Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Puteros este rank es de ayer  turno mañana ,si aquí está su amo Sydenstricker.

1. Descripción del Rostro: parece de empleada cholita con brackets 

2. Edad: sus 25-27 años

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada ,si tenía cintura ,poco con estrías ya es mamá fijo ,pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas:caderas no tan resaltante ,culo normalon ,normales nada resaltante 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tenía uno en la pierna si no me equivoco 

8. Apariencia / Vestimenta: short jeans y un top 

9. Ajuste Vaginal: bueno rico me gustó ami 65%

10. Sexo anal: no quiso 

11. Mamada: buena mamada la cholita buena técnica 

12. Relato del Servicio: bueno dando vueltas y no había nada tmr me queda arriesgarme con esas cholitas y jugarmela a ver qué ,le hice preguntas básicas y entre ,arriba puse en el punto. 11 del oral ,luego se sentó volteada me puso en la.verga bastante lubricante pero me quite un poco porque sino. No aprieta,bueno perrito un rato luego misionero me gustó el ajuste no me apuro ,yo acábe me dijo es de peru ,bote la avena y safeee de esta basura maltrecha de la miel .

13. Higiene Personal:no sentí malos olores 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos - 40 karinas 

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 4life

17. Número de Habitación: 209

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: tmr a qué estoy llegando,estaré probando suerte cachando cholitas xd

Sydenstricker.
Editado por Sydenstricker
  • 3 weeks later...
Publicado

Hoy me inmolé con está palito seco porq mi sentido kinero me decía q era sumisa y no me equivoqué.

1. Descripción del Rostro: usa pestañas postizas, labios delgados, nariz pequeña, cabello lacio, rostro ovalado, usa brackets belleza peruana promedio.

2. Edad: al verla de cerca si se nota que tiene sus 27 fácil 

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel: trigueña algo clara, aunque no se distingue tan bien con su luz roja.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco, hay cintura aunque es un poco cuadrada, ligero total, senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo proporcional a su tamaño,piernas flacas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: una serpiente en todo el pecho 

8. Apariencia / Vestimenta: con shrit jeans y top transparente q dejaban ver sus limones

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste en algunas posiciones diría entre 60 y 70 %

10. Sexo anal: me dijo q no lo da

11. Mamada: si se tomó su tiempo hasta ponerlo fierro. Lame el tronco y hace intentos de gp

12. Relato del Servicio: la vi dispuesta así q entré a probar.
Al inicial no hace previas, de frente al oral descrito. 
Iniciamos con misión imposible, aguanta castigo, luego pasamos al filo para metérsela de costa rica, acá bien ajuste q casi me hace bota el Quaker, se deja maniobrar y besar todo el cuerpo, finalmente le pido a 4 patas y me da su culito, acá fue una mezcla de maña y ajuste pero si literal me estaba ahorcando el gampi que pucha solo metiendo la mitad ya sentía q no iba a entrar el resto, pero igual le metí su mete saca para q resbale todo, ya con la arrechera me vine.

13. Higiene Personal: lo usual de está matanga

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: miel

17. Número de Habitación: 224

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo usual de esta matsnga

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: es sumisa pero no es cachera, para probar ok pero nica para repetir
Publicado

Aclarando que hay 2 chicas que están llevando el nombre de Xiomi 

La del 110 es XIOMARA chatita palo seco

Y la 225 es XIOMI cuarto fijo 

@SAGITARIUS37 cambiar a Xiomara el RK de este spot para que la gente no se confunda https://hermanodeleche.com/topic/139786-xiomi-ecuatoriana-de-guayaquil/#comment-1069298

1. Descripción del Rostro: Rostro de provinciana o chica de foraja de cerro, cabello crespo ojos medio dormilones, risueña, nariz pequeña parece boton

2. Edad: debe estar en 25

3. Talla: sin tacos 1.60 con tacos si llega al 1.70

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada lo que llamo mi atención, poca cintura pero es quebrada/ Barriga con ligero rollito al sentarse solamente/ Senos pequeños bien formados que deja a disposición (hise lo que quise con esas tetas naturales)

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera es delgada la flaca/ acá si en 4 se forma rica pera/ Piernas delgadas el cual bese una por una 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene en el pecho como una serpiente o flor era me parece, en la pierna derecha también tiene unas letras con eso pueden ubicarla

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con calzon y siempre está usando un top transparente rosado que deja ver sus pesones

9. Ajuste Vaginal: para mi estuvo bueno no es un gran ajuste pero no es que este abiertas le pongo un 67,35% periódico mixto

10. Sexo anal: me ganó la arrechura en me vine en su concha 

11. Mamada: buena mamada habrá sido unos 6 min sobre la cama en 4, se dejó cacahr la boca a gusto , no visito bolognas pero me cumplio
This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: ya la había visto a esta flaca me parecía rica y eso que soy amantes de las palo secos y mi estimado @DOGO ARGENTINO lo sabe

no le entraba por que parece que estuviera edia volada pero hoy la vi bien rica asi que quise arriesgar, las preguntas de rigor y para adentro

Luego de la mamada y las previas que le pedí, el cual colaboro empezamos con misionero fue placentero meterse la me agarraba del cuello, creo que estaba picada habrá tomado seguro en esa pose le bese las piernas  1 a 1 esa carita que ponía me rayaba luego la volteo y la ruca se entrega forma buena pera y empecé a darle plac plac buen panorama, pasamos a costado a lo que se quebró bien esa pose casi me hace venir que tuve que peñiscarme la nalga csm para aguantar

De ahí boca a abajo y para termina de pie con jalada a la cama a sentones no aguante y me vine csm bote todo lo siniestro 

Me despedí me gusto que no me relojeo y prometí volver 

13. Higiene Personal: limpia la vi yo

14. Besos en la Boca: no llega a ese punto 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min x 40 coin 

16.Telefono / Anuncia / Local: la mielda 

17. Número de Habitación: fijo 225

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): me gusto su paciencia le pongo un 7 

20. Comentarios Adicionales: volveré atenderme con ella estuvo bien la fornicada, solo atiende en la mañana 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

@Ment3 5iniestra FE DE ERRATAS pa cuando?