Jump to content

Se te ha roto el Condon con una Kine?

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 18 horas, marlon brandon dijo:

Cuando le preguntas a la kine si tiene vhi , asi tenga te dira no pero lo mas seguro es prevenir.

En cuanto a ponerce soble poncho , esto puede causar rotura de condon por la friccion que estos acen uno al otro 

Es cierto lo que menciona el hermano, ya en algunas charlas con personal de medicina, el doble poncho crea una fricción entre ellos, y aumenta la roptura de uno de estos o en el peor de los casos que se salga, pero otra cosa que también a mi me ocurrió hace años y con esto curado el tema, tirando a una jerma de niki se me rompió el pocho, y yo preocupado por la ruptura ni termine de cachar, pero ese cocktel de pastillas puede bajar la flora bacterial y las defensas del cuerpo, es solo una opinión no soy experto, pero yo me hice prueba de elisa cada 6 meses (2 veces) y nagativo, lo que si una de mis ex en ese tiempo le salio VHP, el cuál se le agravo el asunto y le practicaron histerectomia (extracción del utero) y yo nuevamente en otro tema corri a un laboratorio de la zona, salió negativo, pero ahí me contarón que este tipo de virus (VHP) es asintomatico en el varón pero en la mujer es la causa principal de cáncer uterino, por lo tanto nada de sexo oral pelado sin condon con las kines, nada de chapes a putas, tambien hay posibilidad de contraer herpes, y volviendo al tema del preservativo siempre tiene que quedar un capuchón en la punta del glande, sino con la fricción se rompe especialmente en las poses boca abajo la jerma, tijerita cruzada y otros donde los gluteos tambien aumenta el ajuston aparte de la concha, saludos HDL.

• 1 month later...
Publicado

Se me acaba de romper el poncho con una kine, en 3 meses iré a chequearme para ver si tengo algo. Pero al menos estoy más tranquilo, ojalá no tenga nada. Saludos :cry:

Publicado
hace 4 horas, edwingoyim28 dijo:

Se me acaba de romper el poncho con una kine, en 3 meses iré a chequearme para ver si tengo algo. Pero al menos estoy más tranquilo, ojalá no tenga nada. Saludos :cry:

Je je je por seguridad te ubieras asegurado cumpa con una profilaxis 

Publicado
hace 4 horas, edwingoyim28 dijo:

Pidele a la puta con la que te atendiste si tiene analisis, pero de todas formas tendras que hacerte examen.

Aun no se me ha roto, aunque siempre hay riesgo igual con poncho, creo que empezare a volver a comprar mis propios ponchos por seguridad,  y antes me gustaba usar los ultra delgados, para sentir mas pero es mas riesgoso creo, eso si varias veces se ha quedado pegado en la chucha de la puta, pero nunca ha habido contacto directo de mi pija con la cuca, menos mal.

Publicado

La cosa es que se rompió porque la puta me dijo:" Te faltan 5 mi". Y yo todavía no señal que me venía, todavía me faltaba mucho para eso, y comencé a hacerlo más rápido hasta que sentí que se rompió y lo saqué al toque. No le dije nada ella, al toque jalé nomás.

Espero que no ella no esté infectada, aunque por suerte existe pocas probabilidades para infectarme auqnue ella tuviera el virus. Pero sigue la posibilidad, desea me suerte :cry:

Por suerte o mala suerte no me vine. :cry:

Publicado

Si recuerdo que fue con una media loca hace meses (botelocas:big_smile:), yo asustado y ella me decía tranquilo y tanta huevada, ahí nomás se me quitaron las ganas de cachar y esa mierda se reía a cada momento, me quite asustado, ya después en los exámenes rutinarios de salud, todo normal pero ahora trato de no ser demasiado vehemente cuando cacho alguna puta .... con la salud no se juega. 

