Jump to content

Se te ha roto el Condon con una Kine?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esa porquería de condón ultra delgado, ultra sensible se rompe no hay que usar esa vaina. A mí nunca se me ha roto con una kine, sé lo de los ultra sensibles porque me han contado varios patas y leo que aquí también les ha pasado a varios. Cuiden su salud gente.

Publicado

El 1% de putas de mundo tienen el vih segun estudios, y no creo que mas del 3% de condones puteros se rompan... Si te contagian ya eres piña, salao, etc.

Publicado
hace 3 horas, Vergasola dijo:

El 1% de putas de mundo tienen el vih segun estudios, y no creo que mas del 3% de condones puteros se rompan... Si te contagian ya eres piña, salao, etc.

Cuál es la fuente de esa información tan errada? Alguna vez yo leí en un post de Internet que el sexo oral sin protección, chupada de nepe a pelo o sopear a la mujer, no contagia nada... Y no por ello lo voy a creer ciegamente. En Internet incluso dice que el sida no existe, que es una invención de los gobiernos para controlar al mundo.... Y no por eso yo me voy a poner a tirar a pelo con toda kine infectada que haya verdad? Eso de "según estudios" uhmmm no me lo creo.

Publicado
hace 3 horas, Vergasola dijo:

No es cuestion de que seas piña o salado, sino de cuidar tu salud. El tema del VIH o cualquier otra enfermedad no es cuestion de juego y menos puedes echarlo al azar. La idea es dar buenas recomendaciones. Por lo que veo en este tema, los condones ultra sensitivos son propensos a romperse. Y en cuando a tu afirmación, pues si bien es cierto que no es tan facil contagiarte de sida, no quiere decir que te pongas a tirar a pelo a las kines. Y tengan en cuenta que no solo a traves de la penetracion se contagia, sino tambien como dijo el otro HDL a traves del oral sin condon y sobretodo los fluidos vaginales, asi que nunca deben sopear a una kine por mas arrechos que esten

Publicado

Bueno contando experiencias, aqui va la mia, a mi me paso esto 2 veces en las galerias cuzco, al costado del icpna del centro de lima. Primero con una kine que logre que me diera anal por 50 mangos adicionales, estabamos tirando y le daba por el tubo en perrito y me vine, cuando lo saque la kine se paro y empezo a chorrear leche de su ano, ambos nos asustamos y tanto ella como yo nos preguntamos por nuestra salud y le dije que estaba limpio y ella tambien me dijo lo mismo, 3 meses despues me hice la prueba y gracias a Dios salio negativa. Como dicen casi todos aca, esos minutos en los que esperas el resultado es interminable, te vienen tantas cosas a la cabeza, en fin. 

La otra fue con fer, estabamos en pleno cache cuando en un cambio de pose nos dimos cuenta que el condon se habia roto y practicamente lo habiamos estado haciendo a pelo, cabe decir que ella en esa epoca ya me daba trato de pareja, bueno me quite el condon roto y tanto ella como yo estabamos recontra arrechos y terminamos haciendolo sin condon, fue bastante rico y me vine dentro de ella, fue exitante ver como salia mi leche de su vagina, a esta flaca aun la extraño, por 50 lucas me trataba como amante jajajaja, bueno esa es otra historia. Tanto ella como yo sabiamos que estabamos limpios, pero igual meses despues me volvi a hacer la prueba y efectivamente todo salio negativo. 

Esas fueron las 2 unicas experiencias que tuve con la rotura de un condon

Publicado

ami no se me ha roto el condon pero hubo dos ocasiones que el condon quedo adentro de la vagina de la kine eso fue despues de eyacular  y sacar mi pene de su vagina, las kines muy preocupadas me dijieron cuidado con tus hijos ajjajaja

Publicado

Una vez ya apunto de acabar no me di cuenta que salio el condon ya por acabar me corri y mi leche quedo un poco en el poncho y una parte dentro de su chucha la flaca sacaba despasito entonces la flaca me preguntaba varias veses pero toda preocupada si yo estaba sano y yo le decia que si.me pidio 20 soles para chekearse le di jeje al la semana siguiente volvi al chongo estaba ahi me vio y no me dijo nada jejeje 

Publicado

Claro con Dianita(Alguien dijo  dianita???:big_smile:)

Publicado

Una vez, la flaca tandría sus 20 al terminar nos dimos cuenta del problema. Sin azco le pregunté si tenía alguna enfermedad, molesta me respondió que no, que estudiaba enfermería y que solo necesitaba 30 adicional para su pastilla, le preocupaba mas el embarazo que las enfermedades.

• 1 month later...
Publicado

esto me paso hace como 5 años, en que llame a una putita por los telos  del megaplaza, en eso llega una jovencita bien riquita, pero que de arranque la note bastante novata, algo timidona y medio nerviosona y con poca experiencia. Y lo confirme cuando comence a tirarmela, que rico ajustaba su conchita rosadita, en verdad estaba bastante exitado y lo mismo note en ella.  ya pa finalizar ella boca abajo, ni cuenta me di que se habia roto el condon, pero si se sentia rico sentir su papita, hasta qe termine, al sacar el condon lo veo totalmente rajado desde la punta hasta un lado y nada de semen en el jebe, osea eyacule todo dentro de ella :beated: ella ni cuenta, ahi confirme mucho mas lo inexperta de esta putita, rapidamente me saque el condon y lo bote al tacho, me hice el loco, como si nada paso aca. Pense que la flaca se iba dar cuenta al irse a lavar para retirarse, pero nada de nada. Se quito, al rato yo igual fugue del telo, pero me quede pensando en dos cosas: me habra contagiado de algo? :after_boom: por lo novata que se veia al menos mucho sexo no tuvo, pero quien sabe; y lo otro: eyacule dentro de ella, terminara embarazada? :beat_brick: como habra quedado ello.

Bueno nunca mas la iba ver, y no habia forma que me ubique.... pero lo que mas me preocupaba era si me contagio algo.... paso el tiempo, me hice la prueba y todo normal...

Publicado

esto me paso cuando recien comenzaba con la afición putera hace como 3 años atras aca en zarate sjl fui al telo veterinaria en eso chequeo las kines y para eso me encontré con celeste cuando aun no tenia hijos y al verla me gusto el parecido que tenía a una amiga que hoy está en los yunaites la cual solo le mame las tetas y no se dejo cachar en memoria de esta vecinita le entre al cache a esta kine, todo iba bien me estaba atendiendo adecuadamente cuando voy por la tercera pose al filo de la catre ella me dice para para el condón se ha roto yo asombrado dije queee ? ta mare saco la pija y efectivamente estaba roto por unos segundos me quedé desconcertado igual ella algo nerviosos los dos me dijo no no pasa nada yo estoy bien a lo que yo tambien le dije lo mismo y ella me dijo sigamos me puso otro jebe  volvió con la chupada y de nuevo a la matanza luego acabado el cache conversamos un poco para calmarnos mutuamente y nos despedimos luego me quedé pensando que podía contagiarme de algo y que ya no volvería a putear y miren donde sigo ahora pues bueno después de casi más de un año me hice las pruebas respectivas y estaba todo en perfecto estado salio negativo claro que cuando estás en la espera del resultado se te vienen tensiones. 

• 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado

Si me paso la primera vez que me atendi con mi musa Nataly moyobambina que cachaba bienn ricooo, la tuve dando duroooo y ella tambien me pedia masss y caballeros no aguantooo el ponchito para el cache duro que estabamos dandooo, ya despuessss en siguientes encuentros cachabamos suaveee y a ratoss duroo , pero siempreee con precaucion que no se volviera a romper el poncho