Jump to content

Karen puta flaca con curvas Selvatica Room 19 (ex acuario)

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: De la selva pero flaca, piel canela algo agraciada cabello negro largo con cola a veces con coletas

2. Edad: joven le pongo sus 26 a menos

3. Talla: es chatita 1.50 asi no se quita los tacos

4. Color de Piel: Piel canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca no hay barriga, senos pequeños pero chupables, poca cintura pero tiene curvas

6. Caderas / Culo / Piernas: no es culonaza ya q es flaca pero en 4 se le nota paradito y mediano

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini negro, a veces falda negra y sosten negro 

9. Ajuste Vaginal: un 40 % no hay mucho ajuste 

10. Sexo Anal: no consulte 

11. Mamada: basica pero buen tiempo unos 5 min por lo menos

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos dando mis vueltas solo me intereso la 35 pero se fue temprano, entonces al recorrer el local estaba entre xiomara la 11 y la 19 ya q como dije entrare a las q no tienen rating y me inmolare por ustedes, como le vi mas coqueta decido entrarle me acerco y me da la info de manera coqueta " baile previo, cache de 20 min ,se deja besar todo chupar las tetas, me puedes cargar " y decido entrarle, una vez adentro beso de bienvenida, es habladora la flaca para q entres en confianza me desnudo todo y la flaca me hace un bailecito tipo perreo aun vestida con su bikini me pide q le quite el sosten y hilo, me jala la mano hacia sus tetas y despues hacia su concha (tiene los labios de la concha sobresalidos) donde le meto dedos, y se voltea para chuparle los senos, son pequeños pero chupables, me echo al filo y ella arrodillada y comienza con el oral donde lo chupa buen tiempo no hace gp no usa lengua pero buena para q se te ponga mas dura, empezamos con ella encima donde se pone tipo rana para q el pene entre mas y despues se echa mas cerca a ti donde gime a tu oido y sigue moviendose (buena esa) al parecer se exita cuando le chupan los senos, ya q en todo momento me jalaba para q le chupe las 2 tetas y soltaba buenos gemidos, seguimos en crowgirll donde le doy mas duro y en esa pose baja su mano hacia mis huevos y los soba jajaja, seguimos en misionero donde me sigue dando las tetas aqui en esta pose es un poco jodido ya q se siente el hueso de la pelvis e incomoda un poco, pasamos en 4 donde la puta se inclina bien haciendo q se vea un culito mas apetecible y anchito, le doy como cajon q no cierra buen tiempo y sigue sobando los huevos con su mano, ya no aguanto mas y boto los negados, seguimos hablando, me cuenta q como es chiquita y flaca los parroquianos la cachan levantando y en la pared cargandola jajja, pero q algunos son bien sadicos con ella jaajaja pero q a ella le gusta jajajajaj esta csm bueno besito de despedida y safo  

13. Higiene Personal:  Olia bien a perfume y se limpia las tetas y concha con alcohol y paños humedos 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: las quebraditas

17. Numero de Habitación: 19 actualmente (ex 36 quebraditas y ex acuario)

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio su cuarto

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7 buen cache se disfruta si volveria

20. Comentarios Adicionales: a pesar q no estan voluminosa es bien flaca y es chiquita, se disfruta el sexo si esta bien sasonada se puede llegar a  mas con ella ya q se nota q es un poco arrecha, por lo demas si volveria a atenderme.

Editado por Raul Ichiro
  • Gracias 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: De piel canela algo agraciada cabello negro largo con cola, al ser delgada tiene un rostro bastante fino y labios algo delgados, simpática para mi

2. Edad: Podría decir que no baja de 25, se ve bastante joven

3. Talla: Al menos tendrá 1 metro con 50 con tacos llega hasta 1.60

4. Color de Piel: Piel canela de la selva, bastante suave y tersa al tacto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
- Es de contextura delgada
- Si tiene cintura
- Barriga plana sin rollos
- Senos pequeños pero disfrutables y sobre todo suaves al tacto debido a su piel joven, pezones oscuros (no pude notar por la luz roja)

6. Caderas / Culo / Piernas:
- Caderas no tan anchas por su contextura pero si llega a hacer un contraste con su cintura
- Culo pequeño pero parado, no podría decir que es redondo como burbuja como las voluptuosas, pero si hay carne
- Piernas acorde al tamaño de su culo
7. Tatuajes o Señas Particulares: piel limpia

8. Apariencia / Vestimenta: Me atendio con lencería negra, maquillaje negro tanto en sus ojos como en sus labios, parecía una gatita xd

9. Ajuste Vaginal: un 60% diría para mi verga, muy disfrutable, no me ahorco pero tampoco podría decir que sentí nada con el poncho puesto. Si eres chipi F noma

10. Sexo Anal: No es mi campo

11. Mamada: Se tomo su tiempo para hacerme el sexo oral, diría que mas de 3 minutos, pasa la lengua por la cabeza, no sentí un raspado brusco por sus dientes asi que lo disfrute bastante.

