Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Normal, ni fea ni linda, con acné en su cara.

2. Edad: parecía tener alrededor de sus 25

3. Talla: medio alta alrededor de sus 165cm

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca pero no cuidada, tiene cintura pequeña, un poco de barriga de flaca y senos medianos naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucha cadera, culo no muy grande y piernas largas y delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo ver ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en lencería y tacones

9. Ajuste Vaginal: si ajusta rico 8/10

10. Sexo anal: no pregunte, no estaba interesado 

11. Mamada: buena mamada, se toma su tiempo y tiene tecnica

12. Relato del Servicio: estaba por arenales buscando una putita para desahogarme y conseguí esta online en skokka, le escribo al TG y me dice su precio (150 la hora/100 media hora) llegó al BBVA que está en la cuadra 15 de arenales y de ahí me guía a su depa, una vez subí me recibió con un beso y al cuarto, ya pagada su hora por 150 todo nos aclaramos y empezó el mameluco, bien rico lo mamá la flaca, duro su ratito chupandomela y usando su lengua bien sabroso, sin asco se tragaba la verga, ya duro me eche y se trepó, tiene un poco de aguante porque cabalgó un rato, de frente trate de chuparle los senos pero dijo que solo agarrones y de espalda, luego le pedí que se pusiera en 4 y solté mi quaker, ya ahí hablamos un poco y me dio agua para seguir al segundo round, acá más de lo mismo, pero me la chupo más rato que antes para que se parara bien, incluso me cambio el condón cuando uno no lo puso bien, ya duro de nuevo le seguimos dando, ella encima y de ahí en 4, el primer polvo la sentía apretada pero ya en este segundo ella lo disfrutaba y gemía fuerte diciéndome que siguiera así y sentía su conchita apretar más duro, que rico ajuste tiene CSM, ya ahí le pedí misionero y después de un ratico le solté los soldados, una limpiadita y a la casa.
13. Higiene Personal: buena, estaba limpia y buen olor, solo falta depilarse un poco los vellos delgados en su espalda

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 150/hora 100/media

16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia en skokka bajo el nombre Antonella

17. Número de Habitación:Depa 901

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación limpia privada, cama pequeña y tele, recomendado

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy su 8/10 a la flaca, le echa ganas.

20. Comentarios Adicionales: solo le faltaría depilarse la espalda y su culo mejor para que se vea pristina