• 3 weeks later...
Publicado

tres veces me ah pasado en los chongos y las tres en doggy style  la primera fue una kine mayor que yo en esos tiempos esa ves no me di cuenta  por la poca luz q habia en la habitacion pero la kine altoke se dio cuenta y me dijo esperate  se rompio el condon lo saque y efectivamante estaba roto me lo cambio y seguimos 

la segunda  tambien en doggy  no se me rompio se me salio lo que paso es que la kine no era lo que habia visto afuera pero no de su servicio si no de cuerpo por eso se me moria panchito y se salio  al final la jerma me saco toda la leche  

la tercera fue en el bahia rosa con una ecuatoriana hermoza flakita lindo ass lindas tetas de joven   que era mi casera casera pero siempre cuando iba al bahia rosa le hable por wassap para decirle q me atienda para no hacer mi cola  me atendia con ella recuerdo q la unica pose q queria cachar con ella era doggy sacaba un hermozo ass y se quebraba todo su pecho en la cama ponia y sus manos en la pared algo asi como en la foto pero con las manos en la pared y flaca un parecido  que rico era darle en esa pose y ver cuando sacaba mi pinga jalaba parte de sus labios le estaba dando fuerte cuando de pronto veo q se habia roto un lado puta mare dije yo de nuevo pero seguia dandole estaba tan rico cuando despues se sentia mas rico y vi la argollita q se quedo en mi pinga estaba calato dandole buen rato y veia en el espejo la carita q poniaa y sus manitos como hacia puño y me vacee adentro q rico la jerma despues q me vacee  s dio las clasicas movidas  y cuando lo saque salio calatito y la jerma dijo q paso me tmr se rompio dije me dijo q si estaba sano le dije q si  ahora conversando con algunas viejas glorias del chongo me dijo q si se siente cuando se rompe el condon q opinan  por q despues se fue a ecuador y volvio entre y me dijo cogeme como ese dia  ah y en su wassap me tenia como amigo lindo lo dejo ahy 

This is the hidden content, please

Publicado

Tengo 2 accidentes este año bien marcados:

La primera....Se me rompio el pre ptm en perro hace 3 semanas....me vine saque la pichula y salio calata...ptm el condom se quedo adentro la puta metio sus dedos y se saco la leche y el poncho todo roto....ptm me paltie...la weona solo me dijo orina orina!!! Ptm yo le dije estas bien? Me dijo :Si amor ...si me cuido...y me empezo a detallar las cosas q usaba para su limpieza..pero en ningun momento.me dijo me hago examenes!!:waaaht:....ptm !! Al dia siguiente me ardia mi carhuancho...pero despues desaparecio....

La segunda....hmnos mucho cuidado con las putas q usan brackets...al momento del oral la mayoria tiende a rasguñar el condom con esos alambres de mierda....la primera me paso a inicios de año una mereca conocida me hizo el oral y como estaba con sus brackets no me di cuenta y habia razguñado mi glande...en mi jato me di cuenta del pequeño corte csm...facil tbm le hizo hueco al condom...bueno y la segunda fue con la colocha q conoci sus brackets hizo q me hiciera un pequeño huequito en mi glande ptm....facil tbm rompio el pre con esa webada....ptm..

No me quiero morir ptm :cry:

Publicado
En 30/5/2017 a las 0:51, pitufon dijo:

esto me paso hace como 5 años, en que llame a una putita por los telos  del megaplaza, en eso llega una jovencita bien riquita, pero que de arranque la note bastante novata, algo timidona y medio nerviosona y con poca experiencia. Y lo confirme cuando comence a tirarmela, que rico ajustaba su conchita rosadita, en verdad estaba bastante exitado y lo mismo note en ella.  ya pa finalizar ella boca abajo, ni cuenta me di que se habia roto el condon, pero si se sentia rico sentir su papita, hasta qe termine, al sacar el condon lo veo totalmente rajado desde la punta hasta un lado y nada de semen en el jebe, osea eyacule todo dentro de ella :beated: ella ni cuenta, ahi confirme mucho mas lo inexperta de esta putita, rapidamente me saque el condon y lo bote al tacho, me hice el loco, como si nada paso aca. Pense que la flaca se iba dar cuenta al irse a lavar para retirarse, pero nada de nada. Se quito, al rato yo igual fugue del telo, pero me quede pensando en dos cosas: me habra contagiado de algo? :after_boom: por lo novata que se veia al menos mucho sexo no tuvo, pero quien sabe; y lo otro: eyacule dentro de ella, terminara embarazada? :beat_brick: como habra quedado ello.