12. Relato del Servicio:
Espero que tengan un buen día mi querida hermandad láctea, aqui su fiel aventurero Rentaro de las 100 novias que tiene un gusto ninfómano por las tetonas,  llegue al local el día sábado para ver a la linda BabyKorina que es un hembron, me di mis vueltas respectivas y no encontraba nada bueno, al ser sábado el local estaba abarrotado de viejos, chibolos, extranjeros y demás tíos, nunca vi el local tan lleno xD.
Ya había leído la review del hermano Raul asi que la verdad es que solo fui a probar los servicios de esta jovencita debido a su "parecido" con BbyKorina, al verla hago las preguntas de rigor (aplico el consejo del gran hermano Antonio), como la vi de buenas vibras y confianza, no lo pensé mucho e ingresamos, una vez adentro le doy su propina y ese cuerpito me dio mucho libido asi que en 3 segundos ya estaba con mi traje de nacimiento, ella muy calmada me aplicó alcohol en las manos y los huevos, fui recién bañado y perfumado asi que me atendió bien la flaquita, me hizo un pequeño baile como perreo y me hizo quitarle la lencería, mi mente se nubló porque yo quería penetrarla en todas las poses.
A continuación, me hecho en la cama y me hizo el oral descrito arriba (3 min>), me pregunto amablemente como quería empezar y le pedí que me montara, uffff hermanos sentí esa vagina caliente y húmeda (se aplico lubricante previamente), lo disfrute bastante, luego le pedí misionero y me recordo a una ex por su flexibilidad, la trate con bastante cuidado y ella colabora, me gusta pensar que mi recompensa fue la variedad de poses que me acepto hacer, porque luego le di de costado, perrito y boca abajo, como estaba caliente no aguante mas y fue uno de los mejores orgasmos que tuve, retire mi verga con una precisión quirúrgica, sin duda un buen polvo, mi recomendación de siempre es que vayan bien bañados, perfume opcional, y traten con respeto a la nena que es muy buena onda.

13. Higiene Personal:  No note ningún olor malo, es bastante limpia porque al finalizar el servicio se tomo el tiempo de limpiarse con ph, paños húmedos y se lavo esos pechos

14. Besos en la Boca: Jamas! me niego a saborear vergas ajenas

15. Precio: 50 sanchez

16.Telefono / Anuncia / Local: las quebraditas mi familia

17. Numero de Habitación: 19

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Un cuarto amplio, los espejos estaban algo empañados, la chica es tan chevere que te pregunta si quieres atenderte con la luz roja o blanca, opte por la roja.

19. Puntaje de Atencion (0/10): Un 6, definitivamente volvería para probar otras poses

20. Comentarios Adicionales:
Siendo eso todo hermanos me tomare este espacio para redactar algunos puntos de vista adicionales a mi atención, en primer lugar saludar a los hermanos activos que aportan con el listado semanal/mensual, la verdad es que un trabajo loable, imposible para mi, porque no entiendo como pueden memorizar los nombres y descripción física de las chicas xd, si revisan mi historial siempre he calificado y he sido cliente de las mujeres mas voluptuosas y tetonas del local, pero esta vez fue una excepción por el morbo de ver el cuerpo de BbyKorina asi que sali satisfecho del local, intentare ser mas activo ya que yo tambien quiero estar en el Hall de la Fama del baño donde esta el nombre del hermano De la Vega XDDD

Sean mas discretos con la existencia y contenido compartido en esta web, ya que todos los clientes del local y entusiastas del tema nos debemos al mismo, y si son tan oligofrenicos de pretender beneficiarse exponiendo esta web a cambio de 50 soles de servicio déjenme decirles que son menos que la misma caca, porque todos trabajamos por dinero, incluso las chicas que se dedican a esto, trabajen vagos de mrd y no pidan servicios regalados por ser soplones, asi mismo, si eres una wawita de 18 añitos que esta gritando el nombre de la pagina (porque los escuche), se discreto hermano que palteas, hasta el animador se caga de risa, bueno sin más que agregar este hermano amante de las tetas grandes e infladas se retira a meditar sobre sus gustos.
"Compartir nuestras experiencias es un acto de caridad publica. Salvamos a otros de cometer errores costosos" Zel & Stunk, en Ishuzoku Reviewers. 

• Me gusta 2