Jump to content

ALEJANDRA venezolana frágil en la cama

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara delgada pomulos pequeños cejas depiladas espesas negras .. boca pequeña labios delgados ojos grandes pestañas risadas naris perfilada pequeña.. cabello largo le queda por las tetas peliroja..menton fino en punta 

2. Edad: 23 años 

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , cintura fina .. con una mano la podía sujetar .. senos pequeños chupones gruesos areolas chicas ..

6. Caderas / Culo / Piernas:  normales,  nalgas alargadas anchas carnosas y planita .. piernas delgadas largas Piel suave muslos carnosos..

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el antebrazo varias flores y debajo un rosario 📿  ..

8. Apariencia / Vestimenta: falda y casaca..  calzón... zapatillas..

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 

10. Sexo anal: no kiso .. 

11. Mamada: chupada de pinga normal ...muy aburrido su mamada .. no quiso chuparme las dos bolas.. 

12. Relato del Servicio:   había desaparecido .. de casualidad la  encontré aquí .. fuimos al telo .. después de el oral me echo en su encima , la comienso a penetrar despacio .. poco a poco iba subiendo la intensidad donde ella ya daba signos de dolor ...ya comendaba a meterle roda la pinga asta el fondo sin asco le daba cada vez más duro ...empiesa a quejarse de dolor a mirar asía abajo y a poner sus manos en mi barriga cuando chocaba con su útero asía pause cerraba las piernas y me decía qe le duele que la penetrara despacio .. así fue le daba despacio y otra ves aumentaba la presión pero ya más pausado donde ella mostraba signos de dolor ...asía muecas la verdad no la estaba pasando nadita bien .. la pongo en perro le abro el culo y la penetro se ve como se le salian los labios cuando sacaba mi webo de su vagina .. la cacho de costado.. cara a cara.. después la pongo en misionero en esa pose me vaceo dentro de ella.. me salgo de su encima.. nos cambiamos y nos fuimos asía la calle..

13. Higiene Personal: limpia de cuerpo y sin malos olores 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 16 minutos de relaciones sexuales ..  60 soles el servicio .. 20 el hotel 

16.Telefono / Anuncia / Local:callejera de zepita 

17. Número de Habitación: cto que da el hotelero 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: apestaba ese cto . Con puerta 🚪 y cama 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.8 se quejaba de dolor .. fue incomodo y ala ves rico que sufriera ..

20. Comentarios Adicionales: me encanta  cuando sufre en la cama.. 

This is the hidden content, please
  • Haha 1