Jump to content

Se te ha roto el Condon con una Kine?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Nadie tiene una esfera mágica para darte una respuesta al 100% de lo que paso. Pero para que aprendas cuando tienes duda. Más vale perder unos minutos revisando bien el condon para ver si esta roto o no. A quedarse meses con la duda.

Yo tb te sugiero te hagas tu chequeo para q estés tranquilo.

Publicado

No seas pendejo, te damos alternativas y tu sigues diciendo que lo que tocaste fue semen. Entonces, para que preguntas?

Publicado

Hermanos, soy nuevo en esto.Esa kine fue la segunda que visite ; las preguntas que hago son solo por inexperiencia y prender.He leido en foros , que cuando se rompe el pre;es lo primero que puede ser observado ;porque no se forma un huequito ...si no ;por la friccion del coito, el hueco se agranda y es facil verlo.Creo que me sugestione mucho con el riesgo de haber contraido algo;es mas fui ha hacerme pruebas de ultima generacion y me ha salido todo negativo. Por eso, ante mi personalidad algo perturbada ya no volvere a ir a visitr Kines ; ya que el miedo a que me peguen algo , siempre esta latente en mi

Publicado (editado)

@@ashketchup pa que no aya  dudas lo uvieras probado ps hermano jajajaja  conchasumaree  :byebye:  a mi me a pasado 3 veces q se me rompe el casquito , ademas las flacas se dan cuenta cuando se rompe el casquito y se salen altoke para ver .si se ronpio .   ellas se dan cuenta nosotros aveces por la arrechura      :big_smile:

Editado por Miblogy
Publicado

Asi es...por lo general son ellas las q te avisan...me ha pasado varias veces...y por la arrechura ni cuenta te das...

• 1 month later...
Publicado

Me ha pasado q cuando le daba por el culo y usaba poncho se me rompia por ke daba con fuerza.. ademas eran ajustadiitos y no lubrikaba.. en la chucha una k otra vez me pasoo pero era por mucho tiempo usarlo...

• 3 weeks later...
Publicado

JAJAJA ESE ESTA BUENO CON TUS PORECENTAJES BIEN AHI

• 3 weeks later...
Publicado

Se rompe por muchas friccion y poca lubricacion, poner 2 a la vez, depende la calidad, pero como dicen hay si se rompen no necesariamente te contagias de algo sino tienes ningun chuso nada te entrara relajate y sigue con tu vida feliz

Publicado

Todos hablan de cómo ponerlo y todo, pero nadie recuerda que un condón se puede desgastar si está mal almacenado. Me dejó explicar.

*no llevarlo el la billetera

*no aplastarlo

*no dejarlo botado en cualquier sitio( un lugar sin las condiciones necesarias podría resecar el poncho o abombarlo

*mantenerlo en la cajita para mayor resistencia.

Sería preferible comprarlo sólo cuando los vas a usar, por que comprar al por mayor es una pendejada jajajajaja hablamos!!!

Publicado

A mi me a pasado x cachar anal violento suerte q el tubo era d mi flaca me puse ponxo para no ensuciarme la pinga de cacana porq taba sucia aparte yo taba huasca y el condon era d los q t dan en el hospital o centro d salud...

• 2 weeks later...
Publicado

la mayoría de veces que se rompe es por la friccion ya que aunque vienen con su propio lubricante este en una faena hardcore y mucho tiempo de metesaca pues se seca y es como el papel que apenas se atora o se pega a la vagina por los fluidos de la kine se rompe porque pierde su elasticidad de ahi que el 99% de las kines antes de zampárselo se aplican lubricante y mas aun si es por el asterisco.

• 9 months later...
Publicado

nunca lo he roto con una kine las dos veces q rompi poncho fue con mis enamoradas, con una normal xq nos dimos cuenta al toq y cambiamos de poncho pero la primera si fue mas preocupante xq despues de llenarle la papita cuando saco el piston me doy cuenta q se habia roto y ella tenia toda la leche dentro, nos palteamos feo ella se metio al baño a lavarse no se cuanto rato luego salio y lloro una buen media hora, yo estaba medio tranquilo la primera semana q se supone q ya debia bajarle la ruler y luego 2 semanas mas q tuvo de retraso pero al final bajo sin problemas

• 2 months later...
Publicado

La única vez que se me rompió el poncho fue cuando le daba de alma a una veneca que hacía salidas, tremenda bombeada que le daba y sus gemidos fuertes me hicieron terminar con más furia, y en parte el cache de por sí era rico porque estaba usando un poncho ultrasensible, así que por eso no nos dimos cuenta hasta que terminada la faena saco el sable y estaba a medio forrar. La veneca asustadasa se fue a duchar para limpiarse la papa y me preguntaba si tenía alguna ETS entre otras cosas, según ella tenía poco tiempo en el laburo y nunca le había pasado eso ni con su ex pareja y pa concha no tomaba anticonceptivos para casos como este; en parte le creí porque la flaca estaba casi pálida y lo único que me pidió era que le compre el pastillón del día siguiente (hasta antes que me lo pidiera pensé que la pendeja me quería sacar plata) así que no me compliqué, le compré el pastillón e incluso ella se lo tomó delante mío. Ya más tranquila nos despedimos, pero ya no la volvía a llamar, en parte porque si bien cachaba rico, luego leí en el foro que a veces te hacía cambiazo, y su precio era algo elevado.