos un descarte it's cada año. 

sin más me despido. 

la verdad me gustaría que me mencionaras algunos sintomas, de igual  manera me haré la prueba el otro a mes a ver que onda pero tengo la esperanza que no tenga nada y solo es un susto que quedará como anecdota 

Publicado

Compañero te recomiendo que vayas a un centro de salud publico y pidas el "profiláctico post exposición" lo dan cuando has tenido exposición con una trabajadora sexual. Primero de harán prueba de descarte  vih sífilis y luego te ponen una inyección que suprime todos los virus bacterias que pueda haber en el cuerpo y también te darán dosis de retrovirales por un mes (30 dias) eso es para que, en caso haya entrado el virus vih u otro virus sea suprimido, debes tomarlo uno diario los 30 dias a la misma hora para qe haga efecto. Es todo preventivo pero es mejor eso a correr el riesgo q se desarrolle en el cuerpo, mi tía es obstetra y me dijo q asi es el tratamiento es gratuito el estado lo da gratis solo debes pedirlo en centro de salud sin paltas mano ellos no te pueden juzgar es tu libertad y tu derecho pedir ese tratamiento bueno espero ayude el consejo mano saludos

Publicado
hace 12 horas, gonzhv22 dijo:

la verdad me gustaría que me mencionaras algunos sintomas, de igual  manera me haré la prueba el otro a mes a ver que onda pero tengo la esperanza que no tenga nada y solo es un susto que quedará como anecdota 

Herpes: primeras semanas picazón zona genital y perianal con apariciones de ampollas o llagas dolorosas de color blanco generalmente se cura momentáneamente con Aciclovir de 500) recuerda que los virus tienden a permanecer en el cuerpo hasta que se reactiven, por lo tanto cada cierto tiempo tendrás que tomar el Aciclovir.

Vih, es asintomático en la mayoría de casos pero viene acompañado con diarreas, sudoración manos, falta de apetito, sudoración axilas, cansancio o fatigamiento. Cura no tiene solo los retrovirales ayudan a evitar que el VIH se desarrolle a sida. Mientras más rápido se trata tienes más chance de alargar tu esperanza vida.

Sífilis, aparición de llagas indoloras en la parte de la exposición se trata con penicilina. 

Gonorrea. Al orinar expulsas material color verde 🌿 con un ligero dolor Y OLOR NAUSEABUNDO.

VIRUS PAPILOMA HUMANO, son verrugas que salen en la parte perianal y en la ingle. 

Recuerda el profiláctico post exposición es bueno pero es más que todo para el VIH, y se toma por un mes a la misma hora,PERO DESPUES DE LA EXPOCICION HASTA 72 HORAS LUEGO SU EFECTIVIDAD ES REDUCIDA DRASTICAMENTE.

Publicado
hace 5 horas, Tirador654 dijo:

Compañero te recomiendo que vayas a un centro de salud publico y pidas el "profiláctico post exposición" lo dan cuando has tenido exposición con una trabajadora sexual. Primero de harán prueba de descarte  vih sífilis y luego te ponen una inyección que suprime todos los virus bacterias que pueda haber en el cuerpo y también te darán dosis de retrovirales por un mes (30 dias) eso es para que, en caso haya entrado el virus vih u otro virus sea suprimido, debes tomarlo uno diario los 30 dias a la misma hora para qe haga efecto. Es todo preventivo pero es mejor eso a correr el riesgo q se desarrolle en el cuerpo, mi tía es obstetra y me dijo q asi es el tratamiento es gratuito el estado lo da gratis solo debes pedirlo en centro de salud sin paltas mano ellos no te pueden juzgar es tu libertad y tu derecho pedir ese tratamiento bueno espero ayude el consejo mano saludos

Puta lo que dices esta buenisimo, lamentablemente ya estoy yendome para las 3 semanas y poco o nada me servira esa vaina, de igual manera gracias mano y si me pasa otra vez optare por eso

Publicado

Hola, no se me ha roto el condón ni nada por el estilo, pero dos día despues de ir a un chongo, he descubierto unos granitos pequeños en mi glande. ¿Cómo debería proceder?

Publicado
hace 1 hora, xavier0202 dijo:

Hola, no se me ha roto el condón ni nada por el estilo, pero dos día despues de ir a un chongo, he descubierto unos granitos pequeños en mi glande. ¿Cómo debería proceder?

puede que sea balanitis, ve al urologo de todas formas 

Publicado

No se me a roto . Pero me paso que le estaba dando a full a mi engreida.hicimos una pose algo complicada y al cambiar de pose veo mi maso y estaba sin jebe csm. Me asusté. Y ella bien campante lo sacó del al fondo de su concha. 

No se hizo problemas y me dijo todavía no acabaste . Yo le dije que aún no . Y sin pensarlo sacó otro jebe me lo puso me dio una reverenda mamada. Y me dice ya esta seguimos...

Y yo vamos . Le Di una tremenda metralleta con jalada de pelo y todo y me vine bien rico.

Así de buena onda es mi engreida por eso siempre la busco. Y ella lo sabe.

• Haha 1
Publicado
hace 11 horas, Elcaminante41 dijo:

No se me a roto . Pero me paso que le estaba dando a full a mi engreida.hicimos una pose algo complicada y al cambiar de pose veo mi maso y estaba sin jebe csm. Me asusté. Y ella bien campante lo sacó del al fondo de su concha. 

No se hizo problemas y me dijo todavía no acabaste . Yo le dije que aún no . Y sin pensarlo sacó otro jebe me lo puso me dio una reverenda mamada. Y me dice ya esta seguimos...

Y yo vamos . Le Di una tremenda metralleta con jalada de pelo y todo y me vine bien rico.

Así de buena onda es mi engreida por eso siempre la busco. Y ella lo sabe.

A mi me pasó algo similar con Débora ex rio santa cuando lo estábamos haciendo en una de esas poses el condon queda dentro de ella y salió mi pene sin el pre ella me hizo una broma que si salía embarazada me iba a buscar xd la cosa que de ahí me puso otro condón y seguimos cachando recuerdo también que me invitó un Halls Negro y en una de esas me quiso besar pero la esquivé y mis labios calleron en su nariz, chebre la chamita lastima que desapareció. De ahí una que otra que por no poner lubricante aveces el condón se quiere salir con una kine media duracell  pero de ahí nunca se me ha roto hasta ahora. Saludos.

• 2 weeks later...
Publicado

Fue hace 8 años aprox, le estaba dando de a Toby cuando en eso decidí subir encima de ella pero manteniendo la pose de perrito y en eso que después de un rato cuando me vine ella misma ve mi pájaro y nota que se había roto el condón, me paltee feo, aunque era una flaca que conocí en uno de esos bares donde lnaflaca la puedes toquetear. Después de eso nunca más la volví a ver.

• 2 months later...
Publicado
hace 18 minutos, Novakl dijo:

Hermano, qué sintomas tenías cuando tuviste infecciones urinarias? Yo creo que tengo eso

@Novakl, Ardor al orinar, miccionar constantemente y en pocas cantidades.

Publicado

Nunca con una kine, pero si con una amiga carñosa hace mas de 15 años... jijijiji ande asustado pense que iva a ser papa, pero altoke su pastilla del da siguiente y se acabo el susto