Jump to content

Se te ha roto el Condon con una Kine?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Felizmente no me ah pasado con kines, solo un par de veces y con un par de Ex cuando era chibolo y éso que usaba los Durex extra seguro q me costaban un ojo de la cara, la flaca igual se preocupaba mas por quedar embarazada, así que cambie a los gents y no me ah vuelto a pasar, pero creo q la mayoría del foro recomiendan los Piel... creo q los voy a probar.

• 2 weeks later...
Publicado

Me pasó en el troca,ella nunca se olvidaba cuando la llamaba y decía "ven e reclamar lo que te perteneceeee''...esa vez le daba con más furia que otras de las decenas de sesiones que tuvimos y se quedó el pre roto en su concha,fue "embarazoso" realmente para ella,enmudeció en el momento mientras colocaba un nuevo gb,seguimos cachando pero me oservaba pensativa...de hecho se encargó de destruir algún rastro del probable intruso con la del día sgte.,otro día ya me dijo toda oronda algo como ya solucioné eso.

• 2 weeks later...
Publicado

Jaja claro que si cuando a penas tenia 17 añitos jaja estuve con mi primera kine y habia juntado mis propinas para debutar, asi que la cite en un hotel por surquillo con nombre de estaciom de la juventud, estuvimos cachando rico hasta que la cambie a perrito, mientras le daba bien duro eyacule adentro y cuando lo saco saz el ponchito estaba roto, me asuste y fui al dia siguiente a hacerme los examenes medicos, menos mal no paso nada y la flaca tambien y no paso nada, menos mal no la deje en bola sino la cagaba 

• 4 weeks later...
Publicado

Varias veces la última vez con la crespa Shirley  cacheraza  esa pendeja  aunque fue porque use los condones q ella tiene preferible llevar los suyos de mejor calidad 

Publicado

La semana pasada, fue con esos condones piel sensitivo, que son más delgados que los comunes. Por eso ahora prefiero los normales.

Publicado
hace 2 horas, vercingetorix dijo:

La semana pasada, fue con esos condones piel sensitivo, que son más delgados que los comunes. Por eso ahora prefiero los normales.

Yo nunca comprenderé por qué hay gente que usa de esos? Yo una vez compré de esos para que una kine amiga me haga el oral y sentirlo casi a pelo... Pero al final ni los usé porque ella misma terminó haciéndolo a pelo por si sola... Igual los terminé botando creo. Nunca los usé.

• Me gusta 1
Publicado

si una vez me paso que se rompio el jebe con una kine que se hacia llamar anny una mona del pasaje que unia el cc con el cd cuarto 48 creo esta chata me daba trato de pareja era bien amigable desde que entraba hasta que salia feliz era todo risa y complaciente creo que le cai bien ....bueno un dia mientras estaba tirando y se habia secado su marucha siento medio rasposo y saco mi herramienta el jebe se habia arriconchinado para atras la kine se palteo y molesta me decia porque no me  di cuenta a lo que yo tambien le dije lo mismo como no me gusta discutir me cambie y sali sin decirle nada....luego de dos semanas cuando pasaba por su cuarto me vio y me agarro del brazo me jalo para su cuarto cerramos la puerta y me pidio disculpas y volvimos a la misma forma de antes a mi me atendia trato de pareja como dije antes le gustaba que me quede despues de cacharla se ponia a contar sus monedas le pregunte que hacia con su plata me dijo que compraba truzas ,medias y brasiere en gamarra y lo mandaba a su vieja en monilandia siempre que entraba despues le decia ..ya donde firmo a mi hijo...se reia y empezaba el trato de siempre ahora que e vuelto despues de 4 años de no asistir ya no estan las extranjeras ...creo que deberian volver para que este mas competente el templo.....ya no esta esta kine era siempre mi segundo polvo sniff...sniff.........me hize dos pruebas en el hospital porque ahora es rutina y sali negativo

• 1 year later...
Publicado

Bueno comunidad hdl si bien es cierto creo que este tema se  ha tratado muchas veces y que cada uno como persona mayor es responsable de sus actos . Pero no esta demas en relatarles la historia que me paso  cuando me tire  a una puta ya hace mas de dos años .

Recuerdo que fue un domingo y recien con mis patas habiamos conocido el kamasutra decidimos tirarnos unas cuantas chelas para tirarnos nuestro polvillo ,ya medio sasonasos le entramos , yo opte por una ecuatoriana que me prometio buen trato ya adentro empesamos con el acto , la kine se mostro bien servicial y accedia a las poces que yo queria cuando de pronto le dije que se pusiera bova abajo con el culito hacia arriba (:dribble:pose rica pero con las kines hay que hacerla con cuidado) la cuestion es que senti a la kine seca y yo normal se la empese a metersela , mi pene medio que no queria entrar y yo a la fuerza se lo meto y senti algo raro pero segui dandole ya cando lr dije hay que cambiar de pose se lo saco , la kine se sienta y me dice sorprendida se rompio:waaaht: creanme muchachos que se me paso la borrachera y las ganas de cachar. Lo que paso es que la kine no se echaba lubricante (haci que los que se quejan de las quines que se echan lubricante ellas lo hacen para hacegurarce que no se se les rompa el condon)

LO QUE HIZE DESPUES:

Como sabran  la mayoria de los que an pasado por esto se asustan y lo primero que se les viene a la cabeza es VIH ya que no sabes si la kine esta sana . En mi caso como era extranjera tube mas temor ya que segun lo que habia escuchado gran parte de ellas no tiene carnet sanitario ya que trabajan de ilegal.

lo que hize y se me ocurrio bucar casos en internet y encontre algo que a mi me parecio curioso. Resulta que cuando a un medico se corta o se mancha de sangre de un paciente con VHI inmediatamente reciben un tratamiento llamado PROFILAXIS    que se usa solo para casos de emergencia y antes de pasadas las 72 horas .conciste en tomar un coptel de pastillas por un mes  .(por cierto en farmacias particulares estan recontra caras ).

