Jump to content

Karen puta flaca con curvas Selvatica Room 19 (ex acuario)

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: De la selva pero flaca, piel canela algo agraciada cabello negro largo con cola a veces con coletas

2. Edad: joven le pongo sus 26 a menos

3. Talla: es chatita 1.50 asi no se quita los tacos

4. Color de Piel: Piel canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca no hay barriga, senos pequeños pero chupables, poca cintura pero tiene curvas

6. Caderas / Culo / Piernas: no es culonaza ya q es flaca pero en 4 se le nota paradito y mediano

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini negro, a veces falda negra y sosten negro 

9. Ajuste Vaginal: un 40 % no hay mucho ajuste 

10. Sexo Anal: no consulte 

11. Mamada: basica pero buen tiempo unos 5 min por lo menos

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos dando mis vueltas solo me intereso la 35 pero se fue temprano, entonces al recorrer el local estaba entre xiomara la 11 y la 19 ya q como dije entrare a las q no tienen rating y me inmolare por ustedes, como le vi mas coqueta decido entrarle me acerco y me da la info de manera coqueta " baile previo, cache de 20 min ,se deja besar todo chupar las tetas, me puedes cargar " y decido entrarle, una vez adentro beso de bienvenida, es habladora la flaca para q entres en confianza me desnudo todo y la flaca me hace un bailecito tipo perreo aun vestida con su bikini me pide q le quite el sosten y hilo, me jala la mano hacia sus tetas y despues hacia su concha (tiene los labios de la concha sobresalidos) donde le meto dedos, y se voltea para chuparle los senos, son pequeños pero chupables, me echo al filo y ella arrodillada y comienza con el oral donde lo chupa buen tiempo no hace gp no usa lengua pero buena para q se te ponga mas dura, empezamos con ella encima donde se pone tipo rana para q el pene entre mas y despues se echa mas cerca a ti donde gime a tu oido y sigue moviendose (buena esa) al parecer se exita cuando le chupan los senos, ya q en todo momento me jalaba para q le chupe las 2 tetas y soltaba buenos gemidos, seguimos en crowgirll donde le doy mas duro y en esa pose baja su mano hacia mis huevos y los soba jajaja, seguimos en misionero donde me sigue dando las tetas aqui en esta pose es un poco jodido ya q se siente el hueso de la pelvis e incomoda un poco, pasamos en 4 donde la puta se inclina bien haciendo q se vea un culito mas apetecible y anchito, le doy como cajon q no cierra buen tiempo y sigue sobando los huevos con su mano, ya no aguanto mas y boto los negados, seguimos hablando, me cuenta q como es chiquita y flaca los parroquianos la cachan levantando y en la pared cargandola jajja, pero q algunos son bien sadicos con ella jaajaja pero q a ella le gusta jajajajaj esta csm bueno besito de despedida y safo  

13. Higiene Personal:  Olia bien a perfume y se limpia las tetas y concha con alcohol y paños humedos 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: las quebraditas

17. Numero de Habitación: 19 actualmente (ex 36 quebraditas y ex acuario)

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio su cuarto

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7 buen cache se disfruta si volveria

20. Comentarios Adicionales: a pesar q no estan voluminosa es bien flaca y es chiquita, se disfruta el sexo si esta bien sasonada se puede llegar a  mas con ella ya q se nota q es un poco arrecha, por lo demas si volveria a atenderme.

Editado por Raul Ichiro
  • Gracias 1