Bueno nunca mas la iba ver, y no habia forma que me ubique.... pero lo que mas me preocupaba era si me contagio algo.... paso el tiempo, me hice la prueba y todo normal...

Man ta ke no se .....pero pensar tal ves salio embarazadá y hay una chixa y un niño inocente tmr ......eres un cagon causa....

• 2 weeks later...
Publicado
En 12/12/2018 a las 0:11, toonym0 dijo:

haha tirando de a perrito se ne rompio y la kine me voto casi a patadas

Donde en qué local ??

Publicado
En 23/12/2018 a las 8:40, miko_tan dijo:

Donde en qué local ??

puno en yanamayo

Publicado

La vaina es si la kine se preocupa por el ponche roto (esta sana), pero si no se preocupa, esa mrd debe tener algunas enfermedades venerias, esa es algo de psicología. A mí varias veces se me rompio el poncho, jajaja pero mi caso es que agarro con teens, que por una parte se ve más seguro, que con una milfs que ya cacho con media ciudad y hay una gran posibilidad considerables de que tenga el bicho.  Yo nunca tome importancia cuando se me rompía el poncho, solo me acuerdo que me lavaba la herramienta cuando eso sucedia, pero dedusco que estoy bien, por que me operaron y para una operación te hacen análisis de sangre de todo. 
Una anepdota recuerdo en el Molino Rojo cuando llegaron kines chibolas nuevas, yo me acuerdo que agrede me puse el poncho con aire adentro, osea me puse el poncho mal, esa vaina me enseñaron para que se rompa de manera intencional, la bola de aire adentro, con la fricción se rompe y la kien era jovencita nueva, se notaba a leguas, y su ajuston que se sentía lo corroboraba, pero todavía no se rompía el poncho, yo la agarro ala kine y la pongo al filo y le doy medio tosco como buscando que se rompa, y de al ratito, yo siento que revento la bolita de aire adentro pero no saco la herramienta hay enchufado me quede, y otra cosa ya era ese cache,  la sentía como se mojaba xD... luego al terminar la flaca se asusta mucho al ver el poncho roto,  ya con eso de su preocupación me alivia por decirlo asi un poco, por que si fuera una puta que si tiene enfermedades le llegaría al pincho eso xD, pero por lo general antes cuando era chibolo no sabía tirar bien, o mejor dicho tiraba de una manera brusca y esa vaina es lo que hacía que aveces se rompa el poncho,  ya ahora que cacho con más elegancia xD no se me a roto el poncho  creo en más de 2 años xD  y eso que los ponchos del molino rojo o otros chongos son de la misma marca xD 

Publicado

Si mano, una vez me pasó con una Venecia de Lince. Me la comí varias veces y nos hicimos amigos, un día ella estaba despechada y la invité a comer. En su despecho me atracó tirar sin costo ni nada, compramos ponchos y el primero se nos rompió. Nos metimos un terrible susto, con cara de webones nos preguntamos si estábamos sanos. Felizmente todo bien, nada de nada, pero si fue tenso el tema. 

Publicado

Me paso 3 veces 2 con kines y una con una amiga, y adivinen en que caso me contagie de algo XD, la primera vez fua por le 2011 y solo fue un rato no me preocupe, la otra fue bastante después 2017 y no me paltie hasta una veces después, pero me hice me analizis y nada afortunadamente, ahora este año bueno ya con unos meses sin atenderme me vacile con una programadora de mi chamba y en pleno se rompe nos dimos cuenta ya después de un rato pero me dijo que tranqui y le seguimos, un par dias después adivinen comeson una vaina blanca en el glande, candidiasis dijo mi medico, la ptm afortunadamente solo necesitaba una pomada, varias atenciones con kines invicto y con una flaca gratis me pasa, por eso dice que la mayoria de ets se contagian ya no por kines sino para las mas decentes XD.