Tengo un amigo que trabaja en essalud y le comente lo sucecido y le pregunte por la profilaxis y el me horiento con quienes debia, tube suerte ya que esas pastillas no se baban asi nomas y por medio de mi pata pe las dieron rapido ya que era un caso de riesgo.(previa prueva de elisa)

Me daban pastillas para una semana y los lunes recogia la siguiente dosis .tube que tomar esos pastillones puntualmente por las mañanas y por las noches (:sick:fue el peor mes de mi vida) estas pastillas son tan fuertes que te quitan el apetito y producen mareos.

ya terminado el mes me dijeron que buelva a los tres y seis meses para que me agan las pruevas de elisa . Pucha cada examen es como saber si te sentencia a muerte o no , bueno fue como yo lo senti. Lo bueno es que sali sin nada y me quite un peso de encima .

y no aprendo la leccion :grin:pero ahora cuando boy al chogo tomo mis precauciones . Bueno ese fue mi caso asi que muchachos cuidense entren a las quines que te den buen trato pero no al punto de chaparte y peor aun de atracarte un polvo sin poncho .

ademas tener en cuenta si son extranjeras y ser muy cautelosos en ir a antros ilegales por asi desirlo o peor aun kines de la calle.

con estas si se les rompe el condon PReocupense y no esta demas en darse su coptelito de pastillas.

haber muchachos que opinan y que an echo cuando les ha pasado?

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado

Doctor a mi me paso algo similar hace como 5 años, la cosa es que fui directo y sin rodeos a la flaca que me dio el servicio le pregunté si estaba contagiada con algo o si estaba con el bicho y me dijo que  NO felizmente pero igual  no confiaba en ella pero me daba un poco de tranquilidad porque ella también estaba palteadaza y me dijo que se iba a hacer sus exámenes por la maternidad de Lima y que está limpia. 

Yo como era chino lo maso de años aprox no me hice chequeos ni dada después pasados como 4 años ya para una chamba nos hicieron todo tipo de exámenes del vih Elisa  de Todo y salió negativo desde hay estoy más tranquilo, pero como dices tú es como si el alma te la lleva el diablo muy fea sensación, yo recién me entero de ese cóctel bien dato! 

Publicado

Por eso Tiro con 2 condones con las colochas monas y venecas csmr :adore:

Publicado

siempre asegurate que cada 2 o 3 min.  ver que el condon esta bien puesto y no roto, Si en algun momento se salio o se rompió al toke vete al baño y orina todo lo que puedas la orina tiene acido urico y ayuda a limpiar la uretra de posibles germenes bacterias o virus que hallan entrado pero tiene que ser rapido y despues de eso te vas a tu casa.  no olvides hacerte tus exámenes medicos para descartar dudas.

Publicado

Cuando le preguntas a la kine si tiene vhi , asi tenga te dira no pero lo mas seguro es prevenir.

En cuanto a ponerce soble poncho , esto puede causar rotura de condon por la friccion que estos acen uno al otro 

Publicado

Esto sonará irreal pero las veces que he usado condón no he tenido percances con roturas o algo parecido y lo irreal viene en que durante 8 años +/-  (mis primeros años puteriles) no usé condón ni para el sexo oral, vaginal y anal, 2 veces por semana ( 2 x 52 x 8 = 832 veces +/- ), 2 veces visite el hospital 2 de mayo para curarme ETS, nunca me hice la prueba de Elisa, aunque me operaron de emergencia por apendicitis y los doctores no me dijeron nada sobre problemas con mi sangre, se supone que tienen que tener precaución para evitar contagios. De ello han pasado más de 20 años, si contraje el VIH, debe estar bien oculto en mi organismo, no me ha mostrado su peor cara aún.

Usar condón es lo más sensato si vas a tener sexo con prostitutas o amigas casuales, lo ideal sería usar un segundo condón después del sexo oral, los dientes, la saliva pueden alterarlo.

¿Alguna prostituta les puso un segundo condón luego del mamey? En mi caso particular, nunca.

Saludos.

Publicado

@ElTaura hermano que ets te hiciste tratar?

, claro las prostis no todas tienen vih, pero de hecho si tienen muchos tipos de ets y antes se tiraba solo a pelo cuando no estaba difundido lo del sida, todo era a pelo incluso te venias dentro de las putas y estas usaban tampones. 

Bueno lo ideal es la higiene creo que todo entra por la inmundicia, sienpre es bueno pasarse alcohol por las partes y exponerse lo menos posible.

Publicado
hace 8 minutos, Darklight dijo:

@ElTaura hermano que ets te hiciste tratar?

No sé exactamente, corría al médico cuando veía colores extraños en mi calzoncillo.

hace 8 minutos, Darklight dijo:

estas usaban tampones

No creo que lo usaran, a menos que mi concepto de tampón sea errado.

Saludos.